Se cierra elephant

• Artomy
      Artomy
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 4
      Muy buenas.
      He instalado hace poco la versión v94 de elephant. Lo tengo configurado para que autoimporte manos cada vez que lo inicio. Abro full tilt para ir jugando mientras esta autoimportando y cuando termina de importar las manos y salen las stats de los jugadores, en la primera mano con stats, se cuelga y me da error y dice que debe cerrarse, el tipico error de windows XP.
      Alguien puede ayudarme ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Artomy!

Noooooooooooooo :fuuu:

Bueno, supuestamente este error se soluciono en la v94 ;(

Lo reportare :( .

Saludos
      Jesús
    • Artomy
      Artomy
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 4
      Hola de nuevo Jesus. El problema solo me pasa si inicio Full Tilt antes que el elephant haya importado todas las manos. Si espero que autoimporte y despues inicio full tilt, no me suele dar problemas, aunque algunas veces se cierra. Ahora el problema lo tengo en que tengo que esperar 30 minutos a que el elephant autoimporte todas la manos para jugar. Hay alguna forma de agilizar la importacion, es decir, que solo me importe las manos de la ultima sesion, para que no tenga que esperar tanto?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Artomy!

Elephant te esta movimiendo las manos de folder?

Podrías intentar eso, no se si funcione pero pruebalo, Elephant tiene la opción de que cuando importe las manos te las mueva, quiza asi no tenga manos que jalar entonces no perdera el tiempo en eso.

Saludos
      Jesús