Recomendación Diarios Deportivos Online España

• FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Siendo un admirador del fútbol de España, como selección y a nivel de clubes, siempre he sentido que los diarios que leo (marca y As) no están a la altura de esa situación de excelencia que se viene reflejando no sólo en el fútbol, sino en diversos deportes de españa, y a menudo son muy parciales o demasiados chatos en cuanto a nivel de discusión.

Es decir, he visto en numerosas oportunidades luego de buenas actuaciones de un equipo o de la selección misma, poner titulares sobre penaltis no cobrados o acciones no pitadas... lo cual en última instancia, sólo forman parte de polémicas que no hacen a la esencia de cada partido.
      Hoy por ejemplo, publicando historias sobre un penalti de Valdez a Ronaldo, cuando el partido y el análisis del mismo muy poco tiene que ver con ello (más allá de que es una acción extremadamente debatible y en mi opinión totalmente contraria a lo publicado por los diarios en cuestión -cualquiera que ha jugado/visto fútbol sabe que un delantero finge de esa manera faltas en el área arrastrando los pies y dejándose caer, más según el perfil de este jugador en cuestión).

En fin, es sólo una opinión, pero me llama la atención, y es por eso que les pregunto sobre sus recomendaciones a la hora de consultar diarios deportivos online.

Qué me recomiendan? Estoy visitando mundodeportivo.es los últimos días, pero me gustaría escuchar sus sugerencias.

Un saludo, y gracias de antemano!
  • 15 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      el marca y el as son panfletos, los tendrían que regalar con los chococrispis, ni aún así los querría. Lllevan toda la temporada y la pasada y la otra, intentando desmerecer las victorias del barça, dando el protagonismo a los árbitros y a las jugadas polémicas, pero que quieres si hay gente como Inda o Relaño al cargo?

Yo intentando ser objetivo, hoy he llorado de lo bien que ha jugado mi equipo, y me he quedado sin voz de animarlo, en el mejor partido que recuerdo en mucho tiempo, para que luego vengan y me pongan que el árbitro no pitó un penalti decisivo? :facepalm:

Igualmente creo que el sport y el mundodeportivo tampoco son muy imparciales, pero ya se sabe mientras su equipo juega como los ángles intentarán ser lo más imparciales posibles.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola FingerTilt!

Yo siempre leo as.com y marca.com, aun siendo un completo barcelonista! La verdad que as.com es muy imparcial, al igual que lo es sport.es (barcelonista a mas no poder) y por eso no me gusta. Prefiero leer burradas en contra del barça o a favor del madrid, que burradas en contra del madrid y a favor del barça.

No me gusta que sobrevaloren el trabajo de mi equipo ni que subestimen a mas no poder el trabajo del rival, y por eso elijo justo lo contrario, que es leer as.com xD

Hoy por ejemplo, una de las noticias de as.com y marca.com son: "Iturralde no pita un penalti a Cristiano!" ----> CLAVE PARA EL PARTIDO Y EL RESULTADO :facepalm:

:coolface:
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de JOANMA

Hoy por ejemplo, una de las noticias de as.com y marca.com son: "Iturralde no pita un penalti a Cristiano!" ----> CLAVE PARA EL PARTIDO Y EL RESULTADO :facepalm:

jjajajajajajjajajaja son mas graciosos estos blanquitos jajjajajajjajajajaja VISCA EL BARÇA!!!!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi FigerTilt!

Hay algún periodico no deportivo que aunque no tienen tanta información son bastante más imparciales como elpais o elmundo. Y últimamente ha salido alguno algo más imparcial como sportyou, miralos y me cuentas.

Saludos!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Gracias por los comentarios.

original de Guanijei
      Hay algún periodico no deportivo que aunque no tienen tanta información son bastante más imparciales como elpais o elmundo. Y últimamente ha salido alguno algo más imparcial como sportyou, miralos y me cuentas.
      Excelentes e interesantes recomendaciones.
      Gracias!
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      original de Guanijei
      Hi FigerTilt!

