Como veis este fold ?

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      UTG es un 56/2/0.9/36 AFq/20 xr turn
      BTN 56/3/0.3/12 AFq/68 WTSD

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($48)
      BB ($59)
      UTG ($58)
      Hero ($87)
      CO ($47)
      BTN ($134)

Dealt to Hero A:club: T:spade:

UTG calls $2, Hero raises to $4, fold, BTN calls $4, SB calls $3, BB calls $2, UTG calls $2

FLOP ($20) 7:diamond: A:diamond: K:heart:

SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $2, BTN calls $2, SB calls $2, BB folds, UTG calls $2

TURN ($28) 7:diamond: A:diamond: K:heart: 7:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $4, BTN calls $4, SB folds, UTG raises to $8, Hero folds, BTN calls $4

RIVER ($48) 7:diamond: A:diamond: K:heart: 7:spade: T:club:

UTG bets $4, BTN calls $4
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Y que hacen estas ballenitas dando vuelta en estos niveles jajaja

A simple vista me parece Ok el fold por los stats de los rivales que son uy pasivos
      Ahora veamos en ese turn tenemos 1:11~ 8.3% necesitariamos para buscar mejorar la mano
      el 10 sera un out? al parecer no.
      el As es el unico claro out

que puede tener el BTN que paga?... con 68% de WTS, no me asustan sus calls puede tener otro as o FDs que seria lo logico, pero tambien podria tener K o PP o GSs.
      UTG: hara eso con un as? tendriamos solo un split en ese caso y los 10s serian outs, pero por su AF parece que lleva el 7 ademas busca un c/r que muestra mucha fuerza.

OK el fold, para buscar el otro as necesitamos unas potodds de 1:19 y no las tenemos contando las implicitas.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Pues si, eso pensaba yo. Minimo lo ponia con el 7 y no tengo odds para pagar. ¿ Con que va a jugar asi de agresivo si no es con eso ? Seria lo logico. Pues el tio llevaba QQ ver para creer. Y el otro ballenato un A bajo, A5 o algo asi. Otra vez que me he vuelto a quedar roto :roto2:

En estos casos creo que lo unico que se puede hacer es ponerle una notita por si nos lo vuelve a hacer. Pero contra un desconocido con esas estadisticas creo que no queda otro remedio que foldear.