es una jugada q desconozco o juegan demasiado bien???

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hoy he decidido no jugar mas pues en 2 ocasiones hago 3bet con KK y me pagan 2 jugadores
      hago la cbet respectiva uno foldea y el otro dobla mi apuesta a lo que yo respondo con 5bet all in

y oh sorpresa han pagado con 22 y 55 en cada una de las manos y ligan el trio en el flop

esta jugada de ellos es buena???? o son simplemente idiotas con suerte
      me pagan un 3bet con otro call con pocket pairs!!!!!!!!!!11 me saco de quicio por hoy no mas poker
  • 2 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      que mas unal..
      Pues en realidad depende de muchas cosas, sobretodo el nivel en el que juegues, en teoría y en microlimites solo lo hacen porque son malos jugadores y no entienden lo del Call20, no te preocupes que a larga todos estos villanos pincharan su set 1\8 de las veces, el otro 7\8 de las veces vos te llevas el dinero que pagan por el 3bet que es bastante y algunas veces que haran locuras no podrán foldear sus pocket medias y te llevaras la caja de ellos tambien si tienen manos como 99,TT,JJ....

Ahora si metiste esa jugada en niveles muchos mas altos, pues ya todo depende de los stats, si el villano es lo suficiente bueno como para saber que tu te dejas la caja en 3bet pot con cualquier board y tiene notas tuyas puede pagar en ocaciones porque tiene odds impliticas, pero creo que esto es solo amodo de aclaración porque ya son otros niveles.

En conclusión si juegas NL2 - a NL25 es una muy mala jugada de los villanos y a la larga ganaras mucho vos, en 3betpot esta bien irse allin con KK en el flop de manera standard, talvez con stats habria algunas excepciones, pero en general esta OK.

Un saludo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      si tienes un 3bet muy nit en un bote multiway puede ser ev+ porque con AA/KK saben que te vas a dejar la caja...