BOTS en salas ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Existen diversos bots para jguar por uno en internet, ahora a lo que voy... no llevarían estos bots a arruinar el poker online ???
      Uno muy conocido y comercializado es este: http://www.winholdem.net/

Hay sanciones para quienes los usan ??

Creo q tarde o temprano, mientras mas se comercialize el uso de este tipo de bots, y se comienze a hacer más masivo... terminaran con el poker online que todos jugamos habitualmente!, (se que un bot no puede superar al instinto humano, en este juego, pero al ver la noticia de que ya es posible, que el solaris le gano a jugadores profesionales)

Que opinan al respecto?
      Deberían usar un software las salas que haga posible la detección de estos bots para sancionar drásticamente a quienes lo usan?
      creo q sí...
      Qué opinan al respecto?
  • 4 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Ya los usan, estan prohibidos y a quienes pillan los banean y distribuyen sus datos por el resto de salas, no permitiendole jugar nunca mas a esa persona.
      El otro dia estuve hablando de esto con Sobrao y la conclusión fue que no hay ni un bot por millon de jugadores...quizás por cada 10 millones haya 4 o 5...
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Hasta en la página misma del bot, te dice q salas son más vulnerables...
      No sabía q eran tan pocos los bots, pero es así tal cual ?? les pasan los datos a las otras salas ?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Yo cuando jugaba en NL20 en titan recuerdo que estoy 95% seguro que habia dos bots. Ahora subi de niveles y no se si seguiran estando o no...quien juega en ipoker en esos niveles si alguna vez lo vio coincidira conmigo.
      Son Kaikokkai y Weigweiwei o algo parecido los nicks.
      Porque creo que son bots?
      En cualquier mesa a la que uno entraba estaban y se notaba por la forma de jugar que eran bots....siempre allin con AA, AK y KK, siempre fold postflop cuando no ligaban, etc, etc...
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Lo peor de todo, y por lo q estuve leyendo... es la posibilidad de tener 2 maquinas conectadas en una misma mesa... con 2 cuentas que se van pasando información entre ellas, aumentando considerablemente las de ganar.

Porque hay salas tan vulnerables ? X(
      Porque no se ataca directamente a los creadores de estos bots por parte de las plataformas ?