FR (Hasta NL25) AA chbh river?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (5 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($28.33)
      UTG ($10.72)
      Hero (MP) ($10.16)
      Button ($24.75)
      SB ($17.60)

Preflop: Hero is MP with A, A
      UTG calls $0.10, Hero bets $0.50, 3 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) 6, 2, 8 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.90, UTG calls $0.90

Turn: ($2.95) 2 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.80, UTG calls $1.80

River: ($6.55) 3 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.50

Total pot: $11.55

Esta mano sencilla a veces no sé como jugarla del todo bien. Es un 42 10 (pero en 10 manos) lo cual no dice nada pero bueno.
      Al river a veces no sé si hace una 3er apuesta... yo creo q todavía muchas manos pagan. TT JJ 99 (raramente jugados) y solo pushea el color. Contra un reg o jugador sólido hago chbh.. en este caso me decidi por apostar.
      Cómo ven estos 3er barrel contra jugadores no regulares? es para q nos ganen con dobles mal jugadas o set? Quizás la apuesta de 2 era suficiente..
  • 3 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Aqui pienso que al doblarse el 2 nuestras dobles son las mejores, pero perdemos VS set(que tendria full) o color. Yo meteria dos barrels por proteccion y valor mas o menos del 55% del bote, y en el river una blocking bet de 1/3 del bote, asi no mostramos debilidad e impedimos que nos faroleen con una apuesta que no podriamos pagar, no nos commiteamos y si nos resuben normalmente son las nuts, que es la linea que has seguido y la veo bien jugada

Saludos!
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Hola!

viendo la mano con mas atencion queria matizar que donde dije apuesta del 55% queria decir del 70-75% por proteccion ante un fish que no entienden de odds, y no seria blocking bet ya que estamos en posicion, de todas formas veo bien el 3º barrel

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola,

Entre los dos ya mencionaron los aspectos relevantes de la mano, el villano es fishy, la carta doblada nos trae dobles mejores, hacemos apuestas más grandes porque no se fijan en eso, paga con peores, está jugando limp/call en mesa corta sin demostrar agresividad post flop. Sólo nos queda jugar bet, bet, bet.

Contra los regulares dependerá de los stats.

Hasta luego.