mi blog (Super)Turbo ♥♦♣♠

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      Buenas
      ps me decidi a abrir blog porque es una motivacion que por loq leo le ha servido a muchos y ps pa tener un lugar donde desahogarme un ratico de mis andanzas pokeristicas
      uhmm basicamente siempre fui jugador even hasta que un dia me puse a buscar softwar de apollo y encontre el holdemmanager de el cual por cosas de la vida termine con licencia premium + omaha y ps ya con eso me decidi a mejorar mi juego y a estudiar etc etc....
      *juego 9 mesas 4 turbos y 5 superturbos
      *actualmente estoy en sits con buyin de $2 "aspiro subir pronto"
      *gestiono mi banca dinamicamente... 2% para turbos y un poco mas conservadora para superturbos
      *aqui lo basico de mi estrategia para superturbos... aunque actuo mas depende de la situacion y soy algo mas thigh...

*estudiando mucha teoria de mmts para ser ganador en sits de +45J pero pensando en especializarme en torneos de mas de 6 horas :s_grin: :s_grin:

este año tengo por super retos primero ser SN en stars, ganar el daily dollar o mas bn tener mas de 1k de ganancias en MMTs, aumentar mi banca a almenos $15K y si es posible estar en algun evento en vivo.. "en especial el lapt bogota"

inicio con las cosas asi:

Primer mes

mis retos del mes son:
      -subir almenos a $250 para subir de nivel <---- SUBI DE NIVEL EN $210 :f_biggrin: :f_biggrin:
      -mantener mi status ironman plata y desbloquear el bono de fin de año por $100 <---- COMPLETADO
      mi regalo de navidad que vale 9100 FTPs (aspiro tenerlo en mis manos antes del 24 :s_biggrin: ) <---- COMPLETADO :s_cool:

bueno ya terminado el mes con esto el año y cumplidos los retos en un 85% aki voy de nuevo reloaded....

-este mes lo primordial sera desbloquear el year end bono... por cada 25FTP desbloqueas $1
      -afianzarme en el nivel y aumentar mi banca a almenos $400
      -tambien ire por el status ironman oro 125 FTP por dia por 25 dias

Por ultimo agradezco sus comentario inquietudes opiniones y apoyo.. tratare de actualizar todos los dias el blog y la primera pagina con los logros....

saludos :)
  • 109 respuestas
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      wow tuvo que ser muy duro ese down... bueno aun asi te deseo suerte y que te llegue a tiempo el regalito... :P

saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Otro friki jugador de super turbo jajajaja.. No se como pueden soportar tal varianza en esta modalidad, simplemente yo no podria xD

Te deseo toda la suerte posible y a subir ese bank como la espuma.. Visitame en mi blog cuando tengas un tiempito...

Saludo's!!
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      los mas expertos dicen q es una modalidad de rakeback... ya para mi nivel esta de alrededor de entre 15 y 20 USD
      igual con algo de disciplina y anti tilt logras sacarles valor y luego q te acostumbras ya no te imaginas jugando por ejemplo sits en velocidad normal :P

saludos y gracias :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      bueno empece el reto en positivo aunque pudo haber sido mucho mejor... sino fuese porque poseo un amd sempron 2600 y 512 de ram... iba super bien con 9 mesas y al intentar meter 12 + holdemmanager + winamp = se varo esa vaina y ps me toco reiniciar todo perdiendo casi todo lo que llevaba en positivo de la session... luego de eso fue como montaña rusa

tambien meti tres mesas de rush Nl 5 y alcance a estar en -$5 a los 7FTP pero remonte y al terminar los 10FTP termine con algo mas de un dolar de ganancia lo cual lo convierte en el primero (de los tres) dias que termino en positivo con lo de los benditos diez puntos :)

la burbujeada del dia (click si te da pereza leer)

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1 + $0.10 Sit&Go (Sup Turbo)

Stacks:
      CO Hero (240)
      BTN Main38 (940)
      SB dgeoe (390)
      BB Ildi02 (1,130)

Blinds: 60/120

Pre-Flop: (180, 4 players) Hero is CO A:heart: A:diamond:
      Hero goes all-in 240, 2 folds, Ildi02 calls 120

