Pirincho blog! FTP LPQTP

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Buenas!!bueno,me decidi q crearme un blog..mas q nada xq vi q sirve como motivacion y descarga..jajajaja..si pasa y comenta gente mejor y sino no importa :P ..

Sobre mi:Me llamo Federico soy Argentina. Tengo 19 años y estudio ingenieria mecanica. Me encanta el poker, el deporte, el futbol y soy de boca a full!!

Poker:Empece a jugar al poker hace unos 3 años con amigos, como la mayoria :P ..siempre me llamo la atencion y me atrajo, tengo alma de ludopata..jajaja..es mas estaba pensando en probar suerte y depositar pero como no conocia ni tenia los medios no lo hice, y menos mal, xq hubiera gambleado la plata a full :coolface: ..jajaja..hasta que un dia me entere de esta pagina y bueno..juego desde Octubre de este año gracias al capital inicial de esta pagina..y bueno..aca estamos..jajaja..Actualmente estoy jugando en NL10 de full tilt. Juego BSS, ABC y tratando de mejorar dia a dia. Me encanta el poker, me divierte mucho si bien de ves en cuando me caliento un poco cuando me clavan mucho badbeat y juego de forma tonta a lo fish :f_biggrin: ..jajaja..

Objetivos:Para mi es mas q nada una diversion..ojala llegue a sacar algun dinero de esto, cosa q me encantaria. Como objetivo a corto/mediano plazo me gustaria superar NL10 y empezar a jugar en NL25 y comprarme el HM.
      A largo plazo me gustaria jugar en NL100 y ser ganador, ya de ahi en adelante seguir hasta donde mas se pueda, si bien solo es diversion como dije me encantaria sacar dinero de esto.

Bank actual: 272.96
      Gestion de bank: con 25 buy-in del nivel lo testeo, si voy bien, me quedo, si pierdo 5 cajas bajo a recuperar. De momento me manejo asi, probablemente para limites mas alto lo cambie.

Bueno, eso es todo por ahora. Posteare tan seguido como pueda. Saludos!
  • 762 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno..ak una mano curiosa de ayer..jajajaja..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $6,43
      MP1:
      $6,92

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 raises to $1,10, 5 folds, Hero raises to $3,30, UTG2 folds, MP1 calls $2,20.

Flop: ($6,75) T:heart: , T:diamond: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $3,8, MP1 calls $3,62 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($13,99) Q:spade:
      River: ($13,99) A:club: (2 players)

Final Pot: $13,99

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows full, Dieces sobre Reinas (Qc Tc)
      Hero shows (Ks Kd)

MP1 wins with full, Dieces sobre Reinas (Qc Tc)

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno ayer fue una sesion bastante dura..muchos palos..llegue a estar 5 cajas abajo a puro bad beat..pero bueno..por suerte despues logre remontar y quedar practicamente even..la sesion termino -0,94..jugue unas 3k manos..estuve jugando algo de rush poker tmb anoche..y me salio bastante rentable y tambien me gusto bastante..saque unas 2 cajas mas o menos..y el resto mesas normales..
      Bank actual: 272,02..
      Algunas de las manos responsables de las manos responsables de las 5 cajas abajo:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $6,05
      MP2:
      $7,08

Preflop: Hero is UTG2 with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,30, MP1 raises to $0,50, MP2 calls $0,50, 5 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,65) 7:diamond: , 5:heart: , 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,65, MP2 folds, Hero raises to $4,00, MP1 raises to $5,55 (All-In), Hero calls $1,55.

Turn: ($12,75) 9:diamond:
      River: ($12,75) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $12,75

Hero shows (5s 5d)
      MP1 shows full, Nueves sobre Sietes (9h 9s)

MP1 wins with full, Nueves sobre Sietes (9h 9s)

:facepalm:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond: . MP3 posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP3 raises to $0,45, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($2,65) J:spade: , 4:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,5, MP3 raises to $3,00, Hero raises to $7,50, MP3 raises to $8,80 (All-In), Hero calls $1,30 (All-In).

