got tilt ?

• ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      hola qe tal ,el motivo de mi post es qe he notado qe mi debilida en mi juego es el "tilt" me ha hecho perder ultimamente,entiendo tmb qe no a muchas personas les afecta de la misma manera ,yo soi ,de las qe les afecta.

me gustaria que personas qe padecieron de esto y lo superaron me podrian proporcionar tips, comentarios o mencionar la estrategia qe siguieron para superarlo ,
      les estaria muy muy muy agradecido por su ayuda
      gracias.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ferminIV!

Huy pues un tema muy delicado, yo algun tiempo lo sufri y si es muy feo, solo hay que tener calma, pensar que si te enojas simplemente mas perderas ya que cometeras errores tontos, yo te recomiendo que cuando lo detectes pues te levantes de la pc y vayas a hacer alguna otra actividad que te distraiga de las mesas.

Movere el tema a discusiones de poker en general donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      contra el tilt no hay solucion,

respiraciones profundas pueden calmarte , pero el tilt podria seguir

lo mejor: dejar de jugar hasta que se pase, en unas horas o dias incluso , segun cada persona
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jesus80
      Hola ferminIV!

Huy pues un tema muy delicado, yo algun tiempo lo sufri y si es muy feo, solo hay que tener calma, pensar que si te enojas simplemente mas perderas ya que cometeras errores tontos, yo te recomiendo que cuando lo detectes pues te levantes de la pc y vayas a hacer alguna otra actividad que te distraiga de las mesas.

Movere el tema a discusiones de poker en general donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
      +1..hace como yo recien..jajajaja..3 cajitas abajo a errores tontos mios y badbeats y me puse a mirar tele..ajajjaja..con el tiempo aprendes a dominarlo mejor..
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      No tiene cura el tilt :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :roto2: :roto2: :roto2:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de ferminIV
      me podrian proporcionar tips, comentarios o mencionar la estrategia qe siguieron para superarlo ,
      Tenes mandar TILT al 2020.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      1er paso: no jugar al poker
      2do paso: relax (de poker)
      3 paso: saber cuando retomarlo (¿?)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo tengo un muñequito de estos antiestres pero con forma de pez (en serio) y cuando entro en tilt lo cojo, la aprieto todo lo que pueda y le digo (o más bien le grito) "Puto fish de mierda, te voy a arrancar la cabeza a bad beats!!!" y cosas similares, aunque por suerte solo he tenido que usarlo una vez xDDD

O si no, también podeis usar este método más sofisticado:

Saludos!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A mi me funciona jugar masivamente centrandome en una modalidad xD

Me explico, si juego 10k manos al mes, sea la modalidad que sea, me tildo muchisimo, pero cuando me hago 40k o 70k me puedo tildar las primeras 15k, pero luego ya has visto de todo y te inmunizas (en mi caso). Grabate a fuego el concepto largo plazo, y olvidate de que la ev te va a devolver lo que no has ganado por que te va a generar muchisima ansiedad y es posible que afecte a tu juego. Es probable que tus periodos de down se equilibren con tus periodos de up, pero no es ninguna garantia.

Leer "The Poker Mindset" es una gran ayuda.

Un saludo.
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      gracias por todas sus diferentes respuestas ,agredesco muchisimo la atencion prestada al post ,qe pasen un exelente dia y buen fin de año ...
      nos vemos en las mesas
      :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Configuras el table ninja, hay una opcion que es cerrar todas las mesas, yo lo tengo puesto en F2, y en el momento que noto que he perdido un bote bueno, media caja o mas con tilt le doy a F2 y cierro sin esperar ciegas ni nada, al momento. Y ya vuelvo otro dia o mas tarde mas calmado.

Si estoy jugando torneos o sits no lo puedo hacer, espero a terminar jugando lo mejor posible y pensando mas las jugadas, sobre todo no darle rapido al boton, pensar dos o tres veces antes de darle.

Un saludo y suerte, no es facil pero seguro que acabaras dominandolo o medio dominandolo, que es lo maximo que creo que se puede aspirar.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      yo te entiendo y eso que juego pokco cash
      pero hoy llege a una mesa de esas feeroll de la pca y quede 3 los 2 primeros ean entada,

y quien lo pago el teclado inservible y el monitor menos mal que tengo repuestos, peor como eso no me basto suelo tener un saco de boxeo y unos guantes y le meto hasta que las muñecas no las sienta jajajaj no es broma lo acabo de hacer

un saludo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de Jesus80
      yo algun tiempo lo sufri y si es muy feo
      Wtf?? lo sufriste algun tiempo y ya no????? que tomaste?? hace falta receta?? yo lo padezco un par de veces al mes minimo sera que soy cronico??? Ayudame Jesus! :D
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      cual podria ser tu opion al respecto ,me gustaria esuchar la opinion de un status diamante, cuales tips o consejos utiles te han servido para controlarlo(tilt) o cual es la estrategia qe siges cuando caes en tilt o cuado caias en tilt si es qe ya no lo sufre,le agradeceriamos mucho su opinion lo cual podria ayudar a mejorar nuestro juego
      ojala y nos puedas constestar
      qe esten bien
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No hagas mucho caso a los status... yo no se controlar el tilt, crees que si y aprendes a entender que algunas situacones escapan a tu control pero cuando vienen vienen y te vas a enojar quieras que no y empezaras a cometer errores quieras o no... por lo menos a mi me pasa si te metes un monton de horas una sesion que has ido trabajando con todo el cariño mimandola ganado poco a poco tomando decisiones correctas y en un par de manos lo tiras todo por error tuyo o suerte del rival lo menos a mi me afecta.

La unica solución es si dejar de jugar hasta que te enfries no hay otra, el problema es que no siempre te das cuenta a tiempo de que estas jugando como un energumeno es una enfermedad lenta que se va metiendo sin darte cuenta :D
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      gracias por los comentarios jonay77
      qe esten bien
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Ya en serio, el tilt se controla mejor cuando llevas muchas manos a la espalda, al principio empiezas, pierdes por un par de bad beats y crees que es el fin de tu carrera de jugador de poker, cuando va pasando, sigues entrando en tilt pero no es lo mismo, aunque hay gente que nunca llega a controlar el tilt para nada y es como si jugase el primer día, el tilt no es malo por variar tu juego, puedes variar el juego por estar enfermo, tener sueño, peleas con tu pareja, cualquier tipo de problemas, lo malo del tilt, es que no cierres la sesión, con que aprendas a controlar eso, date por satisfecho.

Como te dijo un compañero (no recuerdo el nombre) cuando pilles table ninja si lo pillas, ponle la opción de cerrar todas las mesas de golpe.

Saludos!
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      me parece mui interesante la propuesta del table ninja lo voi a descargar, muchas gracias por el tip
      :)
      saludos y qe sten bien !