poker en vivo

• luciano22
      luciano22
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 30
      este miercoles poker en scalabrini ortiz y corrientes a partir de las 19hs

mesas vivas cajas de 100 luces 1 y 2

y a las 21 :30

torneo de 50 con 3 rebuy y 1 add on de 50

luces cada 15 minutos empezando desde 100/200 cajas de 10000 fichas

cualquier consulta pregunten

saludos

leandro
  • 14 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      La mayoria de los que juegan en vivo son gamblers y me dan asquito, asi que no voy nada.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Si son gamblers, mejor para vos, que sos todo un pro.

Yo digo que la mayoría de lo que juegan online son frikis que juegan lo que les diga el holdem manager y me dan asquito
    • luciano22
      luciano22
      Bronce
      jjaa no se peleen hay de todo en vivo o me vas a decir que no hay gamblers online?? nos reunimos para divertirnos y pasar una noche de poker a full el que quiera sumarse bienvenido sea

saludos
    • luciano22
      luciano22
      Bronce
      hoy es chicos vengan que nos vamos a divertir jugando poker hasta la madrugada saludos
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Yo quiero jugar ! Arma algun otro ?
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Scalabrini Ortiz y Corrientes? Donde :O

El unico lugar donde se me ocurre que podria llegar a ser, que es Corrientes y malabia creo, es el lugar al que yo llamaba cuando era pibe "el pool de los viejitos", ahi cerca de los bomberos. Lugar grande con bar, que siempre hay 10, 20 viejos jugando anda a saber que en las mesas, hay mesas de pool y al fondo un par de mesas de ping pong :$
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de Shikady

El unico lugar donde se me ocurre que podria llegar a ser, que es Corrientes y malabia creo, es el lugar al que yo llamaba cuando era pibe "el pool de los viejitos", ahi cerca de los bomberos. Lugar grande con bar, que siempre hay 10, 20 viejos jugando anda a saber que en las mesas, hay mesas de pool y al fondo un par de mesas de ping pong :$

Se llama Bar San Bernardo y tiene casi 100 años, alli pasaba su tiempo Osvaldo Pugliese

saludos
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de vishinu45
      original de Shikady

Se llama Bar San Bernardo y tiene casi 100 años, alli pasaba su tiempo Osvaldo Pugliese

saludos
      Realmente historia lo mio no es. Si se quien es Pugliese por que de musica si se. Pero nunca se me dio por escuchar historias de mi barrio en aquel entonces.
      Asi que se aprecia la info :$.
      Cuando era chico tuvimos una etapa de jugar al pool todo el tiempo. Teniamos basicamente 2 opciones, el bar ese o el que estaba unas cuadras mas alla en una esquina. A los 2 lugares los llamabamos "el de los viejitos" o "el otro" cuando decidiamos a donde ir...si supe alguna vez su nombre, no lo se, mi memoria apesta y pasaron como 10 años desde que no vivo mas alla, ni juego al pool.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Al final, nadie me saco la duda donde era... -.-
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      rani con todo respeto que te conozco y te considero amigo y todo pero obviamente que el juego online tiene muchisimo mas nivel en los mismos niveles de ciegas.eso sin duda.y los jugadores online no todos juegan con el holdem manager y sin embargo son mucho mejores.en general obviamente.seguramente alguno en vivo sea mejor que uno online pero el 90% de los casos el jugador online es mejor
      saludos
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Eric, mi respuesta fue en el mismo tono del que dijo que los que juegan en vivo son todos gamblers, no porque lo crea así, sino que alguien que no sabe nada de poker en vivo, le quise hacer una contestación como si yo no supiese nada del poker online.

En todos lados se cuecen habas dice el dicho, hay gamblers por todos lados, y hay buenos jugadores por todos lados.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      esto se sigue haciendo ?
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Mañana miercoles 2/02 mesas vivas a partir de las 21:00 hrs, los que quieran venir mandarme un mp.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Hola aun puedo ir ?? o me pueden avisar.