Turn: ($20,25) 4:club:
      River: ($20,25) A:spade: (2 players)

Final Pot: $20,25

MP3 shows full, Jotas sobre Cuatros (Jh Jc)
      Hero shows (Qh Qd)

MP3 wins with full, Jotas sobre Cuatros (Jh Jc)

Bueno..esta la jugue totalmente ABC..es decir bote 3bet postflop jugamos por cajas con overpair..en cuanto me hizo raise check/raise pense q podia tener un set..pero bueno..lo busco de forma irrentable asi q sigue siendo EV+ pero igual dolio..jajaja..y ante tanta fuerza demostrada capas deberia haberla jugado de otra forma y considerar foldear..aunq uno ve cada cosa microlimites que me lo podia llegar a estar haciendo con un proyecto de color o con cualquier verdura..

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,47
      Hero:
      $18,96

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:club:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,10, 5 folds, UTG1 raises to $5,47 (All-In), Hero calls $4,37.

Flop: ($11,09) Q:heart: , J:club: , 6:diamond:
      Turn: ($11,09) T:club:
      River: ($11,09) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,09

UTG1 shows escalera, As alto (Kh Kc)
      Hero shows (Ah Ac)

UTG1 wins with escalera, As alto (Kh Kc)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,14
      CO:
      $16,57
      Hero:
      $10

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:club:
      4 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,10, SB raises to $3,30, 2 folds, Hero raises to $7,50, SB raises to $10,14 (All-In), Hero calls $2,50 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($20,40) A:diamond: , A:club: , 5:heart:
      Turn: ($20,40) A:heart:
      River: ($20,40) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,40

Hero shows (Qh Qc)
      SB shows poker, Ases (As Kd)

SB wins with poker, Ases (As Kd)

Bueno..esta no es un badbeat..fue un flip en guerra de ciegas..pero sovervio poker me clavo..jajaja..era un pokerstratega el jugador..y bueno...no posteo mas por q sino se hace largo..hoy no creo q juegue xq hay q estudiar..el fin de creo q recien volvere a andar por las mesas..ahora le tengo q meter al estudio..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno..ayer volvi a jugar..jugue unas 2k manos..y hoy tmb meti un par de manos..por suerte termine el viernes termine muy bien, sesion termino +54,4..hoy hice dos sesiones una al mediodia,en la cual termine casi 4 cajas arriba y otra ahora a la noche, el dia cerro en -9, casi una caja..igual deje de jugar ahora xq tuve un dia bastante malo y ando bastante mal animicamente y eso me estaba influyendo en el juego..me hicieron un par de badbeats y me entre en tilt rapido, asi q decidi por hoy dejar de jugar, si hubiera jugado mejor creo que hubiera qdado 2o3 cajas arriba,pero bueno tengo muchisimas cosas a mejorar aun.
      Estos dias estuve jugando mesas de cash normal y mesas de rush mesclado,me esta atrayendo bastante el rush, me resulta interesante, veremos como va la cosa pero de momento seguire asi, algunas de cash normal con alguna de rush.
      Ah, y con los puntos full tilt q tenia acumulados me decidi a pedirme una gorra..jajajaja..habia una en la tienda q me gustaba, ya la encargue..veremos cuando llega..
      Bueno..finalmente:
      Bank actual: 335,83 (18,41 de rakeback)
      Esperemos siga yendo para arriba el bank :P ..jejeje..
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      Hola Federico, pasaba a saludar, pronto estare en NL10 en FTP asi q ya nos veremos, suerte en las mesas y a meterle a los estudios, yo estudie ingenieria en La Plata y te tenes q quemar las pestañas para sacarla decentemente en 7 u 8 años.

Un saludo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de monkys123
      Hola Federico, pasaba a saludar, pronto estare en NL10 en FTP asi q ya nos veremos, suerte en las mesas y a meterle a los estudios, yo estudie ingenieria en La Plata y te tenes q quemar las pestañas para sacarla decentemente en 7 u 8 años.

Un saludo.
      Hola!!me inaguraste el blog!jajaja..gracias por pasarte!sisi, se q el promedio para hacer la carrera es ese..es casi imposible hacerla en 5 como dice el plan de estudios, ademas por lo q se comenta la de mdp es una de las de mejor nivel en argentina al igual q la de la plata, asi q iremos paso a paso..venia bien,este cuatrimestre se me complico y ya tengo q recursar algunas, pero bue, era obvio q en algun momento iba a patinar..jejeje..muchos exitos y mucha suerte en las mesas!ya nos veremos ;) ..saludos!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno..hoy jugue unas 1600 manos en todo el dia..hice varias sesiones cortitas..el dia termino +24.9..
      Bank actual: 360.73

Bueno ak un par de manos interesantes:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      UTG1:
      $16,96
      Hero:
      $10,74

Preflop: Hero is MP2 with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,60) J:diamond: , 4:heart: , 3:spade: (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,60) Q:diamond: (3 players)
      SB bets $0,9, UTG1 raises to $1,80, Hero folds, SB calls $0,90.

River: ($5,20) 9:diamond: (2 players)
      SB raises $7,7 (All-In), UTG1 calls $7,70.

Final Pot: $20,60

UTG1 shows dobles parejas, Jotas y Treses (Jc 3d)
      SB shows (Ah As)

UTG1 wins with dobles parejas, Jotas y Treses (Jc 3d)

Movimiento medio extraño para el nivel, y hoy lo vi como 4 o 5 veces con AA y KK, de las cuales 3 de las 4 fueron en rush..es la primera vez q veo jugar estas manos asi en NL10, lo he visto en NL25(en blogs y demas) y se q lo hacen con la intencion de no ser tan previsibles entre regs.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,93
      Hero:
      $10

Preflop: Hero is CO with 4:spade: , 4:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:heart: , J:club: , 4:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,8, MP1 calls $0,80.

Turn: ($2,75) 5:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,6, MP1 raises to $8,63 (All-In), Hero calls $7,03.

River: ($20,01) K:spade: (2 players)

Final Pot: $20,01

MP1 shows (Ac 2s)
      Hero shows full, Cuatros sobre Reyes (4s 4d)

Hero wins with full, Cuatros sobre Reyes (4s 4d)

I love fishes! :f_love:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pirincho22!

Me alegro te este yendo bien, solo pasaba a darte la bienvenida a los blogs y espero nos mantengas actualizado como lo has hecho, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Gracias por pasar jesus!!
      Hoy hice 2 sesiones, juegue solo rush, en total hice 4k manos y por hoy me decidi a no jugar mas, me voy a estudiar un rato. El dia cerro en +51,39, muy bueno por suerte :)

Bank actual: 412.22 :f_biggrin:

Un de mano interesante:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG1:
      $19,55

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:club:
      UTG1 raises to $0,30, 6 folds, Hero raises to $1,20, BB folds, UTG1 calls $0,90.

Flop: ($2,50) T:heart: , 8:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,7, UTG1 raises to $18,35 (All-In), Hero calls $7,10 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,10) 7:club:
      River: ($20,10) T:spade: (2 players)

Final Pot: $20,10

UTG1 shows dobles parejas, Ases y Dieces (Ad Ac)
      Hero shows (Qh Qc)

UTG1 wins with dobles parejas, Ases y Dieces (Ad Ac)

:facepalm: :facepalm: ,ayer comentaba de esto..pero igual no me quejo..fue una buena sesion..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pirincho,

Pase a saludar, muy buen progreso en ese bank y el nivel...

