Hola

• 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gatopardo 777, bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo. Espero que tengas una larga y próspera carrera pokerística. Para llegar a esa meta te recomiendo que vayas viendo estas secciones para mejorar tus conocimientos pokeriles shark cool

ESTRATEGIA

VIDEOS

También te recomiendo que visites asiduamente el subforo de evaluación de manos donde los profesionales ayudan a los que postean a mejorar en su juego. Por último verás que en el foro podrás aprender muchisimo y comunicarte con gente con tus mismos gustos.

Saludos a todos y buenas cartas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de borghi29
      Hola gatopardo 777, bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo. Espero que tengas una larga y próspera carrera pokerística. Para llegar a esa meta te recomiendo que vayas viendo estas secciones para mejorar tus conocimientos pokeriles shark cool

ESTRATEGIA

VIDEOS

También te recomiendo que visites asiduamente el subforo de evaluación de manos donde los profesionales ayudan a los que postean a mejorar en su juego. Por último verás que en el foro podrás aprender muchisimo y comunicarte con gente con tus mismos gustos.

+1, eso mismo iba a decir yo xDD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Me ha salido competencia ¬¬ ¿Tienes ya decidida la estrategia que vas a jugar y la sala?

Saludos!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de borghi29

ESTRATEGIA

VIDEOS

hmmmm ¡¡Hola julidiaz24!!

Espero verte muy a menudo en nuestro foro y que participes mucho en la comunidad.

Saludos,
      Quisqueya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola julidiaz24 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Con todo lo que han dicho arriba mis compañeros, sólo me resta desearte que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy