¿quien gana los MTTS?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Hay veces que te toca un tio al lao en los MTTS que de verdad que te rompe los esquemas.¿Para que tanta estrategía? si el tipo se va todo el puto torneo all in con any two y le sale absolutamente todo.

Está bién que gane una mano así o dos,pero coño que se a puesto cheap leader jugando cada mano que se te caía el alma al suelo.
      Así pasa que miras el lobby y te preguntas ¿pero como coño está ese tio con 40000 fichas con las ciegas aun el 100/200?,pués así,cargandose a peña a diestro y siniestro con su 82o o con su Q3o y confiando que el board le va a traer exactamente las cartas que necesita.

Y esque cuando empiezan no paran,parecen inmortales y cuando más fichas cogen más aprietan y más manos raras acaban ganando y tu ahí pobre desgraciaó siguiendo la estrategia y dejandote los cuernos para mantenerte en la media.

Yo ya no se si merece la pena jugar algún MTT así,nada más que por probar a ver si te sale a ti también porque como cojas esa ola te plantas en mesa final sin comerlo ni bebebrlo y porsupuesto absolútamente sin merecerlo,total al final acabas envidandote cuando vas commited con QQ o JJ y te pilla alguno que tiene 4 veces más fichas que tu con KK o te ve con A9 y le sale el As o con las cartas que le salga de las pelotas porque te va a ganar.

Ya lo dicen por ahí,hasta mi perro puede ganar un torneo.
  • 9 respuestas
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      yo he llegado a pensar que son boots de la casa porque no se entiende.
      ese tipo de 'gente' es la que no te deja avanzar en el torneo.luego diran que todo vuelve y que acabaran perdiendo y esas cosas... cansa ir
      super bien de fichas y que en un par de manos de esas te destrocen tu juego, tu stack y te quedes el 23º
      hoy mismo me ha visto un tipo con 59 que me subio en SB y le sale escalera! claro, yo estaba por debajo de fichas, como me iba a doblar!
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Esque hay tantos de esos que a alguno le sale bien, pero si ves la gente que pierde en los primeros niveles también es para flipar
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Selección natural. La supervivencia del más suertudo :D
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, ayer me lo hicieron a mi en vivo, y no se puede hacer nada... Según me han contestado a mí es una forma de jugar, pero que queréis que os diga, para tener que jugarte cada torneo a un flip, pues merece la pena estudiar tanto?
    • JPalacios23
      JPalacios23
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 6
      Tienes que sentir la FUERZA.. LU...
      Siente al Fuerza del suertudo.... y dejate llevar... cuando te se ilumine saca ALLIN a a la mmmmmmmmi....
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de Maroto77
      Selección natural. La supervivencia del más suertudo :D
      jajajaj mas o menos es eso.

yo el otro día en un torneo estabamos flipando con uno en la mesa, llegó a hacer dos escaleras de color con 1 sola carta de mano y 4 de la mesa... es que te dejan un mazo y 30 segundos para que elijas el flop y no consigues un flop mejor jajajjajaa.

Tenía comida la moral a los que sabiamos de la mesa, de hecho yo me fui AI con full en el turn y le salió su full mayor en el river, me fuí riendome.... porque es mejor tomártelo así.

Aun así fijate en la gente que sube muy rápido y verás que en 2 manos de "mala suerte" se van abajo, hay que ir contra ellos muy slow con manos especulativas y cuando tienes algo overbets, que siempre pagan (pero antes del river) o si te sale premium (AA,KK) en preflop AI que pagan nunca les des tiempo ni a pillar una pareja.
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      El "riverazo", ami me hacen de medio 5 riverazos por hora (jugando unos 6-8 sng por hora). No entiendo porque la gente tiene esos riverazos, es más, ya teniendo yo mejor mano se que le saldrá en el river su carta, da igual la probabilidad, le sale fijo....
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      yo ayer gane uno( bueno 2º con deal), y en la mesa final checkee todos los rivales, y ninguno habia ganado nada, lo maximo un villano que habia ganado un torneo de 1k$.

Bueno y yo que habia ganado algo mas :D .

Hay mtts que son de pocos $ que siempre llegan fishazos, pero metete a ver uno de 100$ y en la mesa final verás cuantos fishes hay :fuuu:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      es un estilo de juego, el problema (y a la vez gran ventaja) de esta estrategia, es que cuando la usas pareces un fish, pero lo que acabas consiguiendo es irte muy rápido de algunos torneos, y acabar en muy buena posición en muy pocos, con lo que la rentabilidad puede llegar a ser alta en niveles bajos.