Contraseña perdida base de datos

• Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Soy usuario de PT pero lo que estoy leyendo en el foro y viendo en los videos del elephant me esta gustando mucho, asi que lo instale y lo di de alta con su licencia. La cuestion es que al crear la base de datos SQL no se si teclee mal la contraseña o que, pero ahora no me la reconoce asi que no puedo usar el programa. ¿hay algun modo de resetear la clave o crear una nueva BD con otra clave?.

Muchisimas gracias de antemano,

Sarco
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno te voy a recomendar desinstalar solamente el Postgres aca te dejo un enlace con los pasos a seguir.

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Es importante no quede rastro alguno de este software aparte de seguir los pasos anteriores ve a:

Inicio --> mi pc --> C:/program files/postgres

y borres esta carpeta por completo

Apunta el nombre de usuario y la contraseña para que no se te olvide ;)

Saludos
      Jesus
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Hola Jesus,

Muchisimas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que despues no me dará problemas el elephant y que no tengo que reinstalar el Elephant sino que solo tengo que volver a crear otra BD.

Muchas gracias!!!

Sarco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, el Elephant no hay que moverle ya que no es el del problema solo el postgres, si tienes dudas preguntanos ;) .

Saludos
      Jesus
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Hola Jesus,

Sigo desesperado con el tema del elephant. Lo he intentado todo para desintalar el postgre. Ademas de desinstalarlo, he seguido los pasos que se indica aqui como me dijistehttp://es.pokerstrategy.com/home/752 borrando carpetas y usuarios. He probado tambien a borrar y reinstalar el elephant, probando con todas las versiones etc... nada, me sigue recordando (no se como) la antigua base de datos POstgre que genero con una contraseña equivocada. Tengo XP. ¿sabes que mas cosas tengo que borrar? o que puedo hacer?. He mandado varios tickets pero no me ha sido de mucha ayuda. He buscado si habia un foro del elephant en ingles, pero tampoco. No se si le puedo escribir a algun rersponsable de desarrrollo del software. No tengo incopnveniente con hacerlo en ingles, pero no se como ponerme en contacto con ellos. ¿Me podeis indicar comno hacerlo?

Bueno, muchisimas gracias de antemano.

Sarco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo tengo contacto directo con soporte, pero este es un caso comun de algun fallo en la instalacion.

Te voy a recomendar 3 cosas..

1. Desinstala por completo el Postgres y Elephant de tu sistema..como hacerlo en este enlace te dicen como borrarlo:

http://es.pokerstrategy.com/home/752

2.Una ves echo eso Descarga solamente el Postgres desde este enlace:

postgres 8.3

En este enlace tienes que dar en "Soft donwload secure" con la bandera de USA.

3. SIgue los pasos tal como los hago en este video:

http://es.pokerstrategy.com/video/1577

Si despues de esto sigues sin poder instalarlo..te ayudo un poco mas guiandote paso por paso.

Es muy sencillo ;)

Saludos
      jesus
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Hola Jesus,

Muchisimas gracias por tu ayuda. Al final me ha funcionado. No se muy bien donde estaba el problema porque aparentemente lo estaba haciendo bien, pero la cosa es que al final ya tengo el elephant funcionando, por lo que estoy muy contento.

Mil gracias,

Sarco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ya se haya solucionado todo, ahora a disfrutar el Elephant ;) .

Saludos
      Jesus