Duda

• diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      Hola, hace mas de un mes me dieron los 50 dolares en party poker ahora tengo 100, porque fui acumulando en frerrolls y sit and go de 1 dolar, queria saber si ya puedo sacar esa plata aunque no la quiero sacar solo es para saber como es la tematica, y otra pregunta queria saber si en party se puede pasar plata como en pokerstars? *****

Editado alejoMerchan.
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola diegolperez

Para poder retirar tu capital inicial todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días y los $50 serán definitivamente tuyos. Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50, pero todas las ganancias que hayas obtenido serán tuyas.

También edito tu post ya que incumples con una de las reglas de foro ;)

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      hola, gracias por la respuesta y perdon no me di cuenta de nombrar otras salas, queria preguntarte una cosa, tengo mas de 100 points desde que empece pero que pasa, se sumaron por una promocion, en realidad tengo 20, los 20 cuentan para mi bono o en realidad los 100, gracias