..... Pure Metagame .... Ayzen!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      -----------------
      ACTUALIZACION MENSUAL 2010-11

DICIEMBRE : 45K Hands a 5bb aprox en NL10 BSSFR

ENERO: 20k Hands de adaptación a BSS SH NL10

FEBRERO : FIRST 15K 5bb aprox / NEXT 15K 13bbaprox SH NL10

MARZO: BIENVENIDA A BSS NL25 SH / FIRST 25K hands de Adaptación -2bb/100 / NEXT 8K Hands a 8 mesas + cambio mentalidad antitilt + fulltilt rigged 20bb/100

ABRIL: .... FAKE... SIN NOVEDAD... 7K MANOS A 11bb / EV : 18bb

MAYO: .... Parciales y Finales .... SOLO 10K a -2,5bb/ EV : 0,05bb ( FALTA DE RITMO)

JUNIO: .. FIRST 14K a -4.8bb / EV : -4.5 ( DOWN PSICOLOGICO ) /

--------------------------------------------
      VUELVE FULLTILT- NOVIEMBRE 2012

NOVIEMBRE/DICIEMBRE: .. TERRIBLE REGRESO A FTP.. 44K hands a -7bb ! (pero con ganas de seguir :rolleyes: )
      ENERO: .. 15k MANOS EN STARS.. 11BB Y 8.5 EL EV/BB.. JUGANDO MUCHO MEJOR :)
      FEBRERO: .. DESBLOQUEANDO PARTY BONO DEPOSITO

---------------------------------------------
      :D Bueno, soy nuevo en esta sección.(DICIEMBRE 2010BSS FR)

EL pasado: :fuuu:
      Tratare de ser breve para no aburrir, tengo casi 20 años y soy de bogota, Colombia, hace casi dos años empeze con el poker medianamente serio y no he sido nada continuo, al principio con sits y el gran Danport :s_cool: .. l y cuando llegue a los de $5 me estanque en los doble o nada, en esa epoca que empezo el auge y alfinal termine busteando con la maldita ruleta de Ipoker.
      Luego paso el tiempo y volvi a empezar desde abajo con cash a partir de este año, comenze a escalar y escalar hasta que llegue a NL25 y mas de 1500 de bank, el problema, mi juego no era tan bueno para el nivel y me mantuve braek even gracias a la ruleta(martingala; otra vez como un ciego y con un par de sustos encima,siempre me iba bien por mi enorme bank, hasta que un día cuando ya estaba apunto de sacar toda la pasta a una sala mejor que la de Ipoker, pase por lo peor y busteé de a pocos, hasta quedar en 0.

El presente:
      Creo que es terrible mis busteadas pero aun asi, despues de darme dos meses de descanzo y pensar las cosas, quiero volver, y dejar mis errores atrás, aprovechar todo lo que se del poker y superar mis mayores errores.
      De la ruleta creo que ya estoy curado, pero soy conciente que lo que me llevaba a ella era salir en negativo en mis sesiones por errores estupidos, jugaba sesiones maginificas y al final jugaba una mano sin pensar, perdía una caja y quedaba break even...
      -Mi solución: Primero este diario, para aprender disciplina con el tiempo, y segundo, comentar mientras juego las manos, sin televisión y solo con música para concentrarme más en mi juego.

:D El FuturoMi Primer RETO en 15 días:
      En estas vacaciones, con más tiempo, depósite 250 US para empezar con 25 cajas en NL10. Pienso jugar durante 15 días un promedio de 3.000 h diariras osea entre 4-6 horas diariaas que no es mucho para mi realmente.

La meta Máxima: 45.000 Hands a 10BB para un total de 450 Us y un bank final de 700 US y poder subir a NL25 donde dedicare más tiempo al estudio.

La meta minima: 45.000 Hands a 5BB para un total de 225 y un bank final de 475.
      Si logro la máxima pues excelente, si logro una media o la mínima, debere meter más manos al final y esforzarme más.
      Saludos a todos :D
  • 121 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      te deseo suerte, y espero que la varianza no te quite tu meta minima...\

Sinceramente no me gustan tus objetivos, creo que debes reeplantearlos...

Ni siquiera Ivey aunque juegue a 40bb/100 le garantizaria tener en 45,000 manos ganancias....

