Pokerstars o FullTilt? Ayuda por favor!!

• SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Hola a todos, estoy dudando en qué sala realizar un ingreso para empezar a jugar, no es un ingreso de 10€, asiqe creo qe me lo tengo qe pensar bastante ya qe es bastante dinero, estoy dudando si jugar en pokerstars o en full tilt, si teneis experiencia en ambas salas o solo en una os agradeceria qe me contestarais.
  • 29 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SalvadEst !,

Te voy a mover el hilo al foro de PokerStrategy.com-Red Social, allí estoy seguro que la comunidad pokerstratega te orientará.

Saludos,
      Rainmy
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Para que al menos alguien te pueda comentar algo faltan muchos datos...

Limite y estrategia que piensas jugar, numero de mesas, horarios a los que juegas...

Aparte de esto yo creo que a principios del año que viene Full Tilt se va a ostiar, porque cuando la gente libere el end-year bonus creo que se van a ir en masa por el tema del cambio del rake.

Saludos
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Yo juego en ftp por el tema de los strategypoints , pero aparte es un sala que me gusta mucho el tema de el lobby como esta estructurado hay mucha gente , pero bueno pokerstarts solo he jugado 1 vez y me gusto mucho tambien , asi que yo creo que las 2 salas son una buena eleccion desde mi punto de vista elije la que tu prefieras.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo prefiero Pokerstars sin Strategypoints que FT con ellos
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Estuve en las 2 salas y te recomiendo Stars toda la vida, yo personalmente no volvería a poner plata en fulltilt, es una sala realmente lamentable.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      bueno si la vas a afiliar a pokerstrategy tenés que interiorizarte de ciertas cosas:
      El rakeback del 27% en full tilt no se si sigue corriendo para nuevos clientes de fulltilt afiliados a pokerstrategy.
      La cantidad de jugadores en las dos salas es prácticamente igual.
      Full tilt tiene el Rush poker que es toda una experiencia del poker que pokerstars no te la va a dar.
      Pokerstars supera ampliamente a full tilt en servicio de atención al cliente asi como en su status vip y la entrega de su tienda alcanza prácticamente a cualquier región del mundo. Full tilt no tiene cobertura en gran parte de américa latina.
      Pokerstars tiene una gran variedad de torneos y satélites para distintos eventos anuales en todo el año y desconozco si full tilt posee dichos acontecimientos.
      Ambos tienen una gran cantidad de torneos semanales con muy buenos premios.
      Pokerstars no tiene rakeback pero tiene las promociones de millestone y recompensas por estatus que los vas adquiriendo con los puntos que juntas en el año y si juegas mucho o en grandes límites de seguro te beneficiaras con ellos.
      Me gusta, personalmente; la plataforma de pokerstars más que la full tilt, las mesas, el lobby, etc.
      De aquí en adelante depende de tí. Elijas la sala que elijas seguro verás que ambas son muy buenos lugares para jugar.
    • picard89
      picard89
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 1
      Buenas, soy nuevo aqui y estoy jugando en full tilt con los 50 que regalaban, qué tiene de malo full tilt?
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      pokerstar :heart: ... FTP pierdet!!! :coolface:
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      STARS toda la vida!!!

fulltilt tiene peor software, 2 o 3 veces menos trafico q stars, menos variedad de sit and go y sobretodo los MTT son penosos.......lo unico seria si juegas cash entonces ahi si hay mucho trafico y encima te vendria un buen rakeback..............
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      para un jugador que genera 20$ de rake al dia, que sala ofrece mejor rakeback?

Se lo que me ofrece fulltilt, pero no se lo que ofrece Pokerstars, alguien lo sabe?
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      La cosa seria jugar NL25 MSS, y luego tambien bastantes MTT. Pero vamos qe por lo qe veo Pokerstars Forever no?jajajaj
      A ver el 27% de rakeback de FTP no esta mal, pero los bonos de Pokerstars(aun tengo por desbloqear uno de primer ingreso de 200$) no son del todo malos, aunqe mi indecision sigue xD
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Muchas veces he leido esa pregunta y por experiencia debo decir que si tienes la capacidad de generar los puntos necesarios para ser Platino en Stars la opcion correcta seria stars, pero si no es asi entonces fulltilt no hay que darle mas vueltas al asunto, en Fulltilt independientemente del formato que juegues y los puntos que generes SIEMPRE recibiras el 27% de rakeback, mientras que en stars si no eres platino solo obtendrias maximo 21% siendo bronce 23% siendo Silver 26% siendo Oro, eso es tooodo lo que deberia importarte a la hora de enviar tu dinero a una sala, no solo la fama si no las ventajas.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      entonces para mi es mejor Fulltilt con respecto a rakeback, ya que hay que sumarle al 27% de rakeback, los 1200$ de bonos por el mid year, más los bonos comprados con medallas y mas los FTP´s que te gastas en la tienda.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de SalvadEst
      La cosa seria jugar NL25 MSS, y luego tambien bastantes MTT. Pero vamos qe por lo qe veo Pokerstars Forever no?jajajaj
      A ver el 27% de rakeback de FTP no esta mal, pero los bonos de Pokerstars(aun tengo por desbloqear uno de primer ingreso de 200$) no son del todo malos, aunqe mi indecision sigue xD
      No lo dudes en tu caso stars de calle, las mesas 20-50bb son una mina de fishes, juega en estas mejor que en las 40-100bb que son una panda de nits.

Saludos
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Gracias por el consejo creo que seguire aun en pokerstars aunqe hare una prueba antes de nada ingresando en ambas salas y jugando un mes a fuego, pero por el momento creo qe pokerstars
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      A mi la verdad que me encanta FTP.
      estoy jugando hace unos meses aca, y una vez al mes mas o menos actualizan el sofware, ademas, los diseños, el rake....
      por ahora estoy muy contento con ftp.
      :s_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de SalvadEst

Gracias por el consejo creo que seguire aun en pokerstars aunqe hare una prueba antes de nada ingresando en ambas salas y jugando un mes a fuego, pero por el momento creo qe pokerstars

Aquí lo que te puedo recomendar es que no deposites en ambas, deposita en una todo lo que tienes pensado (hasta $600) para que obtengas completamente el bono. Después que lo liberes en una, entonces deposita en la otra sala para que también obtengas el bono completo. Ahora, si tienes para depositar en ambas $600 y $600 adelante ;)

Saludos,
      Rainmy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues yo elegiría FTP por varias razones:

a)El doble de puntos, al menos hasta oro, que tienes artículos de la MSS, a no ser que hayas sido oro anteriormente entonces esto no sirve.

b)27% rakeback fijo, Stars ofrece rakeback similar a partir de supernova, lo que supondrían muchas manos al año en NL25, a no ser que hagas muchas manos diarías no te compensa hasta que subas de nivel. Rakeback según niveles de Stars:
      Plata->8%
      Oro->14%
      Platino->20%
      Supernova->28%
      SNE->60%
      Buscando un poco en internet puedes encontrar esto calculado a partir de los FPP generados por $ y los bonos que te ofrecen.(He hecho los cálculos y tb me sale así más o menos)

A mí me gusta más Stars para límites algo superiores, por lo que mi consejo es que si estás en NL25 esperes hasta subir uno o dos niveles para pasarte a Stars y mientras empieces en FTP. Poco más que decir.

Saludos!

Saludos!
    • myriamvsloko
      myriamvsloko
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 8
      un konsejo ni uno ni otro,todos son unos ladrones kuando ganas algo luego te biene los famosos haxazos,asi k preparate para vivir la auntentika rabia del poker online
    • 1
    • 2