FR (Hasta NL25) AQ ante reraise en turn

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Bueno, vuelvo al foro desdues de un tiempo inactivo en el que he estado jugando y bueno voy a seguir con mi aventura adaptandome a la nueva BSS y conseguir un poco de bank y de soltura para empezar tranquilo en NL25.

Aqui va mi primera mano:

Creo que tengo que adaptarme un poco mas a los tamaños de las apuestas, de momento juego con 75%/65% en flop, 50%-55% en turn y lo mismo en el river.

Si llevo mano hecha y hay proyectos subo mi apuesta en el turn y tambien si juego contra algun fish para sacarle valor a mi mano.

En esta mano concretamente creo que me quede corto con mi apuesta en el turn, y ante el minireraise decido pagar para jugar check/call en el river.

El river trae el 7 que completa un proyecto de escalera que esta bastante en su rango pero en un bote tan grande con un villano con el stack incompleto decido pagar su allin

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.42
      BB:
      $10.97
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $7.67
      CO:
      $10.00
      BU:
      $21.26

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.1) J, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75.

Turn: ($2.6) A (2 players)
      Hero bets $1.30, MP3 raises to $2.60, Hero calls $1.30.

River: ($7.8) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.82(All-In), Hero calls $3.82.

Final Pot: $15.44.
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola cesrua!

Suerte en tú nuevo inicio en las mesas. Ya viste el nuevo video de Samy: http://es.pokerstrategy.com/video/14644/ como mencionas que has estado inactivo pienso que te puede ayudar a refrescar conocimientos. Por supuesto estos foros son útiles también.

Las apuestas del turn corregiría los tamaños dependiendo del board con 50-55% le damos buenas pot odds a proyectos por ejemplo.

Contra estos villanos sin stack completo, cuando hemos tomado la decision de jugar por cajas es mejor ponerlos AI antes del river cuando todavia pueden pagar con manos peores como Jx, OESD, FD, en el river no tendremos datos para saber si son agresivos y capaces de jugar de farol algún busted draw ó son pasivos que pueden pagar con algun Ax peor pero se van a dar chb y perdemos valor.

Saludos,
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es demasiado feo un check en ese flop?. Tenemos OC+GS. Pero la gs quizás solo sirvan 3 cartas. Las únicas manos peores q nos pagan son el proy al color o cosas como QT. Una PP se está tirando seguramente. Por otro lado si sale un A y jugamos por cajas muchas veces vamos contra dobles y sino nuestro rival se tira. Y si sale una Q tampoco podemos apostar demasiado (cq T nos gana). Es demasiado trycki (o es incorrecto acaso) jugar a check el flop?. El board entra bastante en el rango de L/C de MP y no tenemos nada parecido a las nuts (repito, no veo limpias nuestras outs). Por otro lado él no apuesta de farol ese flop muchas veces. Y de aparecer una de nuestras outs en el turn o river mantenemos el bote pequeño.
      Check/call una vez o directamente check/fold (contra rivales q sepamos q no farolean) está muy mal?.
      Veo como negativo q nos puede ganar una PP chica al river. Y no sé si compensa lo q digo arriba (q tampoco sé si es así jaja).

Nos leemos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Una PP es una mano mejor que la nuestra, 77-22, es bueno tratar de tirarla, si nos pagan con FD y no se completa podemos ganar en el SD, contra AJ, A9 tenemos outs. Sigue pareciendo mejor la cbet.