FR (Hasta NL25) 50% raise CBet

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      pues eso, como lo jugarian sabiendo que este muchacho hace 50% de raise a la cbet en 10 veces

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) IPoker
      SB ($10.18)
      BB ($13.39)
      UTG ($3.38)
      UTG+1 ($5.32)
      Hero ($10.15)
      MP1 ($19.84)
      MP2 ($11.52)
      CO ($10.25)
      BTN ($3.95)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) K:spade: 9:club: 2:spade:

Hero bets $0.71, BTN raises to $1.42, Hero folds

BTN wins $2.22
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      No lo veo un spot rentable, tu harías un 4bet de farol.Creo que sería mejor esperar a una situacion mejor, como puede ser que tengas TP,OP o draws fuertes.Yo en esta situación hago fold, ya que si ligó la K, sólo me vale el as.

En 1 veces puede influir la suerte y que haya ligado la mitad.Yo no me fiaria de ese stat con tan pocas muestras.
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

Yo la veo bien jugada, subes AQs preflop, y fuera de posicion sale una scary card, no hay proyecto de escalera, el villano como mucho tendria gutshot, si hay proyecto de color. Habria que ver aqui los stats del villano, dudo mucho que haya hecho call con AK, asi que descartaria TPTK, y solo te hace un miniraise, no te sube un x3, te da buenas odds, 3:1, tendrias que ganar el 25%de las veces, puede que tenga proyecto de color, o una pareja, habria que ver el stat de las veces que resube flop por si es de farol, y que agresividad tiene en turn y river, porque de ser pasivo yo pagaria el miniraise para ver river, la mano puede mejorar con dos trevoles o un A. Creo que de llevar set hubiese resubido mas fuerte para protegerse del color. Sea como fuere un reraise no lo haria nunca porque estariamos convirtiendonos nuestra mano en un bluff y solo nos pagarian manos mejores, habiendonos quedado comprometidos con el bote.

Un saludo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola a todos!

Hay que ver sus datos de vpip, pfr, cc, foldtocbet, wtsd para tener una idea más clara de su rango, agresividad y con que frecuencia va al SD, tambien podemos ver como reacciona ante un click it back.

Saludos,