KTs dobles

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No se si me hice un poco lio aqui. No quise raisear flop porque tenia una mano tan buena que no queria tirar a todos los que estaban por detras. Y como es un board tan seco no tengo mucho de que defender, como mucho contra QJ pero aun asi creo que vale la pena el riesgo.

Luego en el turn pienso que como hay tanta gente igual el agresor se raja y se da check behind y como se abre un proyecto pues igual no se creen mi apuesta y al mismo tiempo hago que cualquier proyecto me pague. Una vez que el agresor me raisea ya hay un bote grande y ya me da igual que se tiren los demas.

Y el river pues no se si deberia donkear otra vez.

Como lo veis ?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Poker Stars
      Hero ($101)
      BB ($32.50)
      UTG ($76)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($67)
      MP1 ($70)
      MP2 ($91)
      MP3 ($46)
      CO ($122)
      BTN ($88)

Dealt to Hero K:spade: T:spade:

UTG calls $2, fold, fold, fold, fold, MP3 calls $2, fold, BTN raises to $4, Hero calls $3, BB calls $2, UTG calls $2, MP3 calls $2

FLOP ($20) T:heart: K:club: 3:diamond:

Hero checks, BB checks, UTG checks, MP3 checks, BTN bets $2, Hero calls $2, BB calls $2, UTG folds, MP3 calls $2

TURN ($28) T:heart: K:club: 3:diamond: 2:club:

Hero bets $4, BB calls $4, MP3 folds, BTN raises to $8, Hero raises to $12, BB folds, BTN raises to $16, Hero calls $4

RIVER ($64) T:heart: K:club: 3:diamond: 2:club: 4:heart:

Hero checks, BTN checks
  • 10 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      1 TT
      1 KK
      6 AA
      8 AK

Pierdes con 2 manos y le ganas a 14, la pregunta va por el tipo de jugador ¿es capaz de jugar cap T con TPTK u overpair? La mayoria de los jugadores no. su cap por freeSD es muy malo si lo hace con AA o AK.
      No creo que tengas un donk river te van a subir los sets. Y los AA y AK solo pagaran, y hay una posiblidad alta que si sobrevaloro estas manos en el turn, nuevamente intente hacer un value en el river.

Bien jugada, sobretodo si es en fullring que tiende a haber menos agresividad.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      primero porque no 3bet preflop? hay mucho dinero muerto....

2 HAY QUE DEFENDER ESE FLOP SIEMPRE! NO QUIERO GUSHOT EN LA MANO hay que sacarle de las pot odds!!

siguiento tu juego buen turn

river depende del juego del rival pero AA y AK seria un outplay por parte del rival,muchos jugadores postflop tu jugaste pasivo pre, jugaste pasiblo flop y ante carta blanca turn metiste polvora... te pondria en cañon, asique yo no meteria donk river.

Igualmente creo que preflop es un 3bet por dinero muerto y porque el raise a un donk de fish puede ser muchiiisimas manos, y me gusta el raise flop imo, no quiero nada como Q9 J9 Aj AQ y demas que puedan ligar su escalera interna correctametne, y si ellos lo hacen de forma correcta nosotros lo hacemos de forma ev-
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Me gustan vuestros comentarios. A ver si sacamos algo que creo que podemos aprender algo de esta mano.

1. 3bet preflop

No me gusta porque estamos en SB y vamos a jugar fuera de posicion toda la mano con una mano que puede estar dominada. Si estuviera en BTN entonces si me parece perfecto el 3bet porque es mas facil de jugar si tenemos FD, si completamos color le sacamos mas valor, si esta dominada es facil darse cuenta y deshacerse de ella...

2. check/raise flop

No lo tengo claro y no se como analizarlo matematicamente para ver qué es mas rentable. Intuitivamente parece un flop sin mucho peligro. ¿ Nos interesa echar a las GS ? Si hago call les doy 1:12, si raiseo les doy 1:6.5
      Pero es que si raiseo tambien hay q tener en cuenta que tiro Kx, Tx que estan drawing dead y PP que necesitan 1:22 asi que no se si quedara compensada la cosa.

3. Donk turn

Muestra fuerza ese donk ? Yo creo que no, la mesa estaba llena de desconocidos y a mi tampoco me conocia nadie por tanto. Puedo ir con Kx, haberseme abierto un FD, un set tambien eso si con 22
      Pero no donkear puede ser darle carta gratis a todos y ahi ya no me gusta.

