me inicio en sits.. HELP!!!!

• cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 72
      bueno tras un largo break even en cash voy a probar esta modalidad a ver que tal me va..
      la cosa es que estoy muy acostumbrado al cash y no se como se manejan las stats aqui.. pongo el Holdem manager como lo hago normalmente en cash pero no me aparece el HUD...
      igualmente supongo que no me servira mi HUD ya que se manejan de forma muy diferente todos los stats en sits... todo varia segun la fase en que nos encontremos, no sera igual el PFR en la primera fase que cuando nos queden 8BB.
      a diferencia de cash que es siempre constante... me siento totalmente perdido!!!

se utilizan mucho los stats en esta modalidad?? que stats se utilizan??

si agregan tambien algún consejo para empezar sera muy agradecido!!!
      desde ya muchas gracias!!!
  • 4 respuestas
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      o aunque sea alguien que sepa por que no me aparece el HUD de holdem manager..? :f_confused:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Te debería salir el HUD también en sits, algo tienes mal...

¿En qué sala juegas?
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Mi recomendación es que postees las manos que mas dudas tengas en el foro de sit and go, se aprende mucho de la interacción con tus colegas.
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      @calio07:
      en Full Tilt juego.. es raro porque me meti en un super-turbo de $0.02 :f_biggrin: en pokerstars y aqui si me aparecio el HUD.. no se porque en Tilt no, teneis idea que podra ser??

@MLG1984:
      pff te dare un monton trabajo con la cantidad de fishadas/100 que hago te va a costar sacarme lo fish.. :f_cool: no, enserio gracias.. pronto me tendras por aqui posteando!!

Muchas gracias a ambos!!