FR (Hasta NL25) AQ contra fish

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Bueno el villano es un 47/4 en 54 manos y tiene unas 55BB lo que marca una tendencia fishaca bastante importante.

El flop es bastante humedo, pero el villano tiene un fold al Cbet del 83% en las 7 veces que se lo han hecho, que bueno me hace pensar que es un calling y luego espera a ligar algo para jugarlo de manera pasiva, asi que a su call en el flop le pongo en un proyecto o un 9

El turn me da el TPGK pero completa el color, ademas aparece el A, y al estar fuera de posicion, me parece mejor apostarlo y defenderlo y tirarme a un reraise.

En el river, la verdad es que no me doy cuenta de que se completa el proyecto de escalera con un 2, porque no le pongo un 2 en su mano. Siendo tan pasivo no se si hubiera sido mejor jugar c/f river

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $6.35
      BU:
      $10.40
      SB:
      $12.83
      BB (Hero):
      $10.63
      MP3:
      $5.96

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.25) 3, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $0.85, MP3 calls $0.85.

Turn: ($2.95) A (2 players)
      Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75.

River: ($6.45) 5 (2 players)
      Hero bets $2.80, MP3 calls $2.76.

Final Pot: $12.01.
  • 1 respuesta
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Con TPGK, draw a las 2das nuts, contra este fish sin stack completo que juega media baraja tambien vamos a jugar por cajas, por lo tanto bet, bet, bet más fuertes.

El fold to cbet nos indica que está jugando hit or fold, por lo tanto tenemos una cbet de farol rentable. El calling tendrá un foldtocbet bastante más bajo, porque nunca se tiran.

Saludos,