4. Donk river ?

En realidad a esto no le llamo donk porque en el turn no tuve oportunidad de meter 5bet, es decir no acabe la calle anterior con un call.

Solo por curiosidad, el tio iba con AA un poco overplayeados aunque le hubiera costado lo mismo el call al 3bet en el turn porque habria tenido q pagar en el river otra.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      1. xD Discutible, intentare hacer pasar a txeremi por aqui para que te diga que es 3bet imo por el dinero muerto, tu mano es fuerte y aparenta fuerta y es una mano relativamente facil de jugar postflop aunque estemos oop

2. Kx dudo tirarlo, a partir de estos niveles no se tiran, ni siqueira se tiraria un AJ, AQ con proyecto backdor de color. Al menos pienso que cerrando accion si el raise no es de un pasivo que solo lo haria con dobles+ tiene un call aqui.

3. Nose los demas pero si yo veo a un regular jugando como tu jugaste la mano, cañon de aqui a lima, venga, es un claro ejemplo de encubrimiento de mano! en que rango te pondrias tu para jugar como has jugado? con que balanceas la linea? mira, para mi te veo eso y creo que no te pondria en dobles, te pondria directamente en set xD casi todo tu rango de lige hace raise flop, y la cartan del turn no te ayuda en absoluto como para pensar que has mejorado tu mano, CC sb con T2 venga ya... xDD si juegas contra fishes en esa mano,ok perfecto, pero sino.... al menos yo lo veo bastante claro que con tu encubrimiento estas poniendo un cartel xD nose los demas que veran jaja

4.tu mismo dices algo outplayeados.... entonces para lo proxima si metira b/f pero si no quiero tirarme siempre mejor c/c el AA jugo mal, solo se salva de una cb con KT pero set que puedes tener meten donk ese river aunque por otro lado si no te pone en KK o TT porque hubieras hecho 3bet preflop :P ... level!! xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues lo del 3bet puede ser, no te digo que no. La verdad es que lo tengo muy bajo, en un 10.5%. Tengo que subirlo un par de puntos pero no se si este es el spot adecuado.

Venga, convence a Txeremi para que se pase a ver que dice :s_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      en SH si que pienso que seria 3bet imo,en FR puedo dudar algo, pero tambien lo creo.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo prefiero el fold en tal caso, contra 3 jugadores OOP con KTs, no thanks, hay que tener nivelazo postflop y hay muy poco FE contra los limpers, solo sacamos al BB y nos metemos en un tete.

Y tenemos una pequeña ventaja contra los limpers flop porque si conectamos una mano mediocre tenemos al PFR a nuestra derecha y un c/r, limpia la mesa en muchas casos.

Ahora en esta mano, c/r F... sip yo tengo una gran duda aca y la verdad parece mejor jugada muchas veces, de hecho en este caso hubieses sacado casi los mismo BBs sin arriesgarte tanto y escondiendo la mano.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Hola limiteros xD
      Preflop: fold está fuera de la ecuación totalmente. Nunca podemos foldear aqui, como minimo coldcall pero yo tambien haria 3bet. Dominación? Contra que rango? Si hay dos limpers y un raise del button! Quien tiene un rango fuerte?
      Seguramente tenemos un equity edge y si hacemos foldear a algun limper pues jugada redonda.

Flop: check/call es la peor opción creo, bueno peor es bet/fold xD . Me gusta hacer donk y me gusta hacer check/raise, depende de como sean los jugadores, sobre todo el preflop raiser porque 5ways seguro que hace mucho menos cbet.
      Pero con este bote y tanta gente queremos tirar cualquier cosa, que tengan odds para pagar o no, un 10% de equity en un bote grande es mucho $$ asi que queremos que se tiren.

Turn: bueno después de hacer check/call si que creo que el donk es la mejor xD porque hicimos un error en el flop, no hemos protegido ni hemos sacado valor, hacer check ahora y que se den free card es lo peor....
      3bet bien está claro

River: Bien, no haria donk, no lo hago nunca creo después de un cap en el turn. Y haria check/raise, rodnach ya puso el análisis de combos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias Txeremi :s_thumbsup:

PD: Me gusta lo que dices del donk flop para atrapar a los limpers.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Gracias Txeremi :s_thumbsup:

PD: Me gusta lo que dices del donk flop para atrapar a los limpers.
      :s_evil: