SP William Hill

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola,

seguro que lo teneis controlado pero os aviso por si acaso. Los SP de WilliamHill de los ultimos 2 dias no se me han acualizado.

Los ultimos días veia un retraso de un día en la actualización de los puntos, pero desde ayer llevan 2 dias de retraso.

Saludos
  • 4 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Seguramente sea que la sala no ha enviado los informes, porque a mí tampoco me salen, pero en vez de salirme 0, me sale "..." Nos toca esperar xDD

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Sí, cuando salen los puntos suspensivos (...) es que falta por actualizar los strategypoints de ese día. Ese retraso es debido a que las salas no envían la información a tiempo. Como muy bien dice miniunnaurin, lo que nos toca es esperar ;)

Saludos,
      Rainmy
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      gracias a los dos.

ya me lo imaginaba, por eso el por si acaso.

lo de los puntos puntos suspensivos me puso en duda porque de partypoker tengo un dia con puntos suspendidos desde hace casi un mes xDDD supongo que se juntarian con los de otro dia

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de shulorio

lo de los puntos puntos suspensivos me puso en duda porque de partypoker tengo un dia con puntos suspendidos desde hace casi un mes xDDD supongo que se juntarian con los de otro dia

Es bastante probable, pero en este caso en particular te recomiendo que le envíes un ticket a nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos,
      Rainmy