Mejor planteate objetivos cumplibles, como numero de mesas, numero de manos, tiempo por dia, manos por dia...Pero nunca cantidades monetarias.....

Saludos
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      HOla Elvichente:
      Pues me plantee dinero, es verdad, pero tambien todo lo otro que dices,
      Son en promedio 3.000 manos diarias, las cuales en aprox como puse entre 4 y 6 horas.
      La diferencia tan grande es precisamente derivada del número de mesas, sino que no lo puse talvez para no extenderme.
      En un principio pienso jugar 9 mesas que es menos de lo que acostumbraba pero pienso que es mejor para pensar más cada mano, Si lo hago a 9 mesas entonces demoraría el maximo que es de 6 horas díarias.
      Por otro lado, si me empiezo a santir comodo subire a 10 - 12 y hasta 16 con lo cual jugaría entre 5 y 4 horas diarias.

Respecto a lo de las BB\100 tambien estoy deacuerdo contigo, pero me lo propongo precisamente porque ya he superado NL10 y mi meta en sí no es volver a superarlo sino hacerlo a unas BB\100 especificas porque ese sería mi verdadero reto, el dinero siempre esta de por medio, pero para mí el reto principal es ese, desarrollar un juego muy ganador del nivel.

EN conclusión: Puse las BB\100 y los $ estimados pero más a modo de hacer cuentas, de saber él mínimo bank y el max que alcanzaría, pero pues si tienes razón en darle más enfasis al tiempo destinado y en numero de mesas.

Gracias por tus opiniones y por pasarte por aca...

Saludos :D
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Día 1: 1\2
      El reto, sinceramente, creo que no hubiese podido de ninguna forma empezar PEOR. 5 Cajas abajo en 1400 manos, Terribleeee.. :fuuu:

Pero bueno, nada que hacer, a seguir para adelante, mi bank se debilita gravemente pero no voy a bajar a NL5 porque no considero que sea mal juego, jugue 12\11... lo típico KK v.s AA, set v.s color, TPTK v.s liga color en 3pot y un encontronazo contra un fish...
      Bueno nada, voy a pegarme una ducha, almuerzo y mas tarde sigo, voy a meter solo 9 mesas en vez de 12 aunque no me siento incomodo creo que necesito analizar mucho más la sala mientras me aconstumbro al nivel de los villanos en NL10....
      Winnings : $-54 EV : $-38

Bank: $191
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Dia 1: 2\2

Bueno seguí jugando como escribi y me siguio iendo de lo peor, pague una overbet a un fish que semibluffeaba la caja y le salieron sus outs, ahi ya empeze a jugar un poco mal y acepto que me puse un poco loose...
      como 700 hands y otras 2 cajas abajo... :fuuu: muy mal.

Pero bueno luego, en la sesión de la noche que acabo de acabar me fue de maravilla :D :D .. maximizé sets y exprimi fishes... encerio que me sui el animo porque con las sesiones de por la mañana casi me juego un tercio del bank, pero bueno 1200 manos y ¡¡¡ 6 cajas arriba !!! :roto2: y 5 cajas dice el EV... osea bien por ese lado.

Un día muy agitado oscilando entre 8 cajas abajo hasta de nuevo dos caja abajo de donde empezé, que varianza esta sala por dios....

Resumen del día:

3100 manos : Winings: -$18 EV: -$3,5 Bank: $228

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Día 2:
      Bueno al final del día dos jugue un poquito mas de lo acordado, como 3300 manos y me fue mucho mejor que ayer, de hecho muchisimo mejor.
      Por ahi solo 5 manos interesantes que postee en el foro de manos ejemplares y nada mas raro que me acuerde.
      El día dos los numeros fueron así:

3300 manos Winings: $55 EV: $58 Bank: 283

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      BUeno no volvi a actualizar porque al parecer nadie se pasa por aca, pero bueno, por si alguien lo lee les cuento que voy en el dia 10 del reto. Las cosas van bien, aunque no como quisiera. Ya me he vuelto a acomodar al nivel y a la sala pero no he jugado tantas manos como planeé.

