consulta

• uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      hola a todos, les dejo mi consulta, es sobre los puntos en pokerstrategy, tengo solo 37 puntos y juego todos los dias en party poker, torneos pagos, y muchos sit and go, y no se cual es la mejor manera de subir puntos en poker strategy, ya que en los torneos y en los sit and go no me ha ido tan mal, muchas gracias por la informacion
  • 8 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas uncas!

El problema sabes cual es? que los strategy points suelen ir relacionados con el rake q generas, y jugando sits y mtt se suele generar muy poko rake. Para ganar SP de forma mas o menos rapida lo mejor (aunke puede no gustarte) es jugar cash games. En cada mano generas rake, y a la larga se traduce en mas puntos. Es complicado ganar strategy points cuando uno se esta iniciando en el mundo de los sits&go (una verdadera pena :( ), pero a medida q vayas subiendo de nivel empezaras a estabilizar eso un poko mas. La opcion "rapida" seria jugar cash.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno la relacion entre strategypoints y partypoints es la siguiente:

1 PartyPoint* = 1,25 StrategyPoint

estos son contados sin mutipilicador.

y como te dice Silver en sit n gos y torneos es mas dificil juntar partypoints por lo que sera mas lenta tu recoleccion de strategy points.

Saludos
      Jesus
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      muchisimas gracias por la informacion y la ayuda que me brindastes. es decir que no me aconsejas jugar mucho los sit go y los torneos, ya que no ganas muchos puntos. pero en los torneos es donde mas plata podes ganar no cierto, mas dificil pero si hay un poco de suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si te gustan los SnG los puedes jugar y te recomiendo asistir a los entrenamientos de Danport, donde el juega 4 al mismo tiempo y asu aumentas la cantidad de puntos y ganancias por hora ;) .

Cualquier otra duda estamos aqui para intentar responderte.

Saludos
      Jesus
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      una pregunta muy tonta, que es un sng , soy muy nuevo en esto, leo mucho de las estrategias de a poco vamos aprendiendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      SnG = Sit n Go, son unos torneos de una sola mesa normalmente son de 9 o 10 jugadores y casi siempre se pagan los primeros 3 puestos.

aca una definicion mas exacta

http://es.pokerstrategy.com/glossary/SNG

Saludos
      Jesus
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      a esta bien, no sabia la abreviacion, si yo juego los sit and go, no ganas mucho, me sirve para ir practicando mas que nada
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi parecer con los sits and goes puedes ganar mucho dinero y tambien puntos :) , eso es lo que juego y la verdad que me va muy bien ;)

Saludos
      Gabriel