segundo capital inicial

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola :
      he recibido un segundo capital inicial en party poker, y ya me he creado cuenta .
      cuanto tardan en activar el bono? porque se supone que es como un bono,no?
      tengo 90 dias para liberralo?
      Si te ingresan un euro, dispones de los otros 49 para jugar (aunque no los puedas retirar)??

saludos
  • 9 respuestas
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 20
      Hola gombau.

Si has seguido los pasos no tardan mucho, a mi me tardaron un par de días nada más. No hay tiempo para liberarlo, son 50$ que tienes para jugar, pero que no son tuyos asta que no hagas 100 party points. Así q no se libera por tiempo , sino por puntos.

Un saludo.
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      ok tomo nota y gracias

saludos :D
    • nikoonzaama
      nikoonzaama
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 22
      una duda, y eso a qué jugadores se los dan ?

Es lo mismo que cuando hacías 888 Strategy points, te daban un segundo bono de 50 en 888.com ?

Aclararme por favor si estoy en lo cierto.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de nikoonzaama

una duda, y eso a qué jugadores se los dan ?

Es lo mismo que cuando hacías 888 Strategy points, te daban un segundo bono de 50 en 888.com ?

Aclararme por favor si estoy en lo cierto.

Saludos

El otorgamiento del 2do capital es completamente aleatorio, fíjate que yo tengo un año y medio en esta escuela y aún no he sido beneficiado ;)

Este 2do capital, al igual que el 1ero, es otorgado por PokerStrategy.com, y tiene las mismas condiciones de liberación que el 1er capital. La única diferencia, es que en este 2do capital se te escoge la sala donde podrás liberarlo, y si ya has tenido alguna cuenta en esa sala entonces no podrás disfrutarlo.

Saludos,
      Rainmy
    • chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      estoy en la misma situacion, como se cuando me han llegado??? ayudenme ?(
      en mi portal de pokerstrategy me avisan?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Te llega un email con la notificación y con las instrucciones a seguir.

Saludos,
      Rainmy
    • chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      vaya pues he cometido un error fatal escribi incompleto mi e-mail y ahora no puedo modificarlo :( perdi los 50$ ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chuchoq22!

Pues contacta a soporte informando del error para ver si tiene corrección, ahi mismo te diran el procedimiento a realizar.

Saludos
      Jesús
    • chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      ya he arreglado el asunto me llego un ticket el equipo de transferencias de PS pq no habia validado o activado la cuenta de dineo real, segui los pasos al pie de la letra , pero intetente inscribirme en un freeroll y me dice q para jugar tengo q activarla? si ya la active... como se si esta acyivaya? saludos tocayo y y gracias por la respuesta :D