Un abrazo, a meterle duro al estudio tambien...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno hacia bastante no posteaba..jajaja..estos dias en los q no postie la verdad fueron una montaña rusa, tuve mucho set up, y bastante bad beat, y un par de manos mal jugadas por mi parte..jugue aprox 7k manos..ayer por suerte tuve una buena sesion en la q termine casi 5 cajas arriba y me salvo todos los dias malos y me dejo ademas algo de ganancia..empece con el uso de las stats basicas, mas q nada para irme acostumbrandome a verlas y usarlas para NL25, y me di cuenta que hay varios regulares en NL10, si bien no son altos jugadores y se mandan filladas igual, pero hay algunos q tengo casi 2k manos.
      Ahora que ando con mas tiempo tengo pensado leerme un libro, me recomendaron uno de Ed Miller que ya lo tengo en la compu asi q me lo voy a leer, tambien estoy haciendo el desafio ironman de ft, a ver si logro aunq sea un pequeño bono a fin de año :P .

En resumen:
      Bank actual: 453.88 (20 rakeback del viernes :P )
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno, hoy toco sesion mala nuevamente..3k manos aprox., los fishes me mataron a bad beat y me runnearon a lo loco..aparte los guachos parecia q me veian las cartas, cuando hacia cbet con aire me jugaban call flop-donk turn y yo sin nada fold, cuando tenia mano mano y apostaba por valor no me pagaban, y si me pagaban me clavaban un riveraso :facepalm:
      y asi fue como la sesion termino 3 cajas abajo..fue un domingo que no se pudo capitalizar pero bueno, la semana que viene habra otro :P ..jajajaja..

Bank actual: 422.58

Estoy metiendo buen volumen de manos, ojala antes de fin de año este en NL25.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si queres hacemos una apuesta y vemos quien llega antes.. estoy en 400.00 jajajaja (igual juego más q vos.. no sería justo jaja)

Saludosadsdasd
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo
      Si queres hacemos una apuesta y vemos quien llega antes.. estoy en 400.00 jajajaja (igual juego más q vos.. no sería justo jaja)

Saludosadsdasd
      puf..alto peludo me pegas..jajaja..jugas casi el doble de mesas q yo..jajaja..y sumale q jugas mas tiempo me culias..jajajaja..xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno, estos dias por suerte fueron buenos, ultimamente el bank es una montaña rusa..jajaja..es estos dias q no postie el balance es de +49,73, me baje el Hold manager, muy buen software, me gusto mucho, estoy usando el trial ni bien pueda lo compro, las estadisticas no las uso mucho, pero un par de manos me resultaron de mucha ayuda y les pude sacar muchisimo provecho..

Bank actual: 472,31, esperemos siga creciendo y no baje..jajajaja..

Un par de manos..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $22.31
      MP2:
      $17.90
      MP3:
      $11.28
      CO:
      $12.93
      BU:
      $6.78
      SB:
      $10.22
      BB:
      $6.80
      UTG1:
      $7.33
      UTG2:
      $57.93

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.60, Hero raises to $1.80, 5 folds, BB raises to $3.00, UTG2 calls $2.40, Hero calls $1.20.

Flop: ($9.05) T, J, 5 (3 players)
      BB bets $3.80, UTG2 calls $3.80, Hero calls $3.80.

Turn: ($20.45) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $10.10, UTG2 calls $10.10.

River: ($40.65) 6 (2 players)
      UTG2 bets $41.03(All-In), Hero calls $5.41.

Final Pot: $87.09.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      BB shows a pair of kings(K Q).
      UTG2 shows a pair of jacks(9 J).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).

Esta mano la gane gracias a las stats, el villano que estaba deep tenia 77 49, estuve muchisimo tiempo esperando mano decente en esa mesa para poder jugar contra ese villano, por suerte salio bien, jejeje.Re cuestionable mi call al 4bet, pero las implicitas vs. ese jugador eran infinitas..jajaja..

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.09
      MP2:
      $3.84
      MP3 (Hero):
      $13.45
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.10
      SB:
      $9.90
      BB:
      $5.49
      UTG2:
      $14.77

Preflop: Hero is MP3 with 7, 7.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, CO folds, BU calls $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 9, 6, 8 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, BU calls $1.00, MP2 folds.

Turn: ($3.65) 7 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $7.60(All-In), Hero calls $5.10.

River: ($18.85) 2 (2 players)

Final Pot: $18.85.
      Results follow:

BU shows a straight, jack high(J T).
      Hero shows a flush, nine high(7 7).

