Tournament Shark

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Alguien usa este software? o el Poker Calculator Pro??

Por lo que veo en la pagina se pueden usar en FT y PS, ahora, en FT veo que esta prohibido.. o sea que venden un soft que no se puede usar y ponen como que si, pero en la web de PS veo que son aceptables.

Y la duda mayor es sobre el Poker Calculator Pro, un soft que te dice las outs y las probabilidades de ganar, como puede ser legal??

Alguno lo usa?
  • 5 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Sobre Tournament Shark yo lo uso y es bastante útil para concoer si es un ganador, perdedor, even.. etc.. y además no es caro. Lo de FT no te puedo decir nada porque no juego allí pero en PS va bastante bien.

Con respecto al Poker Calculator pro, no lo conozco pero no me parece excesivamente "peligroso" como para que sea ilegal, lo de contar outs y dar probabilidades lo hacemos nosotros mismos rápidamente (o deberíamos) obivamente no con tanta precisión y (al menos que me equivoque) no te dice lo que hacer, función que lo haría ilegal.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      porlomenos el calculator pro si es ilegal en fulltilt...
      el T shark nose pero tengo entendido q varios lo usan aki...
      te recomiendo que contactes con soporte... enviales un mail y te sacan de dudas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      El tournament shark en "teoria" es legal tanto en PS como en FT, segun la web...

Sin embargo en la web de PS aparece como LEGAL, pero en la web de FT aparece como ILEGAL.

Yo FT juego solo cash, con lo que con el HM me alcanza y me sobra. Los sng los juego en PS, por lo que estaba pensando en comprar el Tournament Shark... pero lo que me parecio raro es el calculator pro, que es de la misma empresa, y te recomienda si apostar, hacer call o foldear!! y en PS aparece como LEGAL!! eso es lo que me parece re raro.

Pregunto porque el Tournament shark sale 7,99$ por mes, y por 2$ mas por mes me dan toda la suite Poker Pro Suite

http://www.pokerprolabs.com/buy_now/

Me parece que voy a comprar toda la suite, pero no quiero jugar con un programa que sea tipo bot que me diga si apostar o no, cuando no lo necesito, pero si quiero usar el tournament para ver los regs en cada nivel.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Es raro que PokerStars permita un programa que te dice "como jugar" aunque desde luego habría que ver si es realmente efectivo dado que no tiene ningún dato de rango ni tipo de jugador sobre el rival. En definitiva no le veo ninguna utiilidad real más que dar el coñazo al resto de los programas pero si te apetece probarlos por 2$ más.. no te vas a arruinar.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      voy a dejarlo de lado porque no lo voy a usar... realmente prefiero calcular a mano.. aunque esta bueno para situaciones complejas, por ejemplo, AJs en un flop Axxs teniendo proyecto de color + TP vs diferentes posibilidades, obvio que se puede hacer con el equilator, pero es menos trabajoso tenerlo en el soft... no se , se me ocurre.

Igualmente voy a comprar el tournament shark nomas, para jugar los dons... y con eso me quedo conforme. De hecho el table shark y el table finder o algo asi no los voy a usar, porque si juego cash juego solo rush.. no juego cash normal. Asi que solo el TS le voy a dar un uso real.

Por otro lado, alguno usa el DON Indicator?? lo estuve probando, me gusta pero no se que tan bueno es tener TANTAS stats para ver... creo que terminare mareandome mas.