el peor momento en mi vida pokeril!

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      puta varianza! mldito poker! mis primeras 60k manos en nl5 en rush las llevaba a 20bb/100 pero justo desde el fin de semana y ahora que se la rush week llevo en 12k manos masomenos -50 cajas! qu carajo pasaa! aaaa!!!

kiero dejr botadooo todoo!
      kiero llorar!
  • 10 respuestas
    • kcire
      kcire
      Plata
      estoy seguro que el que juega pesimo soy yo pero no se que pasa cual es la diferencia de esta y la semana anterior!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      hay mucho mas fish en rush.. por la rush week, ese es el problema si te fijaste hoy habia mas de 1000 jugadores al mismo tiempo, mientras que solo suele ser 500 a 600 en el limite...
    • kcire
      kcire
      Plata
      no puedo ganar nada cuando llevabaa doble par de Q y T el otro fish me manda all in en el turn y muestra 88 y en el river cae el 8 y algunas de ese estilo pero la mayopria es en guerra de ciegas siempre mis KK y QQ se topan con AA y si llevo AA pierdo contra Ak y cosas asi... no siento que haya cambiao mucho mi juego de lo que era la semana pasada.. pierdo y mucho! me gana a un out y cosas asi! ya tengo miedo de jugar! tengo miedo de bustear! pero solo hay una manera de salir adelante... jugando!! el rakeback me ayudara un poko y espero aslir la semana rush even desde lo que tengo ahora! $322.68... desastrozo ver como cayo dsde casi $600...

estaba tan feliz de ver que por fin habia pasado los 500 y ver lo que me paso me esta matando... ya no confio mas en mi ni en mi juego!

aaaaaaa

por lo menos me desahogue!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      cambia un poco los rangos.. talvez un poco mas nit... juegas el nuevo abc?? estan muy loose los fishes por lo que la varianza aumenta bastante...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      a veces lo mejor es descansar. a mi también me pasa en ftp, estas ahi esperando con tus aa y te los crakean y te quedas con cara de tonto y la sesión negativa, y al final pierdes lo q has ganado durante la semana con manos similares. pasate un día mirando un poco tu juego, descansas, y vuelves a tope.haha
      un saludo
    • kcire
      kcire
      Plata
      pero si saco los 50 de la rush week me ayudarian si quedo even al final de la semana por lo menos... juego SH algue me puede ayudar con algunos otros rangos en que guiarme..

a mis sets no les saco valor!
      y no se como ahcer para ganar dinero fuera de posicion con sets!
    • kcire
      kcire
      Plata
      bueno hoy termine en por lo menos sumando un pokito..
      actualizare diariamente sera mi mini diario de la semana rush! haber si recupero lo perdido

banca= $$334
      dias conseguidos los 100 puntos= 1

vamos que de esta salgo!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo no juego rush porque tiene demasiada varianza. Jugando rush week plata me dan 50$ y me arriesgo a perder 50 cajas.

Paso.
    • faeperu
      faeperu
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 17
      Bueno te voy contando mas o menos lo q he estado haciendo para obtener esos 50 gratis del rush week.... antes que nada soy jugador de rush constante... es la modalidad q mas juego... mi bankroll acutal esta en $520 y bueno juego mesas de 0.10/0.25 entrando con $15 a cada mesa.... lo hago para sentirme mas tranquilo porque igual no hay mucha difrencia con esos 10 dolares q es toda la caja.

Hay una cantidad de fish impresionante esta semana ajusta tu juego y vas a salir muy positivo, no se si estas reglas te pueden ayudar pero son algunas reglas que NUNCA rompo excepto excepciones muy especificas es decir, que conozco al jugador.

1) Si tiens AA o KK, esas manos se juegan solas, solo juegalas correctamente raiseando una cantidad signficante pre-flop para que no te suceda q algun fish medio loco te pague con 4-5 (va a pasar tranquilo en algunas manos te van a pagar con algo asi pero no x lo genral)
      2) Si tiens Q Q, J J , 10 10 siempre has un raise de 4XBB ... si dp de eso te hacen un raise que es mas de 2.5 tu raise... x lo general estas fuera o como maximo estas en una sitaucion de flip.... foldea.. yo siempre foldeo....
      3) SOLO JUEGA PREMIUM.... relajate foldea toda la demas caca.... si puedes jugar coenctares baratos juegalos..
      4) pares chicos intenta jugarlos si te cuestan menos de 4xBB... si es mas q eso x lo gentreal no es rentable
      5) Tranquilidad.... si vas a jugar rush tiens q estar muyyyh trankilo te van a golpear Y DURO aveces pero si sigues tu juego... acomodas tu juego y creas ciertas reglas q no puedes ropmer las ocsas van a ir mejor
      6) Ak... esta mano te puede traer muchosss problemas... en un juego de cash normal si tu haces un raise con Ak alguien te revira tu x lo general pagas... mucho cuidado... pq es muy probable q el otro tenga minimo QQ.....

7) SUERTE TODOS LA NESECITAMOS..
    • faeperu
      faeperu
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 17
      Para sacar valor de tus sets primero.... lo mejor q te puede pasar es ligar un set cuando ha habido un raise preflop del tamaño del pote.... un raise a 0.35 en blinds 0.5/0.1 - Este raise es concodio, x lo general indica cierto poderio de mano.... si ligas el set y es un set medio y no hay posibilidad de color... y esta fuera de posicon pasa.... el otro x lo general va a hacer c-bet... pagas... igual si hay posiblidad de color solo paga.... dp en el turn si sale alguna carta alta es decir Q K A...apuesta x lo genral el va a tener alguna de esas 3 y te va a pagar.... lo mejor q puedes hacer y es algo q siempre hago... tomate un tiempo para apostar en el river.. demorate y has una apuesta q sea bastante considerable alguna apuesta q tu verias como si fuera un clar obluff... x lo general todos perciben lo mismo a estos niveles.... ahorita estoy en finales pero voy a postearte algunas manos el fin de semana para darte un poco de ayuda.... suerte!