Full Tilt y sus promociones ...

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Estas promociones de Full Tilt se podrian llamar " te doy 25$ pero te quito 100$". Son increibles en mi caso que no suelo jugar en esta sala y que cuando aparece estas promociones echo unas manos para conseguir incrementar mi bank , lo que hace es decrementarse , si me dan 25 me quitan 100.
      Hoy el primer dia he intentado llegar a los 100 puntos y un AA vs AK allin preflop sale escalera al AK, otro pillo set de J en flop y el otro flopea color increible vamos y asi todas las pormociones que juego, me da la impresión de que estas promociones las hacen para llamar a la gente que juega poco y tiene algo algo de bank para quitarselo.
      Por cierto, he hecho 101 FTP y en la web de la promo me dice que solo tengo 78 , ¿no es puntos FTP?.
      Mira que me quiten el bank y asi no vuelvo, lo malo es que es la cuenta que tengo trackeada con fulltilt pero que le vamos a hacer!!
  • 8 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si bueno.. primer dia y la EV me debe 3 cajas XDD
    • Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      1º dia y 3 cajas abajo. Veamos como transcurre la semana ^^
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      estais hablando de la promocion de rushpoker? :f_confused:
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      100 puntos le debo al ev $13 :f_biggrin:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      yo sali hullendo fe FTP desde el sabado KK vs 55 flop A23 turn K river 4 X( X(

quinen sabe hasta cuando vuelva por esos lares pero por ahora ni loco
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      noviembre un buen mes para mi.... ~10bb/100 NL100...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de icbs2000
      yo sali hullendo fe FTP desde el sabado KK vs 55 flop A23 turn K river 4 X( X(

quinen sabe hasta cuando vuelva por esos lares pero por ahora ni loco
      Ayer perdí un 3bet pot y el rival me sacó la caja con 33. La mesa le dio escalera en el turn o river, no recuerdo. Pero es algo normal.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de Lacalum
      Estas promociones de Full Tilt se podrian llamar " te doy 25$ pero te quito 100$". Son increibles en mi caso que no suelo jugar en esta sala y que cuando aparece estas promociones echo unas manos para conseguir incrementar mi bank , lo que hace es decrementarse , si me dan 25 me quitan 100.
      Hoy el primer dia he intentado llegar a los 100 puntos y un AA vs AK allin preflop sale escalera al AK, otro pillo set de J en flop y el otro flopea color increible vamos y asi todas las pormociones que juego, me da la impresión de que estas promociones las hacen para llamar a la gente que juega poco y tiene algo algo de bank para quitarselo.
      Por cierto, he hecho 101 FTP y en la web de la promo me dice que solo tengo 78 , ¿no es puntos FTP?.
      Mira que me quiten el bank y asi no vuelvo, lo malo es que es la cuenta que tengo trackeada con fulltilt pero que le vamos a hacer!!
      Lacalum, tené en cuenta que los puntos de la hora feliz no cuentan, por eso te figuran 78 en vez de 101 cómo contastes vos.