FR (Hasta NL25) botom set mal jugado

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($46.43)
      SB ($25.23)
      BB ($25)
      UTG ($33.31)
      UTG+1 ($16.91)
      MP1 ($14.56)
      MP2 ($9.50)
      Hero (MP3) ($10.49)
      CO ($19.44)

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4
      UTG bets $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, Hero calls $0.40, 4 folds

Flop: ($1.35) 4, 6, 9 (3 players)
      UTG bets $1.10, 1 fold, Hero raises $2.93, UTG raises $3.66, Hero raises $7.14, 1 fold

Total pot: $10.87

Sostengo q esta mano está mal jugada porq:
      *tiene un pfr de 6 en 218 manos, y solo abre un 4 y 6 % desde UTG y MP respectivamente. La jugué así porq jamás creí q luego de él meter semejante apuesta fuera a foldear, más con un WTSD de 27. Acá el tema es q a primera vista sentí q tenía q proteger pero luego me doy cuenta q no. COMO mucho puede tener 99 (y sinceramente metí el push pensando q perdía con 99) y nada más con ese Raise first desde MP.
      Mi "error" es meter el push... y lo pongo entre comillas porq repito: NO creí q foldeara, y creí q tenia un set de 9, pero no pienso foldear un set en un flop seco en NL10.
      DEbería haber previsto la posibilidad de q él foldeara y solo pagar para meterlo en el turn? vale la pena protegerse de q salga un A K Q J T y nos meta el set mayor?.

Pd: cuando meto el push me pregunta "set?" y foldea... y yo digo HJIJO DE PUTA COMO VAS A FOLDEAR!! :D

Edit: y una preg más.. q les parece mi nota?

MP1 OR vs 2vill B/R/F 469r (!!) (mete 3bet en flop seco y foldea con KK+?)

jaja quiero ver si alguien toma notas de forma parecida.. cuando no entiendo algo me lo pregunto entre paréntesis. Si esto fuera así no sé como jugarle.. porq tampoco es q lo puedas outplayear así nomás.. le tenés q meter el push. No sep.. esperaré otra vez verlo y confirmar.
  • 1 respuesta
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Tenías que haberle contestado: "Bluff!!" y capaz que te llama.

Polarizaste tu rango, un raise en ese solo flop solo pueden ser dos cosas set o bluff, nunca te ponen en QQ+, no hay posibilidad de proyecto, pensando como pensaria un villano: "Pero si llevas set porque no hace solo call y trata de sacarme una apuesta más?"

Entonces te hace un click it back, CIB, agrega en la nota que es un villano pensante que no está jugando solo sus cartas, tambien juega el board y la manos de los oponentes.

Saludos,