FR (Hasta NL25) Aa2

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Era all in flop. En el momento no vi peligroso un proyecto de color, y queria mantener a manos como jj qq, pero ahora bien visto si sale una j o una q da la escalera a AQ y AJ respectivamente. Lo menos complicado es ir all in ya que pocas manos harán seccond barrell en turn

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.62
      BB:
      $11.24
      MP1:
      $14.05
      MP2:
      $4.78
      MP3:
      $3.61
      CO:
      $3.70

Preflop: Hero is BU with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $0.90, BB folds, Hero raises to $2.20, SB calls $1.30.

Flop: ($4.5) T, K, 7 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($10.5) J (2 players)
      SB bets $5.42, Hero calls $4.80.

River: ($20.72) T (2 players)

Final Pot: $20.72.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K A).
      SB shows a full-house, jacks full of tens(J J).

SB wins with a full-house, jacks full of tens(J J).
  • 6 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      borra esta mano que esta repetida
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Habia pegado la otra mano repetida. ésta es la ke mas me interesa, ya está corregido
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas! En mi opinion si que deberias de ir all in flop, y mas en un 4bet pot. El villano a hecho un movimiento horrible pagando un 4bet fuera de posicion, ese movimiento yo lo pongo en JJ o QQ, manos en las que no se atreven a ir all in preflop pero les cuesta tirarlas en ciegas. Repito es un movimiento horrible, pero el villano no tiene implicitas en un 4bet para buscar su set, y tu has pinchado tu TPTK, asi que si ha pinchado su set mala suerte, muy mal jugado por su parte y a otra cosa, pero con proyecto de escalera y de color y ya commited en un 4bet pot ante su CB, es un push claro

Saludos
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      original de Jigal14
      Buenas! En mi opinion si que deberias de ir all in flop, y mas en un 4bet pot. El villano a hecho un movimiento horrible pagando un 4bet fuera de posicion, ese movimiento yo lo pongo en JJ o QQ, manos en las que no se atreven a ir all in preflop pero les cuesta tirarlas en ciegas. Repito es un movimiento horrible, pero el villano no tiene implicitas en un 4bet para buscar su set, y tu has pinchado tu TPTK, asi que si ha pinchado su set mala suerte, muy mal jugado por su parte y a otra cosa, pero con proyecto de escalera y de color y ya commited en un 4bet pot ante su CB, es un push claro

Saludos
      +1

Movimiento típico con JJ o QQ con las que como dice el compañero no se atreven a hacer 5bet AI.A veces tambien lo hacen con TT pero mucho menos.Descartando KK y AA que habrían ido AI preflop, en ese flop tienes que intentar ir AI.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Pero precisamente, si tiene jj qq lo que mas me interesa es no tirarlo del pozo y hacer call, otra cosa es que tenga AJ AQ y de una carta para el turn
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Walogalego!

A mi me gusta como está jugada, una vez pillamos la K en 4betpot sabemos que vamos a acabar AI venga lo que venga, y si el villano toma la iniciativa porque queremos generar FE? Cierto que la carta del turn le ha beneficiado pero pensemos en las muchísimas veces que no le ayudará y el seguira teniendo la iniciativa, en cambio si raiseamos flop tiraremos a muchas manos a las que ganamos.

Saludos!