Una mano compañeros/diseñadores!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Desde hace 4 semanas soy el nuevo administrador del condominio de la residencia donde vivo, uno de mis proyectos novedoso ya que las anteriores juntas administrativas son personas mayores que la tecnología no les ha llegado.

Estoy en construcción de la web y tengo problemas para editar el logo. Lo estoy haciendo en Paint y cuando lo subo al servidor me cambia el fondo, me deja uno con fondo blanco lo que quita uniformidad.

Esta es la dirección de la pagina web http://www.karuachi.com/ con el logo Original, lo que quiero es modificar las letras pero manteniéndolo exactamente igual en proporciones y sobre todo el fondo.

En vez de decir, "ElegantEstate" lo quiero cambiar por "Condominio Karuachi", con los colores iguales también. Si tienen otras ideas también sirve :)

Cualquier tipo de sugerencias, alguien quien este o haya trabajado en este mismo ramo le agradezco sus comentarios

Logo Original.

Saludos,
      Nielzen.
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nielzen,

Desde ya no quiero alterar el tema central, pero te felicito por la nueva iniciativa y proyecto!!!

Espero arranques muy bien y de más está desearte suerte!

Saludos,
      LosAses
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias Leo, comenzamos a toda marcha, la administracion es realmente un desastre, nada lo llevan el libros contables, todo lo anotan en papelitos, sin recibos de ninguna naturaleza.

Otra cosa que quiero hacer es encontrar un software que me permita llevar mejor control de todos los ingresos egreso, pagos de sueldos y salarios, etc.

Si me dan sugerencias sobre este tema pues muy agradecido les estare ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Hola Bnielzen...

El logo de la web es un archivo .png Estos archivos se caracterizan por permitir las transparencias.

tienes que hacer el logo en Photoshop con las letras y el símbolo de la casita... sin ningún fondo de ningún color, y luego guardarlo en .png

Yo no tengo photoshop instalado en este ordenador... no puedo hacértelo, pero no lleva nada, es una cuestión de archivos.

Un saludo!
      : )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias paresdeases por tu ayuda. Justamente ese es el problema, yo tampoco tengo Photoshop ademas de no saber usarlo.

Lo que ahora me salta la duda, es que me dices que la imagen no tiene fondo, ciertamente el fondo es blanco pero al modificarlo y cambiarlo, se nota un recuadro blando en la web :(

Por cierto, este es el demo de la web, espero que cuando tome forma se vea algo parecido.

http://www.elegantthemes.com/preview/ElegantEstate/

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Paint no permite usar transparencia, por eso te convierte el fondo del PNG a blanco. Si lo editas con cualquier otro programa (no hace falta que sea Photoshop, para lo que quieres hacer) podrás guardarlo como PNG y mantener la transparencia.

Te sugiero que uses Paint .NET o GIMP, que son alternativas libres (el primero mucho menos potente, pero bastante más sencillo de usar).

¡Suerte con el proyecto!
    • rekee
      rekee
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 2

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ Jon. Muchas por el tip de los software, ya mismo los bajo, asi tengo estos programas para editar imagenes en el futuro. Seguro necesitare algunas mas ;)

@ rekee. 8o Ambos estan de lujo, muchas gracias por la molestia y tomarte unos minutos para editar la imagen.

Las coloco en un rato y vemos como queda, nuevamente gracias.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Quedo al pelo rekee, un millon de gracias hermano.

http://www.karuachi.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Esto es lo que yo llamo una verdadera comunidad !!! :)