Problema con moneybookers Ayudaaa!!!

• Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Pues eso, tengo un problema para sacar el dinero, me estan puteando ya de forma descarada.

Un amigo me paso 10€ a moneybookers y los deposite en full tilt poker para luego hacer el retiro, todo eso correcto, ya tengo el dinero en MB... Pero ahora cuando intento sacar el dinero me estan pasando cosas raras.

Fui a retirarlo todo y me proponia 3 opciones para verificar mi cuenta, una era cargando la comision a una tarjeta de credito... otra era hacer una transferencia bancaria a tu cuenta y luego con el extracto poner la clave y verificar la cuenta, asi que elegi la 2º opcion.

Hice una transferencia bancaria de 10€ a mi cuenta y me cobraron los 10€ mas la comision de 1,80€... Pone que en 3 dias bancarios deberia de estar el dinero en mi cuenta... asi que espere 3 dias y fui hoy, pedi un extracto y no venia por ningun lado esa transferencia.

Asi que cuando llegue a casa mire en moneybooker a ver si estaba aceptada (que si lo estaba ayer) y misteriosamente no tengo "historia" de ningun tipo, es decir, como si no hubiese hecho el deposito y el retiro, en mi perfil pone "ultimo movimiento -10€", pero en la historia de movimientos no aparece... Sigo teniendo todo el dinero menos los 10€ esos.

Cuando voy a intentar contactar con el soporte de mb... me pide que meta la ID de la transferencia, si no me viene en la historia como voy a mandarles la queja?

Ya tengo la mosca detras de la oreja, es un poco extraño todo esto.Pido consejos para hacer el retiro sin ningun problema, porque ya estoy desesperandome.
  • 14 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo hice la verificación a través del extracto de la tarjeta de crédito, y no tuve ningún problema.
      Eso sí en mi cartilla tardó bastante en aparecer, pero a través de este método no se como funciona, te cuento.
      Yo fui al cajero y no ponía ningún movimiento en mi tarjeta, sin embargo, me había retirado una pequeña cantidad (1€ y algo) y dentro de mi saldo me aparecía disponible todo menos esa cantidad y con esto pude realizar la verificación.

Supongo que tendrás el problema ese, y por eso no te aparece.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Gracias monton87, pues sigo sin retirar, mañana voy a volver a ir a pedir un extracto de esa cuenta a ver si por fin aparece... Tambien me han dicho que puede que tenga que llegarme el codigo por carta.. Pero de eso no ponia nada cuando lo hice.

Llevo casi 15 dias con el dinero en money y sin poder sacarlo, lo peor es que lo necesito ya.Si mañana no puedo sacarlo no se que voy a hacer.

Algun consejo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Carnivales,

Lo que te puedo recomendar es comenzar y terminar dichas verificaciones, siempre e recomendable hacerlo antes de retirar el dinero para evitar este tipo de retrasos.

Espero no necesites urgente, esto siempre se demora sus días. Lo más rápido es verificar tu cuenta a través de tarjeta de crédito. Ahora, debes de tener en cuenta porque medio quieres retirar tu dinero de MB, en algunos países el retiro a tu tarjeta de crédito no esta disponible, entonces solo te queda los retiros por transferencias bancarias y cheques.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Carnivales,

Lo que te puedo recomendar es comenzar y terminar dichas verificaciones, siempre e recomendable hacerlo antes de retirar el dinero para evitar este tipo de retrasos.

Espero no necesites urgente, esto siempre se demora sus días. Lo más rápido es verificar tu cuenta a través de tarjeta de crédito. Ahora, debes de tener en cuenta porque medio quieres retirar tu dinero de MB, en algunos países el retiro a tu tarjeta de crédito no esta disponible, entonces solo te queda los retiros por transferencias bancarias y cheques.

Saludos,
      Nielzen.

Gracias bnielzen, pero es que mi problema es que no puedo verificar, no me llego ni el dinero de la transferencia, ni se si tengo que esperar a que me manden una carta con un codigo para verificar...

Lo hice por transferencia bancaria de money a mi cuenta, pero no se que tengo que esperar, nadie me lo dice claramente.¿Tengo que pedir un extracto de mi cuenta o tengo que esperar a que me llegue una carta con un codigo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mira, la carta que te envian a casa es solo para verificar la dirección de habitación que proporcionaste a MB, otra distinta es agregar y verificar tu cuenta de banco para poder hacer retiros a ella, es decir, >MB< a Tu cuenta de banco.

Esto se demora alrededor de 15 dias por ser el primer retiro, yo te recomendaria mientras esperas por tu dinero, te comuniques al soporte de MB para que te digan si todo esta correcto.

Ten paciencia con su respuesta también, se demoran demasiado en responder, espero este no sea el caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de bnielzen
      Mira, la carta que te envian a casa es solo para verificar la dirección de habitación que proporcionaste a MB, otra distinta es agregar y verificar tu cuenta de banco para poder hacer retiros a ella, es decir, >MB< a Tu cuenta de banco.

Esto se demora alrededor de 15 dias por ser el primer retiro, yo te recomendaria mientras esperas por tu dinero, te comuniques al soporte de MB para que te digan si todo esta correcto.

Ten paciencia con su respuesta también, se demoran demasiado en responder, espero este no sea el caso.

Saludos,
      Nielzen.

Gracias de nuevo pero sigo sin enterarme de nada :roto2:

¿Entonces que tengo que esperar a que me manden una carta o ir al banco a pedir un extracto bancario donde viene dicho codigo? Es que cada persona me dice una cosa diferente xD

Yo segui estos 2 pasos:

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Asi que me transferi 10€ por transferencia bancaria de money a mi cuenta, espere 3 dias, pero no llego aun, asi que espere 1 semana mas.El jueves vuelvo a ir para ver si llego... Mi "problema" es que no se que tengo que pedir, si un extracto bancario de esa cuenta o esperar una carta...

