FR (0.25/0.50) AA IP vs 2 rivales

• negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      villano que donkea:

el mstack desconocido, resubirian flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($36.30)
      BB ($50.65)
      UTG ($58.45)
      UTG+1 ($97.85)
      UTG+2 ($41.60)
      Hero ($51)
      MP2 ($51.90)
      CO ($17.50)
      BTN ($327)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 3:club: 4:heart: Q:club:

BB bets $3.50, Hero calls $3.50, CO calls $3.50

TURN ($15.25) 3:club: 4:heart: Q:club: 6:heart:

BB bets $13, , Hero ???
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, uff, decisión complicada, y siempre son con AA.

El villano no es un fish (15/12). El callopen del 7% creo que siempre son parejitas y algunos SC. El villano ha hecho sólo una donk en 7 manos, así que lo más probable es un set de 3 ó de 4 o una doble pareja 34.

Creo que es "no tan fácil" fold, pero fold.

A ver que más dicen.

Edito para Equity: AA vs 44,33,43s con ese flop 84 vs 16

Saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

No creo k el 7% de call open incluya solo PP y SC.. no tiene ningun 3bet en esa posicion asi k probablemente tb incluya AK AQ y algunas otras manos fuertes.

No hubiera sido mejor subir la donk? Asi sacamos mas informacion y podriamos darnos ch behind T.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de dumontts
      No hubiera sido mejor subir la donk? Asi sacamos mas informacion y podriamos darnos ch behind T.
      Buenas, por una parte, al quedar un villano por detrás, subir no lo veo demasiado correcto, ya que le queda poco stack y si nos pushea estamos commited con él.

Haciendo call, dejamos que el villano de detrás pague con manos peores que la nuestra, y no nos aislamos contra la BB contra manos mejores.

El villano que donkea tiene una 3bet en BB del 8%, o sea, que en esta mano sería ideal hacer squezze.

Nosotros hemos mostrado fuerza y el villano sale donkeando 2 veces contra 2 villanos. Creo que eso muestra más fuerza todavía y donkeando flop y turn contra 2 oponentes nos podemos imaginar un push en el river, así que aunque joda tirar AA (a mi por lo menos me jode mucho), creo que en esta mano estamos por detrás. Si fuera fish pues a tope, ya que se dejará la caja con TP, pero no lo es, es un regular que no juega manos a lo tonto, o eso parece. Si era un farol, pues nice hand para él.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que paga solo una vez mas en turn dado que si esta bluffeando no se atrevera a meter otra en river y tampoco creo que juege asi TP sin buen kicker

MAGNO