dudas

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      1 De momento no tengo cuenta de moneybookers, pero quiero hacermela, sólo puedo depositar mediante tranferencia o tarjeta de debito, aunque aun me la tengo que hacer. Sepuede depositar asi no¿?

2 Cuanto tiempo tengo despues de crearme la cuenta de moneybookers para depositar dinero en ella¿?

3 si vinculo una cuenta debito, despues podre vincular una de credito¿?

4 cuales son los requisitos de la mastercard de moneybookers¿?

5 cuanto dinero puedo mover¿? como puedo aumentar dichas cantidades¿?

6 Si ulizo un correo electronico diferente al de salas de poker, tendre algun problema¿?

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola konesjdm!

1. Si se puede por transferencia bancaria, por debito tengo duda.

2. No tienes establecido uno, depositas cuando mejor te sea conveniente.

3. De Debito lo dudo, de credito no hay problemas.

4. No estoy muy seguro ya que yo no la pude solicitar por ser de America, pero si vives en Europa y tu pais esta en la lista no hay lio, solo los que ya se conocen, ser mayor de edad, comprobar domicilio, etc.

5. Se aumentan las cantidades si verificas tu cuenta, es un proceso para que ellos sepan que en realidad eres tu, es por tu seguridad tambien ;) .

6. No lo creo, si explicas esto a soporte quiza le puedas dar los diferentes correos a moneybookers para que tengas mas seguridad y sin problemas con ellos.

Saludos
      Jesús
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      Te comento que algunas salas SI necesitan que tu mail de registro en la sala, coincida con el mail de registro en el monedero para poder efectuar depositos y retiros, como es el caso de 888. Aun asi mandas mail a soporte y hacen el cambio en menos de 24h en mi caso.