Flop: 2:heart: 3:club: 5:spade: (540, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:spade: (540, 2 players, 1 all-in)

River: A:spade: (540, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 540
      Ildi02 shows a flush, Ace high
      7:spade: 10:spade:
      Hero shows three of a kind, Aces
      A:heart: A:diamond:

Ildi02 wins 540 (net +300)

Hero lost 240

he aki la grafica de la session

Uploaded with ImageShack.us

PD: alguien que me explique bien como es lo de el EV xq en este momento lo tengo en negativo

RESULTADOS:
      Session: + $2
      Reto FTP: -931 FTP
      Bank: $119
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      hoy segundo dia casi no pude jugar xq estuve todo el bendito dia en el nuevo trabajo y luego celebrando diciembre :P ...
      enfin pero algo logre hacer en el dia, complete los diez puntos de rush y unos cuantos sits... solo puedo fallar maximo cuatro dias para poder llegar a oro.
      hoy tambien sali en positivo en rush...

la mano del dia demuestra que de vez encuando eres tu el bendecido con los badbeats... y llega con el auspicio de rush poker "solo en FT"

Click para reproducirla

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG lesik666 ($0.94)
      UTG+1 JanGa411 ($4.77)
      MP1 yfrancken ($2.22)
      MP2 Hero ($2.68)
      MP3 LLIOPTbI ($5.64)
      CO fonazz ($2.06)
      BTN jd70343 ($4.23)
      SB dagobert1977 ($3.76)
      BB BH-Stoneface ($10.49)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) Hero is MP2 K:spade: K:club:
      lesik666 raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.30, 5 folds, lesik666 raises to $0.60, Hero goes all-in $2.68, lesik666 goes all-in $0.34

Flop: Q:club: A:diamond: 4:heart: ($3.69, 2 players, 2 all-in)

Turn: K:diamond: ($3.69, 2 players, 2 all-in)

River: K:heart: ($3.69, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $3.69
      lesik666 shows a full house, Aces full of Kings
      A:club: A:heart:
      Hero shows four of a kind, Kings
      K:spade: K:club:

Hero wins $3.56 (net +$0.88)

lesik666 lost $0.94

he aki mi grafica de hoy...

RESULTADOS
      Session: + $4.7
      Reto FTP: -890 FTP
      Bank: $123.7
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      bueno hoy tercera actualizacion "y creo q no pasa nadie por aki... ya casi q veo la planta rodadora cruzando la pantalla :rolleyes: "
      ademas de lo habitual hoy jugue tambien algunos superturbitos de 6 persons para hacer puntos mas rapidamente, la session de hoy estuvo bien pero por problemas ajenos a mi voluntad "se fue la fkng luz" no pude hacer los 125 FTP's enfin
      las cosas quedaron asi:
      +9.8 de RB que deberia ser mas pero si comparamos con mi ultimo viernesitos q recibi injustos 2 me siento bien :P
      la minisession de rush termino en positivo "empiezo a creer que se me da bien el rush :P " y por ultimo aunq hoy si sali algo enputado de la session por la cantidad y la groseria de batbeats q me metieron en burbuja y en 3eros puestos.. termine en positivo

he aki el badbeat del dia q como cosa extraña fue en burbuja

click para reproducir mano

FullTiltPoker
      4 Players

Stacks:
      CO Hero (405)
      BTN Otamendi (290)
      SB letsplay1977 (340)
      BB locopoepoe (765)

Blinds: 40/80

Pre-Flop: (120, 4 players) Hero is CO A:spade: K:diamond:
      Hero goes all-in 405, Otamendi goes all-in 290, 2 folds

Flop: K:spade: 7:club: 3:club: (815, 2 players, 2 all-in)

Turn: Q:diamond: (815, 2 players, 2 all-in)

River: 10:heart: (815, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 815
      Otamendi shows a straight, Ace high
      J:diamond: A:heart:
      Hero shows a pair of Kings
      A:spade: K:diamond:

Otamendi wins 700 (net +410)

Hero collects 115 (net -290)

y la grafica de hoy

con este dia las cosas quedan asi:

