FR (Hasta NL25) Set vs ¿color?

• Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Le meto caña en la Cbet para evitar que busque el color, cuando sale el turn hago un second barrel más suave y en river decido check call, ¿es el movimiento correcto? ¿mejor c/F; r/f; c/r?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $12,08
      Hero:
      $10
      MP2:
      $14,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 8:spade: , 8:diamond:
      UTG1 raises to $0,40, Hero calls $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($1,35) A:spade: , 8:heart: , 5:heart: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1, MP2 calls $1,00, UTG1 folds.

Turn: ($3,35) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,6, MP2 calls $1,60.

River: ($6,55) 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,8, Hero calls $2,80.

Final Pot: $12,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Ochos (8s 8d)
      MP2 shows (5d 5c)

Hero wins with trío, Ochos (8s 8d)
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola Sosfabra!.

Cuando apostamos fuerte en el flop no lo hacemos para evitar que busque el color lo hacemos para que pague caro el ir en busca del color y lo haga fuera de odds pero tampoco tan fuerte como para que se tire de su draw,siempre buscando un cierto equilibrio.

En el turn pienso que todavia podemos ir por delante ya que hay ax set de 55 slowplayeado a veces 67... en el rango del rival,por lo que me gusta apostar algo como 2/3 de bote para sacar de odds.

Y en el river si bien parece que quiere que le paguemos pienso que tenemos que pagar por la posibilidad de algun bluff,blockin rara,por las buenas oods que nos da y bueno si lleva el flush nosotros ya le habiamos hecho pagar fuera de odds y nos apuntamos notita de como juega sus fd y de sus betsizes.
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Yo opino lo mismo que nuestro compañero Rubishcube, lo que pretendemos es que no pague de manera rentable sus proyectos. De todas formas pienso que en el flop te puede pagar con manos como AX, y muchas veces les costara tirarse, asi que tu apuesta esta bien hecha. La que yo haria mas fuerte es la del turn, porque se completa el color, pero como hemos dicho puede no perseguir el color, pero que si que pueda completarlo a una carta, y tenemos que meterle fuerte (2/3 de bote) para protegernos de que salga una cuarta carta en el river que entonces si dejaria muerto el set.
      Luego en el river, si es agresivo si que haria ch/c para que hiciese una apuesta intentando llevarse el bote.
      Si no seria b/f ya que si es pasivo y nos resube, pienso que es para ganarnos la mayoria de las veces.

1Saludo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de RubishCube
      Hola Sosfabra!.

Cuando apostamos fuerte en el flop no lo hacemos para evitar que busque el color lo hacemos para que pague caro el ir en busca del color y lo haga fuera de odds pero tampoco tan fuerte como para que se tire de su draw,siempre buscando un cierto equilibrio.

En el turn pienso que todavia podemos ir por delante ya que hay ax set de 55 slowplayeado a veces 67... en el rango del rival,por lo que me gusta apostar algo como 2/3 de bote para sacar de odds.

Y en el river si bien parece que quiere que le paguemos pienso que tenemos que pagar por la posibilidad de algun bluff,blockin rara,por las buenas oods que nos da y bueno si lleva el flush nosotros ya le habiamos hecho pagar fuera de odds y nos apuntamos notita de como juega sus fd y de sus betsizes.
      +1

La verdad que opino lo mismo, en el turn tenemos todavía una apuesta por valor con nuestro set ya que nos paga con muchas manos peores. Además, no veo otra línea en el turn, porque si te das check y el villano lleva una mano debil, como por ejemplo cualquier parejita con un :heart: , le estarás regalando gratis el river y si sale otro :heart: nuestro set estará completamente muerto.

En el river tenemos un call por las buenas potodds con nuestro set, nh

Un saludo

Joanma