Consejos

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Bueno... no sé quieras decir, pero ...... creo que debes hacer lo que hace todo el mundo: depositarlo en una sala y jugar apegado a la gestión de banca. Si quisiste significar otra cosa, mis disculpas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, ademas de continuar jugando de manera de multiplicarlos aplicando nuestro manejo de banca, puedes realizar compras en linea o venderlos (no permitido por nuestras reglas del foro).

Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      O tambien puedes regalarmelos :D (joke)

Saludo's!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Si tienes $ en Moneybookers, solo los puedes vender,con MB no compras casi nada en linea,ahora si quieres comprar artículos te tocara hacer como yo, pasar todo a Neteller,proceso complicado y tardara bastante, si empiezas de cero,tendrás que,abrir cuenta NT,extenderla(proceso que tarda bastante,hay un foro aquí de eso),luego pasarlo todo a Neteller (compra lo min, de $ a un amigo,para un deposito en una sala con ese método,NT),deposita todo en la sala con MB,retira todo con NT y listo compra lo que quieras con tu tarjeta virtual Neteller.
      Saludos y suerte en las mesas.

Hablando de esto, les escribí hace poco a Moneybooker, preguntando cuando carrizo,nos van a dar una tarjeta como la que ofrecen a sus miembros de Europa y contestaron que eso esta en proceso,que están resolviendo algunas dificultades y que pronto ofrecerán ese servicio a América,dios quiera que si....y que sea pronto...