A9s 0.10/0.20

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Buenas!

No se si esta bien jugada esta mano, me quede al calldown pq el nota es un 35/4 y muy posible que tuviese el As con mejor kicker.

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG chercoles1 ($17.81)
      UTG+1 frame1982 ($4.48)
      CO Hero ($9.15)
      BTN Visnat ($8.64)
      SB kyleh-74 ($6.35)
      BB wanagu ($6.30)

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is CO 9:heart: A:heart:
      1 fold, frame1982 raises, Hero 3-bets, 3 folds, frame1982 calls

Flop: A:diamond: 7:club: 5:diamond: (7.5 SB, 2 players)
      frame1982 checks, Hero bets, frame1982 raises, Hero calls

Turn: 2:heart: (5.8 BB, 2 players)
      frame1982 bets, Hero calls

River: 3:club: (7.8 BB, 2 players)
      frame1982 checks, Hero checks

Final Pot: 7.8 BB
      frame1982 shows
      A:club: Q:heart:
      Hero shows
      9:heart: A:heart:

frame1982 wins 7.4 BB (net +3.9 BB)

Hero lost 3.5 BB
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Si su AF es muy pequeño es un CD claro, ya despues si le ves jugar proyectos de color agresivo anteriormente, yo hago un bet/fold en el river....pero depende de su AF y de como le viste jugar anteriormente manos similares
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Su AF era de 1,2 ¿a partir de cuanto lo considero agresivo?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la agresividad en un TAG suele estar en 2-2,5
      pero aqui el problema es que tendrias que mirarlo con el AFq=Agression factor frequency, porque? porque un tio tan loose que casi nunca sube el AF normal nos va a engañar con sus datos, entonces el AFq, nos dara un dato mas realista....ya cuanto no estoy seguro ahora mismo, lo tendria que mirar :D a lo mejor alguno con mas experiencia es capaz de decirnoslo a los dos :D :D :D :D
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Que alguien explique que es el AFq! yo no se a que se refiere tapoco?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A raíz de este post me he añadido el AF% a mi HUD, y bueno es útil. Si un TAG tiene un 2.3 sabemos que es AF normal.

josgonrom, el AF siempre va en función del vipip. Se podría decir que un tío con 24Vipip y 2 AF es más o menos igual de agresivo que otro con 34 de Vipip y 1.8 de AF (a grandes rasgos).

Cuantas más manos juegas, el AF es una relación matemática entre manos jugadas y manos subidas. Si juegas más manos, el AF debe de bajar. Si sube es que es muy agresivo.

Por eso, cuesta saber si alguien con un AF de 0.9 y un 50 de Vipi es agresivo o no. Por eso lo del AF%, aunque conozco a muchísima gente de mucho nivel que no lo utiliza.
      Es de ayuda para estos casos. Yo lo combino con el AF normal.

Pues la mano es muy estandar. No podemos tirar aquí nustro TP si no tenemos una lectura MUY CLARA de que solo hace eso con manos muy buenas.

La otra duda es saber si tenemos un value en el river. Y es una pregunta complicada. Si es tan pasivo no tenemos un value contra un A peor. Si ha hecho un semibluff con proyecto de escalera no se ha completado. Si lleva pp si que es un value.

Personalmete creo que es muy justo, y al ser tan pasivo prefiero el check behind.