FR (Hasta NL25) 66 set, voy por delante?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $14.13
      MP2:
      $9.85
      MP3 (Hero):
      $10.26
      CO:
      $11.02
      BU:
      $10.90
      SB:
      $9.75
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      UTG2 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, 6, J (2 players)
      UTG2 bets $0.30, Hero raises to $1.00, UTG2 calls $0.70.

Turn: ($2.75) 9 (2 players)
      UTG2 bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($5.35) 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.50, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.35.

En el flop el rival apuesta menos de medio bote y decido subir x3.5 por protección ante los proyectos. En el turn, al haber pagado la subida y donkbetear turn, decido sólo pagar ya que me pareciera que lleva un overset, el cual se que es muy remota la posibilidad pero está demostrando demasiada fuerza. En el river, al darse check, apuesto ya por valor.
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      la unica forma de ir batido ahi es el overset(88,JJ,99). Como la posibilidad es mínima y no creo que haya pillado escalera, ya que no veo manos que pillen escalera que entrasen al bote desde UTG, en el turn vuelvo a resubir con la intención de irme AI.

Si el villano pillas overset, pues mala suerte y a otra mano.
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

En este flop donde hay proyectos de escalera, de color, y has pinchado el set, creo que le das demasiadas odds (3:1) al villano para buscar sus proyectos de color y escalera. Asi que yo resubiria mas fuerte en el flop y si puede ser te vas all in si te vuelve a resubir. Ten en cuenta que en ese momento vas por delante a no ser que lleve un overset, que la probabilidad es menos del 2% de las veces asi que este movimiento es EV+

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

¿No se les hizo familiar la línea del villano? OR desde UTG, cbet/calltoraise, bet/fold turn, con FD en el flop. En mi opinión la está jugando como OVP, talves 2nd pair con TT. El raise del flop me pareció baja como lo menciona Jigal, algunas veces podrá llevar AKs y tendrá pot odds para pagar rentablemente, o el turn le puede traer equity. Como opina tassturm querer jugar por cajas con nuestra mano y volvemos a subir turn.

Un saludo,