Hero wins with a flush, nine high(7 7).

En el turn la mano era infoldeable imo opinion, pero la voy a postear en el foro por las dudas xq podia estar bastante dominada mi mano,pero por suerte salio bien :)

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $7.14
      CO:
      $19.72
      BU:
      $4.99
      SB (Hero):
      $11.95
      BB:
      $11.33
      MP1:
      $7.00
      MP2:
      $10.67

Preflop: Hero is SB with 9, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) K, A, 3 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB raises to $1.20, Hero calls $0.80.

Turn: ($3) 9 (2 players)
      Hero bets $1.50, BB raises to $4.00, Hero calls $2.50.

River: ($11) 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.83, Hero calls $5.83.

Final Pot: $22.66.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(9 A).
      BB shows a pair of fives(5 5).

Hero wins with two pairs, aces and nines(9 A).

Otra mano vs. un fish en la cual las estadisticas me fueron muy utiles..

Lo que si me di cuenta que tengo que pulir muchisimas cosas antes de subir a NL25 en imo, viendo estadisticas, graficas, etc. Pero para antes de fin de año me gustaria ya tener el bank de NL25.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      gogogo pirincho!

Espero que te vaya bien y des caña en las mesas!

Saludos,

odineH
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de odineH
      gogogo pirincho!

Saludos,

odineH
      Gracias por pasarte odineH!!
      A ver cuando volves a dar coach :coolface: :coolface: :coolface:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de pirincho22
      original de odineH
      gogogo pirincho!

Saludos,

odineH
      Gracias por pasarte odineH!!
      A ver cuando volves a dar coach :coolface: :coolface: :coolface:
      jejej cuando joanma se despiste :D muahahah
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de pirincho22
      Bueno, estos dias por suerte fueron buenos, ultimamente el bank es una montaña rusa..jajaja..es estos dias q no postie el balance es de +49,73, me baje el Hold manager, muy buen software, me gusto mucho, estoy usando el trial ni bien pueda lo compro, las estadisticas no las uso mucho, pero un par de manos me resultaron de mucha ayuda y les pude sacar muchisimo provecho..

Bank actual: 472,31, esperemos siga creciendo y no baje..jajajaja..

Un par de manos..

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $22.31
      MP2:
      $17.90
      MP3:
      $11.28
      CO:
      $12.93
      BU:
      $6.78
      SB:
      $10.22
      BB:
      $6.80
      UTG1:
      $7.33
      UTG2:
      $57.93

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.60, Hero raises to $1.80, 5 folds, BB raises to $3.00, UTG2 calls $2.40, Hero calls $1.20.

Flop: ($9.05) T, J, 5 (3 players)
      BB bets $3.80, UTG2 calls $3.80, Hero calls $3.80.

Turn: ($20.45) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $10.10, UTG2 calls $10.10.

River: ($40.65) 6 (2 players)
      UTG2 bets $41.03(All-In), Hero calls $5.41.

Final Pot: $87.09.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      BB shows a pair of kings(K Q).
      UTG2 shows a pair of jacks(9 J).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).

Esta mano la gane gracias a las stats, el villano que estaba deep tenia 77 49, estuve muchisimo tiempo esperando mano decente en esa mesa para poder jugar contra ese villano, por suerte salio bien, jejeje.Re cuestionable mi call al 4bet, pero las implicitas vs. ese jugador eran infinitas..jajaja..
      jajajaja yo estuve ahi yo soy MP2, menudo MANIAC estaba hecho el payaso ese. Al final te fuiste y acabo perdiendolo todo como buen fish :coolface:
      6 cajas en 79 manos!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Gracias por pasar chinaaskki..no sabia q eras pokerstratega..jajaja..si, me fui xq ya estaba ultra deep,con 4 cajas estaba me llegaba a clavar un badbeat y me moria..jajajaja..por eso me fui..lastima q estaba en esa mesa solamente..le pudiste sacar provecho vos?igual tuve suerte q me callo la J, xD