Pirincho blog! FTP LPQTP

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Buenas!!bueno,me decidi q crearme un blog..mas q nada xq vi q sirve como motivacion y descarga..jajajaja..si pasa y comenta gente mejor y sino no importa :P ..

Sobre mi:Me llamo Federico soy Argentina. Tengo 19 años y estudio ingenieria mecanica. Me encanta el poker, el deporte, el futbol y soy de boca a full!!

Poker:Empece a jugar al poker hace unos 3 años con amigos, como la mayoria :P ..siempre me llamo la atencion y me atrajo, tengo alma de ludopata..jajaja..es mas estaba pensando en probar suerte y depositar pero como no conocia ni tenia los medios no lo hice, y menos mal, xq hubiera gambleado la plata a full :coolface: ..jajaja..hasta que un dia me entere de esta pagina y bueno..juego desde Octubre de este año gracias al capital inicial de esta pagina..y bueno..aca estamos..jajaja..Actualmente estoy jugando en NL10 de full tilt. Juego BSS, ABC y tratando de mejorar dia a dia. Me encanta el poker, me divierte mucho si bien de ves en cuando me caliento un poco cuando me clavan mucho badbeat y juego de forma tonta a lo fish :f_biggrin: ..jajaja..

Objetivos:Para mi es mas q nada una diversion..ojala llegue a sacar algun dinero de esto, cosa q me encantaria. Como objetivo a corto/mediano plazo me gustaria superar NL10 y empezar a jugar en NL25 y comprarme el HM.
      A largo plazo me gustaria jugar en NL100 y ser ganador, ya de ahi en adelante seguir hasta donde mas se pueda, si bien solo es diversion como dije me encantaria sacar dinero de esto.

Bank actual: 272.96
      Gestion de bank: con 25 buy-in del nivel lo testeo, si voy bien, me quedo, si pierdo 5 cajas bajo a recuperar. De momento me manejo asi, probablemente para limites mas alto lo cambie.

Bueno, eso es todo por ahora. Posteare tan seguido como pueda. Saludos!
  • 762 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Bueno..ak una mano curiosa de ayer..jajajaja..