Luego me dice esto cuando intento hacer un retiro:

Verificación de identificación por medio de una cuenta bancaria

Para verificar su cuenta bancaria, usted necesita solicitar un reintegro por vía de transferencia bancaria con una cantidad menos de EUR 10.00. Después haremos un pago por esta cantidad a su cuenta bancaria y incluiremos un código de verificación único en el terreno de referencia. Este es el código que usted tendrá que entrar debajo después que usted reciba el pago.

El proceso de verificación debe de ser completado en 3 días bancarios. Desde que usted entre el código de verificación con éxito, su estado de miembro será combertido en 'verificado'. Usted puede después de inmediato pedir de nuevo un reintegro de sus fondos.

Si usted ya ha recibido un código de verificación de su cuenta bancaria, favor de entrarlo aquí:

En negrita pone que en el pago tiene el codigo en el terreno de referencia, pero no tengo ni idea de que tengo que pedir o esperar. :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mis disculpas, la verdad al parecer soy yo quien no entiende lo que estas tratando de decirme.

La carta no debes esperar a que te llegue, DEBES solicitarla. Esto por un lado.

Con respecto al extracto bancario pasa lo siguiente:

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios).

Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

El extracto justo lo necesitas para ver este código, que es el que te servirá para verificar tu cuenta, para esto necesitas ir al banco y pedirlo.

Leyendo toda la información, veo que has hecho todo tal cual te lo piden, entonces lo que debería hacer es ir al banco y pedir el extracto para verificar que el dinero este allí junto con el código, de lo contrario comunícate con el soporte de Moneybookers para que te indiquen que es lo que sucede.

Según yo y leyendo todo lo hecho hasta ahora, esta todo correcto.

Olvida el asunto de la carta que envían a tu casa, ese es otro proceso de verificación que no tiene nada que ver con este proceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Ya tengo el extracto con el abono de la transferencia de 10€ y todo, pero no se que codigo tengo que meter en moneybookers, aqui no viene ningun codigo de 6 cifras/letras, ni nada, solo la fecha, lo que es, la fecha de cuando se hizo y el saldo, mis datos y poco mas.Me estan volviendo loco.

Me tienen cansado de esperar para luego encontrarme que no viene nada, quiero sacar el dinero yaaaaaa, llevo mas de 15 dias esperando una transferencia y ahora que me llega no trae ningun codigo, me cagoooooo en todo.

¿Ahora que? Porque mandarles un mail a esta gente es esperar otra semana mas para que me contesten. :fuuu:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, ciertamente son muy lentos en sus respuestas pero es que no hay otra forma, a menos que uses otro monedero y vendría a hacer lo mismo porque tienes que empezar todo el proceso nuevamente.

Toda transferencia, deposito o retiro debe de venir con una referencia de operación, es posible que el código sea esta referencia, verifica si tienes la numeración por allí y no te has fijado bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Que va, no viene el codigo para verificarlo, viene clave y son 3 numeros, pero pide 6 entre letras y/o numeros...

Pone Fecha de operacion, Clave que son 3 numeros, Concepto, F valor, Importe y saldo... lo demas son todo datos mios y de mi cuenta.Trasteando por moneybooker encontre esto:

El código de verificación enviado con su reintegro a través de transferencia bancaria fue de 6 caracteres conteniendo letras y/o números. Por favor compruebe su extracto otra vez.

Si aun usted es incapaz de localizar el código de verificación, necesitamos pruebas de que usted está operando esta cuenta bancaria legítimamente. Por favor suba el extracto bancario mostrando el reintegro desde Moneybookers,el nombre del banco, el número de la cuenta bancaria y su nombre y dirección.

¿Les tendre que mandar el extracto escaneado?A essperar 2 meses a que me contesten y me digan 2 tonterias, para esperar otros 2 meses mas, al final me veo mandando mi dinero a FTP de nuevo y sacandolo por cheque. :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Carnivales
      ¿Les tendre que mandar el extracto escaneado?A essperar 2 meses a que me contesten y me digan 2 tonterias, para esperar otros 2 meses mas, al final me veo mandando mi dinero a FTP de nuevo y sacandolo por cheque. :facepalm:
      Me temo que si, debes enviar el escaneo del extracto :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Bueno, mande el documento y me contestaron el domingo... no lo aceptan porque no sale el nombre de moneybooker, esto ya roza lo absurdo, que culpa tendre yo de que mi banco no ponga en sus extractos quien es el que me hizo la transferencia, es mas solo hay 1 transferencia y un ingreso... ellos saben cual fue la fecha de la transferencia porque me piden justo el extracto de ese dia y es justo la fecha que pone en el que les mando de todo el mes, voy de nuevo al banco a pedir un extracto donde ponga el nombre de money, la tia del banco me va a decir que soy un pesao ya xDD, 3º viaje al banco para verificar una cuenta, madre mia.La odisea de un tio con su moneybooker.

¿Existe algun problema si intento verificar mi cuenta por otro metodo? ¿Por carta por ejemplo?
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Despues de hablar hasta con la directora del banco... he podido hacer mi retiro, esta a la espera de ser aprobado (esperemos que no me den mas problemas).En 3 o 4 dias tendre mi dinerito por fin, despues de 1 mes. :facepalm:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Pues felicitaciones, yo pase también por ese arduo proceso para poder verificar mi cuenta, ahora a esperar, espero que te llegue sin contratiempos ;)

Un saludo
      alejoMerchan