contraseñas y torneos gratis

• labeba0930
      labeba0930
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 1
      les informo que en facebook esta un grupo llamado pokerstar zulia , que fue creado por el inspector bonis rios ( venezolano22) en el cual otorgan muchas contraseñas a torneos gratis, entradas a eventos en vivo y on line, y tambien organizan todo tipo de eventos, es el grupo facebook mas famoso de venezuela , relacionado al poker
  • 5 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Creo que no puedes poner eso en el foro...
      Te lo van a editar...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      5 4 3 2 1 antes de que vuelva a contar estara cerrado jajajaj
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de davislove
      5 4 3 2 1 antes de que vuelva a contar estara cerrado jajajaj
      +1 ja,ja
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Dudo que lo cierren.. me parece que no infringe ninguna regla.. ofrece promociones de freeroll para nuestro pais.. en una sala que esta asociada a pokerstrategy.. veamos que dicen los moderadores..

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

En realidad no hay falta ya que Poker Zulia no es patrocinador de ninguna sala ni trabaja con el mismo modelo de negocio que PokerStrategy.com.

Solo es un grupo social en el que se reúnen jugadores de una misma ciudad y otros que decidan sumarse a la causa. Yo soy el administrador de Poker Barinas y se trabaja básicamente de la misma forma.

Lo que si está claro y no se puede permitir es dejar el enlace, puesto que colocar claves de torneos privados no es algo ético de hacer, por ello el nombre de torneos privados, otros realmente no lo son.

De igual manera lo consultare con nuestro Administradores para salir de la duda.

Saludos,
      Nielzen.