Debería estar en 30.000 pero hoy a mitad de día llevo 25.000 exactas.
      HOy decidi partir mi reto en dos, hasta hoy porque aunque he mejorado mucho con el tilt, he perdido bastantes bb´s por malas lecturas y algunos tildazos contra fishes así que hoy cierro con 25.000 manos y hoy luego de analizar todas las manos con mas bb´s en juego. Retomo para jugar otras 25.000 ma´s en otros proximos 10 días.

Al final fue así
      Día 10: Final Minireto.
      Jugúe 25.000 manos
      En total jugue a 4,69 BB y el EV marca 5,59BB.
      Winnings: $ 116 EV : $ 140

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      BUeno, Ahora mismo comienzo mi Segundo reto.
      Puede sonar raro,porque solo duro 10 días y no es muy coherente cerrar el otro, pero lo hago básicamente para medir mi nivel de juego.
      Mi meta primera en 45.000 hands a 10 bb´s lo que soy conciente no es nada pero nada facil, pero quiero mejorar mi nivel, no mi bank( aunque una es consecuencia del otro :D )

EL caso, HOy 10 de diciembre empiezo mi nuevo reto que ira hasta el 19 de diciembre a las 12 de la noche cuando empieza a llegar mi familia de todas partes y tengo que dejar el poker por estos días.
      Son 10 días. 25.000 manos y una ilusión por pescar fishes tanto que llegue a 10bb´s. Se que con lo tengo en la cabeza lo puedo hacer, y eso sumado a que estoy llenando de trabajo a JOANMA y los demas evaluadores, al final dira las cosas.

Un saludo para quien este ahí, y vamos a ver si puedo romper las mesas.

PD: Por mí haría 40.000 en díez dias pero no quiero matarme la cabeza de esa manera, si puedo lo haré, pero como mínimo me prometo a mi mismo 25.000.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Llevo enfermo tres días con la mente congestionada :coolface: ... se que jugar es EV- para mi y no lo hare... el reto se fue otra vez a la ...
      bue, eso eslo que hay..
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      BUeno mas de 40.000 manos porque lastimosamente no he podido jugar mas por mi enfermedad que les conte, ahora ya estoy mejor,pero ya empezo a llegar la familia y agggh, tampoco tendre mucho tiempo lo que queda de diciembre..
      EN total el Ev dice que jugue a 5,3 bb pero stars solo me dio 3,3 de mis bb...

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Que tengas suerte con tu reto, supongo que usas ABC poker reloaded, ¿no?.

Saludo, te seguiré.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      lo mejor q podes hacer es jugar con la cabeza fresca, no jugar unos dias y volver a empezar, yo tube badbeats enormes de 10 cajas q me dejaron afuera x 2 semanas, los subii a mi blog si keres pasate,

otra cosa mas. . ya se arreglo la 2da sesion?

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]-10CAJAS EN 2 DIAS
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 50
      Hola como vamos Ayzenjawa también soy colombiano y pues ánimo a subir ese bank.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      gogogogogo......
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      BUenas a todos los que escribieron, yo ya habia dejado muerto este blog, pero bue.. vamos a hacer una Re Inaguración del Blog...
      el reto de diciembre ya murio aunque me fue relativamente bien, a la final creo que gane como a 5bb. Entonces ahora que sigue?, pues quiero mejorar mi juego postflop y en general todo, desde REM hasta defensa pasiva y CC a 3bets, cosas nuevas para mí pero que se que me ayudaran mucho mi juego...
      Y pues para eso: dos cosas
      1. Coger Seriedad, ya ordene mi escritorio y prepare las cosas, no más sesiones con la tv prendida, ni con el portatil en las piernas por que a la final siempre me lio y pierdo todo lo que gano en 999 manos en la 1000.
      Ya me canse de saber que tengo los conocimientos y las capacidades, pero las malas condiciones que me terminan llevando al tilt no me esstancan!.
      2. El Shorthanded. Pure game..
      Posteando el 70% de las manos en el foro de NL10SH :coolface: .. espero que ningun evaluador se moleste.. , y jugando mucho, y aunque ahorita se acaban las vacaciones, pues igual quiero echarle ganas! ...
      Iré posteando mis graphs y mis stats y como va todo...

- - Mis metas - -
      Corto Plazo : Tener un juego Ganador en NL10 SH y un juego más que bueno en NL10 FR.
      Mediano Plazo: Subir a NL25 FR Y SH y tener un Juego Muy solido y ganador.
      Largo plazo: Seguir escalando y ... bueno.. no me gusta hacer planes especificos a mucho tiempo porque creo que a nadie le gusta saber el final de las películas.