RESULTADOS
      Session: + $11.10 + 9.08 de rakeback + RUSH
      Reto FTP: -803 FTP
      Bank: $150.64

saludos...
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      hoy fkng dia lamentable
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      he decidido bajar el numero de torneos diaros a entre 50 y 70 debido a que mi nuevo trabajo y mis ocupaciones navideñas no me dan espacio de mas... supongo que apenas suba de nivel ire por el nivel oro.... enfin
      decir que hoy ha sido el peor dia de todos "me recordo mi epoca de down" debido a la cantidad impresionante de idiotas q pagan con literalmente anytwo
      hoy me han crackeado AK al piso con cualkier maricada... encuanto a rush me doy cuenta q no se me da mal... hoy tube una muy buena session de rush.. "mañana pongo la grafica de los 7 dias de la promo" pero en 10 puntos o algo asi como 150 manos me lleve algo mas de $5 de beneficion "2.5 buyines" y eso que al principio perdi un coin AK´s vs JJ del villano....

hoy no pongo badbeat xq la vdd son tantos q me da piedra... ya doy por terminada mi session con 76 FTP y masbien me pongo a estudiar mi BD enbusca de leaks

aki la triste grafica del dia

RESULTADOS:
      Session: - $16.7
      Reto FTP: -727 FTP
      Bank: $137.6

PD: si alguien se pasa de visita por aki me podria pasar el dato de algun programa como el leak buster pero para sits ¿?¿? es mas decirme si el leakbuster tambien sirve para sits ??¿?

saludos....
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      bue acabo de terminar lo de rush week y aki mi linda grafica =)
      a eso hay que añadirle los diez de la promo xD

mas tarde actualizare los datos de mi session de hoy
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      hoy otro dia donde el exceso de peces es perjudicial para el bankroll...
      = no todos me los hacen ami... aki un ejemplo...
      ademas me añadieron la medallita de rush... voy a completar los 3 desafios de la academia para tenerlas 4 :D DD

mas tarde que termine session actualizo... hasta el momento casi que recupero lo perdido ayer :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      q piedra enserio que el FT parece que las cosas estubieran para hacerle la vida imposible a los q luchamos por ganar medallas ironman...
      primero recordar q el down tremendo que curiosamente duro 5 dias coincidio con tres dias que me faltaban para calificar plata en desafio ironman....
      y miren (los fantasmas xq x lo visto esto no lo visita nadie) lo que me acaba de pasar
      faltando dos minutos para la media noche tenia yo 49.63FTPs tenia una mesa abierta en la cual iba de chip leader y en burbuja y ps no iba a volketiar esa mesa.. asi que decido abrirme otra para irme allin con loq fuese.... y asi hice y miren lo que paso.......

click para reproducir

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG Tha Possum (300)
      UTG+1 My07pipedream (300)
      MP1 MEATWHISTLE4U (300)
      MP2 crazyreigns (300)
      MP3 case_spowboy (300)
      CO PO3T (300)
      BTN Hero (300)
      SB blademan56 (300)
      BB ODIF35 (300)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is BTN 8:heart: 4:diamond:
      3 folds, crazyreigns calls 30, 1 fold, PO3T calls 30, Hero goes all-in 300, 2 folds, crazyreigns folds, PO3T goes all-in 270

Flop: 2:diamond: 4:spade: A:diamond: (675, 2 players, 2 all-in)

Turn: 2:club: (675, 2 players, 2 all-in)

River: J:diamond: (675, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 675
      PO3T shows a pair of Twos
      K:club: Q:heart:
      Hero shows two pair, Fours and Twos
      8:heart: 4:diamond:

Hero wins 675 (net +375)

crazyreigns lost 30
      PO3T lost 300

PD: luego dos minutos despues me sacaron burbujeado con un badbeat grosero y un encontronazo contra un pezcadote... y en el otro que decidi jugarlo seriamente me sacaron tiempo despues

ya con eso he decidido dar por terminada la session de hoy
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      bueno aki la actualizacion de hoy (ayer)
      uhmm por decir que ya los que hemos jugado esto sabemos que los sabados y domingos no son torneos super turbos sino super peceras... pero el dia de hoy la cantidad de fishes era realmente impresionante... hubo una mesa donde tenia un jugador marcado como fuerte... y los restantes 7 marcados como pececitos, y enserio que le hacen honor al nombre... y como cosa rara FT cumpliendoles las aventuras... he aki una mano que lo describe todo

click para reproducir

FullTiltPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG GaryDonB (1,130)
      UTG+1 Blake307 (605)
      CO duuulik (295)
      BTN Hero (270)
      SB exfencer (235)
      BB thunderneil (165)

