problema pokerstar bono

• myriamvsloko
      myriamvsloko
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 8
      hice el test,recibi el bono estube jugando 2 semanas y lo subi hasta 290 dolares,un dia voy a iniciar sesion y dice problema,miro el msg y dice k tengo otra kuenta activa y el bono se anula,y eso es mentira.enviado el dni 2 veces y lo aceptan,puedo jugar y al dia siguiente otra vez el problema,asi 2 veces y ala 3 vez no me kontestan y yevo 2 semanas sin kontestacion y la kuenta cerrada.puedo hacer algo?o joderme k ladrones,y nada serio esa sala
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola myriamvsloko !,

En estas situaciones nada podemos hacer, las salas no permiten tener múltiples cuentas, y ellas (en especial pokerstars) son muy estrictas en esto; si se trata de un error entonces sería un doble error al cancelar tu cuenta, pero nada podemos hacer al respecto, estas situaciones son de absoluta y estricta competencia del depto de seguridad de las salas.

PokerStrategy.com es bien explícito cuando indica que para el otorgamiento del capital inicial el jugador no debe de haber poseído cuenta alguna en la sala que escogió. Personalmente, siento mucho lo que te ha pasado.

Saludos,
      Rainmy