Un saludo a todos.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Empezamos pues,

Bankrroll $400

Multitabling 9 mesas SH

Meta directa = 35 Cajas del Nivel para un total de 30 Cajas de NL25
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Bueno Primer compacto sooo Good!
      2500 manos jugue hoy y 3 cajas y pico ajustadito con EV..
      Mme senti comodo, jugue a 9 mesas SH y aunque la acción es mucha pues ya me estoy aconstumbrando, ya posteé mis diez manitos diarias y bueno a esperar.
      No me gusta postear manos porque siento que se vuelve tedioso algunas veces esos blogs que ponen 4 manos seguidas y ponerse a evaluar como el chorrero de manos... no se.. no me gustá..

Me gusta poner algo sencillo , y eso sí, se me ocurre que ire posteando manos cuando esten corregidas para que les sirva de algo a quien lea el blog, las más interantes y con conclusiones que ayuden a mejorar el juego significativamente...

Sesion 2500 Hands : $ 37+ EV $ 38+

Bankrroll $437

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      joooo no volvi a alctualizar :facepalm: ya ha pasado como una semana jejeje..
      Bueno pues he seguido la tendencia de la primera seision en cuenta al nuemero de mesas y eso.. me ha ido bien.. cada vez me queda menos tiempo tiempo pero igual intentando meter manos, hoy empeze a jugar y en la mano numero 5 perdi una caja por un bluf muy malo que hizé y deje de jugar, si empiezo jugando tan donk por lo general termino perdiendo.. he jugado al dia de hoy ya he jugado 8000 manos mas.. con nada muy interesante, una sesion que $0 y el EV en +35 y otra donde quede $45+ y el EV en $12+ asi que mas o menos equilivabradito.. jeje...
      BUeno la cosa va así--

10.600 Hands
      Winnings $122 EV: $104
      ----- y ojo.. no estoy en un UP! todavia me lo deben! del down de enero tan sick...
      Bankrroll $519 ( la caja que me deje por fish la reemplazo por un stellar reward...)

la grph...
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Estos días me ha ido super mal, pero lo que me da mas rabia es que no es por down ni mala suerte sino por mal juego, no he perdido mucho, casi nada en realidad para hablar de las veces que se pierden cajas y cajas...
      A veces me tiro una sesion de 1000 manos por blufear la ultima mano...
      EN estos días empeze de nuevo la Universidad y llego como desconcentrado y cansado a jugar, como sin animos... hoy saque todo mi bank porque no quiero ponerme de idiota a jugar mis viejos DON's de $ 10 o $20 porque no es EV+ para nada...
      Hoy no jugare más, voy a hacer lo que hago cuando me pasa esto.

Hago limpieza de todo el holdem, del computador, despejo mi mente, organizo mis horarios y me planteo nuevas metas a corto plazo, voy a ver si pego una cartelera en frete de mi escritorio para poner metas fijas e ir tachando cuando vaya cumpliendo tanto numeros de manos y ponerle mas seriedad a esto, no blufear por blufear... tal vez el SH no es lo mejor para alguien como yo que por momentos le da por meter 3barrels fuertisimos de farol contra un puto fish que no foldea sus terceras parejas en flops secos y aguanta hasta el SD..

Pero bue... despues comento que decidí y si tengo nuevas metas a corto plazo...

Un saludo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Listo.. Ya volvi!!
      y volvi como nunca :D
      Ordene todo he hize tablas de metas.. una cortica para no irme muy lejos...

FEBRERO

QUEDAN 18 DÍAS.. y voy a jugar 30.000 manos en esos días.. simple... mi meta? ganar a 10bb... mi submeta .. ganar a 7bb ... si gano a menos pues no sera meta superada pero en dependencia de como vaya hare cambios...

Si lo logro, y para lo cual me esforzare al maximo en el poco tiempo que me queda libre, pues podre tener un bankrroll para nl25 e irme a otro sala a liberar bono...

bank actual renovado $520

y jugue mis primeras 1100 manos y quede 5 1/2 cajas arriba :D :D y 4 1/2 de EV...
      Bank Actual : $574

go go gooo..