Saludos!
      Estas de cachondeo, no?? el sport you es imparcial jajajjajajaja el mundo jajjajajjaja venga va!!! jajjajajajjajaja si claro y luego va canal cuatro jjajjajajjajaja
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de JOANMA
      Hola FingerTilt!

Yo siempre leo as.com y marca.com, aun siendo un completo barcelonista! La verdad que as.com es muy imparcial, al igual que lo es sport.es (barcelonista a mas no poder) y por eso no me gusta. Prefiero leer burradas en contra del barça o a favor del madrid, que burradas en contra del madrid y a favor del barça.

No me gusta que sobrevaloren el trabajo de mi equipo ni que subestimen a mas no poder el trabajo del rival, y por eso elijo justo lo contrario, que es leer as.com xD

no te equivoques joanma, la noticias cabeceras del marca.com son las siguientes:

1.asegura que no quiere echar "más leña al fuego"
      Xavi: "Ya estarán bastante jodidos"

2:Bofetón al Madrid
      RECITAL DEL BARÇA ANTE UN MADRID QUE FUE VAPULEADO

3.LA PRENSA MUNDIAL SE RINDE AL JUEGO DE LOS AZULGRANA

Este Barça es una máquina

4.
      LOS BLANCOS ESTÁN en la octava posición

El Barça se asienta como el mejor equipo del siglo tras su goleada

Estas son las 4 noticias que puedes leer si abres marca.com aqí te dejo el link si lo quieres comprobar http://www.marca.com/index.html?a=ROC0a0a51190d46cbcd9d4d0d5e72722ac8&t=1291125821

pero como es normal en un periodico se habla de todo, y mas abajo si menciona lo del penalti a cristiano.
    • dagomo
      dagomo
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 1
      yo creo que lo mejor para ser imparcial es ver los odds en las apuestas,es decir, ayer los que apostaron por el barsa ,hoy tienen más pasta.Y los que apostaron por la goleada del barsa hoy nadan en dinero.
      Por el contrario,los que apostaron por el madrid, hoy estan tiesos.Y los que apostaron por la goleada a favor del madrid ,a parte de estar tiesos se les ha quedado la cara de gil.......
      jjaaaaajajjjajajjajaajajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      a llorar al parque .
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de JOANMA
      La verdad que as.com es muy imparcial, [...] y por eso no me gusta.
      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=imparcial

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=parcial

• jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Para mi la prensa deportiva de opinión en españa me parece babosa, es casi como la prensa rosa, o peor porque:
      1) pretenden establecer realidades donde no las hay
      2) no hacen visiones globales
      3) no existen los grises ni los puntos intermedios
      4) individualizan ...tratan de entretener pero al final aburren.
      Yo soy español finger y te recomiendo que saques conclusiones tú mismo en base a resultados Y estadísticas y a lo que tú veas en los partidos.
      Marca me gusta pero... ya te digo como si abrieras una revista del corazón
      AUPA ATHLETIC
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si quieres leer alguna noticia imparcial en españa referente al barcelona, al madrid o a su seleccion mira cualquier periodico extranjero mejor, gazzeta, l'equipe y tira de traductor de google porque si no vas a hacer cualquier cosa menos informarte. :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Lamentablemente, +1
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      original de jonay77
      Si quieres leer alguna noticia imparcial en españa referente al barcelona, al madrid o a su seleccion mira cualquier periodico extranjero mejor, gazzeta, l'equipe y tira de traductor de google porque si no vas a hacer cualquier cosa menos informarte. :D
      +1
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Bueno, sólo me pareció interesante:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Jon
      original de JOANMA
      La verdad que as.com es muy imparcial, [...] y por eso no me gusta.
      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=imparcial

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=parcial

Lol iba a trollearle exactamente lo mismo.