Blinds: 40/80

Pre-Flop: (120, 6 players) Hero is BTN K:diamond: K:heart:
      GaryDonB raises to 160, 2 folds, Hero calls 160, 1 fold, thunderneil goes all-in 165, GaryDonB calls 5, Hero calls 5

Flop: Q:heart: Q:spade: 5:heart: (535, 3 players, 1 all-in)
      GaryDonB checks, Hero goes all-in 105, GaryDonB calls 105

Turn: 2:club: (745, 3 players, 2 all-in)

River: 8:heart: (745, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 745
      Hero shows two pair, Kings and Queens
      K:diamond: K:heart:
      thunderneil shows a pair of Queens
      A:heart: 4:club:
      GaryDonB shows three of a kind, Queens
      Q:club: J:spade:

GaryDonB wins 745 (net +475)

Hero lost 270
      thunderneil lost 165

encuanto a como me fue ps bien entre ayer y hoy quede even en parte gracias al rush... al principio de mi session estaba contento xq me estaban pagando literalmente todas las manos en las que ponia mis fichas.. y ps la varianza no me estaba afectando tanto.... pero ya luego de unos cuantos torneillos mas no tanto la varianza sino masbien el numero de pescaditos que pagaban allines con cualkier cosa... y ps ya ganaba menos pozos "que eran gigantes" en una mano en la que recibi par de ases me fui allin de primeritas y me pagaron como 5 o 6... el caso fue que el pozo llego hasta los 1900... que es casi el torneo entero... pero tambien me crackearon muchos pares altos con ases debiles y cosas asi.... enfin... luego de lo que me paso con lo de los ftps y que me sacaran burbujeado tan groseramente decidi dar por terminada mi session quedando las cosas asi:

RESULTADOS
      Session: + $9.7 + RUSH
      Reto FTP: -651 FTP
      Bank: $149.99
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pkrniko!

Me alegro mucho ese bank vaya en aumento, sin duda esto de los SnG no es nada sencillo y pues hay que ser muy constante para ir mejorando, me alegro que vayas por buen camino ;) , yo soy un fish en esta modalidad asi que mas que consejos, estare aquí animandote para que sigas actualizando y jugando buen poker.

Muchos éxitos y esperamos tu proxima actualización.

Saludos
      Jesús
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Bueno compañero sigue dandole duro para conseguir ese reto y animo con los badbeats, son el pan de cada dia. Sigo tu blog :P un saludo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      gracias por sus comentarios.. deverdad q me animan despues de tanta ausencia :)
      ayer no pude jugar por motivos laborales... y acabo de terminar la session en -$1 :P .. = no me quejo xq la hice de afan... ahora me tengo que ir xq el dia de las velitas me espera y ps mañana actualizo todo

saludos :)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      ANimo, que de a poco seguís subiendo.

Saludos.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      estos dias he estado al tope de ocupaciones y demas, por tanto no he podido actualizar mi blogsito con la rapidez que quisiera (la vdd no pense que tendria tantas ocupaciones este diciembre :P )...
      ayer y hoy he probado abrir mas mesas para que teniendo un volumen de juego mayor me ayude a contrarrestar en algo la varianza y a hacer mas rapidas las sessiones... el problema eske despues de 10 mesas y el HM abierto mi pc se empieza a bloquear y ps eso solo me ayuda a entrar en tilt xDD.... asi que no use mucho el HUD estos dos dias... ya de por si uso las marcas de la sala para reconocer a los jugadores conocidos... aun asi me hace bastante falta el HUD... mañana pienso jugar la session con pocas mesas "4" y jugarla de corrido hasta terminarla por completo...

uhmmm luego de los buenos resultados obtenidos en la rush week decidi jugar al final de mis sessiones un poco de rush "siempre es bueno tener un plan b =) "
      ayer sali en positivo.. pero hoy sali bastante en negativo... -$5 aun asi no creo que fuese por mi mal juego :P mas biien por el river :roto2: enfin seguire haber que tal....

