Hu

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.10(BB) IPoker
      ($4.26)
      Hero ($5.36)

Dealt to Hero 2:spade: K:club:

Hero raises to $0.20, calls $0.10

FLOP ($0.40) K:heart: 4:heart: 5:diamond:

checks, Hero bets $0.10, raises to $0.20, Hero calls $0.10

TURN ($0.80) K:heart: 4:heart: 5:diamond: 8:spade:

bets $0.20, Hero calls $0.20

RIVER ($1.20) K:heart: 4:heart: 5:diamond: 8:spade: 4:diamond:

checks, Hero ?
  • 4 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      es broma? HEro bets!!
      puede estar induciendo un farol contra proyectos incompletos y le saca valor a su par hediondo de 5 o PP, aparte que al duplicarse el 4 nuestro kicker mejora.
      Si perdemos Ok, pero dejar de apostar con TP en HU, no me parece bien.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      jajaja quizas sono pesado mi comentario, pero lo dije en buena onda ch1v1 :)
      contame que fue lo te hizo dudar del bet.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Value con TP lo se...

PERO contra que¿? 5x o c/c o c/r contra el poyecto incompleto...

Piensa que en el river se dobla el 4, en el turn llegan algunas escaleras. No me va a pagar con nada peor.

PARA MI: (luego me corregis)

Lo unico que me puede pagar es 8xh. y no siempre, muestro mucha fuerza en el flop, por que no quiero ver freecards. pero el tb muestra fuerza en el flop y no en el turn, que manos pueden ser:

rango flop: 4x 5x 66-77 Kx 67 32 46 Axh Qxh Jxh 87 y otras manos con proyectos BD QJ AJ QA AT etc..

Rango en el turn no cambia, solo sale 67... y casi siempre las manos que necesitan BD

Rango en el river al que gano y pagan:

5x 66 77 87

pierdo o parto:

4x kx

Manos que me pueden bluffear:

32 46 Axh Qxh Jxh Txh 9xh todos los fd incompletos

ehh aqui la duda... meto value contra X manos o juego c/c contra el resto de su rango
    • RodNach
      RodNach
      Black
      original de ch1v1
      Rango en el river al que gano y pagan:

5x 66 77 87

pierdo o parto:

4x kx

Manos que me pueden bluffear:

32 46 Axh Qxh Jxh Txh 9xh todos los fd incompletos

ehh aqui la duda... meto value contra X manos o juego c/c contra el resto de su rango
      c/c aca no es una posiblidad por estar en posicion, es apostar o ver el SD.

Cuando tiene proyectos la linea c/r F, b T termina muchas veces en c/f R al no completar manos. por eso vas a ver muchas veces que foldea ante un bet river.

Si el rival tiene una mano con valor, llevando la iniciativa river, estando OOP ¿con que no apuesta? ¿con un 4? ¿con un K? yo creo que no apuesta justo con el rango que paga y pierde: 5x, 66, 77 y 87. Y ademas alguna K bajas donde tenemos un split.

El c/r solamente lo puede ir a buscar con el 4, escalera o un full, normalmente va a apostar en vez de arriesgarse, ademas tu escribiste varias combinaciones de faroles con los que lo podria hacer.

bet/call, vamos arriba contra un c/c mas veces de las que vamos perdiendo y si nos hace c/r sacamos bastante informacion de su forma de juego, tanto si lo hace de bluff o de valor