FR (Hasta NL25) AT top pair pot bet en el river

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,36
      BU:
      $8,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) A:heart: , Q:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, BU calls $0,50.

Turn: ($1,75) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,95, Hero calls $0,95.

River: ($3,65) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,05, Hero ??

Bueno, trato de robar con AT, me paga BU..ligo top pair cbet estandar..en el turn check/call para tratar de controlar un poco el bote..y el river decido jugar igual y me mete esa apuesta practicamente del tamaño del bote, bastante fuerte..es call o fold?la verdad no sabia q mano ponerle..esa apuesta me descoloco totalmente..desde ya gracias..saludos!!
  • 6 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola de nuevo!

Este villano es tambien bastante loose pasivo, en su rango pueden haber peores A, Qx que nos paguen un 2nd barrel, OOP no se puede hacer pot control. El river es malo porque le da un posible split al villano, tampoco creo que sea capaz de farolear con QK, QJ. Mejor jugarla bet, bet, bet para evitarnos situaciones difíciles como la del river.

Un saludo,
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      jajaja..viste?soy bastante molesto!jajajaja..muchas gracias de nuevo!!saludos!!
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      bueno para mi como norma general no esta mal jugada, pero yo cuando se me dan este tipo de situaciones suelo hacer 2barril y si me paga o resube se puede platear un chek call muy moderado((potbet descartada)).

si aguanta bet flop y turn ya descartaria ases peores si no es un fishaco.

pero siempre depende contra quien estemos haciendo este mobimiento, si es muy pasibo ya con el call del flop me pondria las cabras en el corral.......... :f_eek:

saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de hipi20
      bueno para mi como norma general no esta mal jugada, pero yo cuando se me dan este tipo de situaciones suelo hacer 2barril y si me paga o resube se puede platear un chek call muy moderado((potbet descartada)).

si aguanta bet flop y turn ya descartaria ases peores si no es un fishaco.

pero siempre depende contra quien estemos haciendo este mobimiento, si es muy pasibo ya con el call del flop me pondria las cabras en el corral.......... :f_eek:

saludos
      Hola Hipi, los jugadores pasivos solo tienen dos movimientos fold, call, la única información que obtenemos de su mano es cuando comienzan a hacer bet, raises, en ese momento es que debemos volvernos precavidos.

@Pirincho: por nada!!! Esa es la intención de esta herramienta de los foros, salir de todas las :s_confused: !!!

Hasta luego!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ReyPeon
      Hola de nuevo!

Este villano es tambien bastante loose pasivo, en su rango pueden haber peores A, Qx que nos paguen un 2nd barrel, OOP no se puede hacer pot control. El river es malo porque le da un posible split al villano, tampoco creo que sea capaz de farolear con QK, QJ. Mejor jugarla bet, bet, bet para evitarnos situaciones difíciles como la del river.

Un saludo,
      Contra estos rivales juego bet bet bet.. pero en estos casos hago cbet al turn de 60% y al river trato de meter un 40% o algo así. Te parece correcto? se pierde algo de valor pero controlamos medianamente el bote y foldeamos facil a la subida.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      Hola de nuevo!

Un saludo,
      Contra estos rivales juego bet bet bet.. pero en estos casos hago cbet al turn de 60% y al river trato de meter un 40% o algo así. Te parece correcto? se pierde algo de valor pero controlamos medianamente el bote y foldeamos facil a la subida.
      Está bien porque no hay muchos proyectos, contra alguien pasivo con stack completo no nos compretemos. También en teoría la blocking funciona contra los aggros pero Hero con mano fuerte.