de mi grafica de ayer y de hoy decir qur el volumen de juego es muy bajo "normalmente seria el de un solo dia"... talvez por eso los resultados tan mediocres... pero si miramos la linea de ev "a la que por lo general la dejo abajo" me quedo debiendo esta vez... y eso debido a varios bads en mi contra y pocos a mi favor.. y de ayer que era el chico burbuja
      aun asi no me quejo porque estuve algo apurado ayer y cansado hoy a la hora de hacer las sessiones "aun asi AMO el poker :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: "

coloco las caps de los bads mas bonitos :P

ayer

el de hoy

y mi grafica de ayer y hoy

por ultimo decir que gracias de nuevo por sus comentarios y que tambien intentare entrar en premios en algun satelite para jugar los torneos superturbo de las miniftops.. o si alguien esta interesado en bancarme...
      evento #6 $31+2
      evento #18 $20+2
      evento #27 $52+3

click para ver la programacion

RESULTADOS:
      Session: -$4.10
      Reto FTP: -537 FTP
      Bank: $155.45
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      alguien que me diga si se puede y como marcar manos mientras juego para luego estudiarlas en el holdem manager ???
      ahh y como hago para que me salgan todas las manos trackeadas "tanto las mias como las de los villanos" cuando estoy jugando.. eske solo me salen las manos de la session

gracias
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      de mi session de hoy solo kiero dejar unas cuantas manos q hablaran por si solas de lo que me paso en absolutamente todas las mesas.... mañana actualizo xq la vdd ahorita no kiero saber nada de esa FKng sala
      creo que quede en -$15 o algo parecido

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG mr lizardo (300)
      UTG+1 bravehe83 (300)
      MP1 ATXGrindersGirl (300)
      MP2 kill_me_dead (300)
      MP3 jboyles (300)
      CO Hero (300)
      BTN Sergin61 (300)
      SB bear6371 (300)
      BB Montenegro_cl (300)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is CO A:club: Q:heart:
      mr lizardo raises to 60, 4 folds, Hero goes all-in 300, 3 folds, mr lizardo goes all-in 240

Flop: 6:club: K:heart: 10:club: (645, 2 players, 2 all-in)

Turn: 3:club: (645, 2 players, 2 all-in)

River: 2:spade: (645, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 645
      mr lizardo shows a flush, King high
      K:club: Q:club:
      Hero shows Ace King high
      A:club: Q:heart:

mr lizardo wins 645 (net +345)

Hero lost 300

FullTiltPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG Krusakcl (520)
      UTG+1 ffrodrigues (190)
      CO mel99 (830)
      BTN carnieguy (25)
      SB manic trefoil (880)
      BB Hero (255)

Blinds: 20/40

Pre-Flop: (60, 6 players) Hero is BB A:club: 3:diamond:
      3 folds, carnieguy goes all-in 25, manic trefoil calls 20, Hero checks

Flop: 3:heart: 2:club: 2:diamond: (105, 3 players, 1 all-in)
      manic trefoil checks, Hero bets 40, manic trefoil folds

Turn: 4:heart: (145, 2 players, 1 all-in)

River: K:diamond: (145, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 145
      carnieguy shows two pair, Kings and Threes
      K:spade: 3:spade:
      Hero shows two pair, Threes and Twos
      A:club: 3:diamond:

carnieguy wins 75 (net +50)

Hero collects 70 (net -10)
      manic trefoil lost 40

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG osmar51 (210)
      UTG+1 gismo192 (795)
      MP1 Hero (255)
      MP2 NuttyRags (250)
      CO mwalker34 (260)
      BTN SH_Holland (340)
      SB Krusakcl (260)
      BB TonyZollman (330)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 8 players) Hero is MP1 A:club: Q:heart:
      1 fold, gismo192 raises to 200, Hero goes all-in 255, 5 folds, gismo192 calls 55

Flop: K:heart: 8:club: 4:spade: (585, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10:spade: (585, 2 players, 1 all-in)

River: 8:spade: (585, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 585
      gismo192 shows two pair, Tens and Eights
      10:club: Q:spade:
      Hero shows a pair of Eights
      A:club: Q:heart:

gismo192 wins 585 (net +330)

Hero lost 255