bonos vip

• aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      hola acabo de liberar el bono vip de stars de 10 usd, y tambien logre pasar de status a silver, mi duda es si me conviene agarrar esos 10 o los dejo sin tocar, se vana acumulando?la verdad q mucho no entiendo ese sistema de recompensa, que me recominedan hacer?ahora q soy silver sumo puntos mas rapido?si es asi cuanto mas rapido q bronce?
      gracias
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola aleripoll78 !,

En la primera parte creo que haces referencia a las recompensas estelares, en la cual obtuviste los primeros $10. Lo agarres o no, allí lo tienes para cuando quieras agregarlo a tu caja, ellos se van acumulando (no sé si al finalizar el año todavía puedas hacerlo, así que te recomiendo que lo adquiera antes de se vaya este año).

Ahora que eres Silver obtienes un 50% de fpp más que cuando eras bronce. Te sugiero que le des un vistazo a la página informativa de la sala sobre el vip club:

http://www.pokerstars.es/vip/rewards/benefits/

Saludos,
      Rainmy
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      uh buenisimo ese link te agradezco, una pregunta todos los meses uno vuelve a ser bronce?los bonos se borran todos los meses o a fin de año?si terminas el año siendo silver volves de bronce o arrancas el año siendo silver?gracias no te jodo mas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Tú empiezas un mes con el estatus con que terminaste el mes anterior, y todos los meses debes hacer de nuevo la cantidad requerida de vpp para mantenerlo o superarlo. Los bonos que obtengas de recompensas estelares y que no hayas decidido cambiarlos por el efectivo se mantendrán durante todo el año aguardando para que lo hagas efectivo (como te advertí en mi comentario anterior, no sé si en enero caducan los bonos que no los cambiaste por efectivo, en este caso si estás interesado puedes preguntarle al soporte de la sala: support@pokerstars.com).

Saludos,
      Rainmy
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      mira estuve leyendo sobre los bonos de stars y hay muchas dudas q tengo,primero por lo q entiendo mientras vas jugando vas sumando vpp y fpp.
      a x cantidad de vpp vas liberando bonos de 10 usd en mi caso, mas adelante 50 y hasta 100, y los status se toman de la cantidad de vpp q tengas.
      por lo q entiendo mientras mejor status tengas mas rapido vas a sumar fpp pero no asi vpp.en definitiva los fpp para q me sirven?de q manera se puede hacer efectivo si lo q vale para liberar bonos el el vpp.
      eso justamente es lo q no me cierra, el fpp sirve para cambiar por acccesorios y esas cosas nomas-?los torneos a los q podes ingresar cambiando fpp, laentrada a estos torneos las podes hacer efectivo?q manera hay de sacar el mayor efectivo posible aparte de los bonos estelares?
      disculkpen la molestia pero quiero llegar a entender bien el sistema ya q jugaba en ftp y simplemente vos jugabas y esta pagina te daba un rakeback muchisimo mas rentable q stars,y me gustaria saber de q manera puedo aprovechar la rentabilidad economica de esta sala.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aleripoll78

Mira, a las recompensas estelares no se les puede sacar mas rentabilidad, si los adquieres al principio o al final, es lo mismo, solo que mucha gente prefiere no cobrarlos sino hasta final de año para que de un solo golpe cobren $500, en vez de 5,10,10,10,50,50, etc.

Los FPP sirven para comprar los productos en la tienda y para comprar los bonos tambien (lo que pasa es que antes, para liberar estos bonos tenias que hacer cierta cantidad de VPP, ahora no es asi, si compras un bono, es cash inmediato)

Ahora, a mi se me hace lo peor cambiar los FPP por bonos, yo lo que hacia, era jugar un satelitede 6 personas a un torneo de $11 que cuesta 280 FPP, los dos primero lugares se llevan la entrada al torneo (te puedes desregistrar y te dan T$11) q despues puedes vender por dinero real.

Si llegas a comprar una entrada a algun torneo con los FPP no puedes desregistrarte y cambiarlo por $$.

Saludos,
      AGPEBRU
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola aleripoll78, te explico:

pokerstars tiene 3 tipos de bonos por asi decirlos:

1. Los bonos Stellar Reward: estos bonos se obtienen cuando hagas los vpp requeridos (no importa tu status) por ejemplo:

cuando obtengas 750 VPP ya es tuyo el bono solo tienes que ir al cajero y lo compras con solo 1FPP y se te acredita tus primeros 10$ stellar reward, luego cuando llegues a 1500 (estos 1500 son: los 750 anteriores mas 750 mas) liberas otros 10$ así sucesivamente.

2. Los bonos VIP Reward: estos se obtienen dependiendo del status que tengas en la sala, por ejemplo:

si eres goldstars puedes comprar el bono de 300$, ahora bien estes bono te va a costar 25000 FPP, luego de comprarlo tienes que liberarlo haciendo los VPP que te diga pokerstars.

Nota: desde obtubre hasta el 31 de diciembre te lo dan instantaneamente, es decir, que luego de pagar los 25000 FPP te lo acreditan en tu cajero instantaneamente. En enero eso va a cambiar a la normalidad, ojala que no jaja.

3. Los bonos Milestone cash credit, estos son exclusivamente para los supernovas y supernovas elite y se compran con 50.000 FPP cada uno.

ahora bien para que mas sirven los FPP:

1. Para comprar artículos en la tienda. (estos accesorios te llegan a tu casa sin costo alguno y en aproximadamente 3 semanas)

2. Para juagar satelites para el sundaymillion y muchos mas.

nota: para mi es mas rentable jugar los torneos superturbo de 280 FPP que liberar los 2do bonos que te explique anteriormente,por q son muy faciles de ganar y una vez ganado te dan la entrada al sundaymillion, luego vas al lobby de dicho torneo y te desescribes y pokerstars te devuelve el valos de la entrada (que son 11$) en $ de torneos, que estos te sirven para jugar cualquier tipo de torneos o Sig and go de ese precio o menos, o los puedes vender a otro jugador por $ para jugar cash.

Espero que esto te ayude a resolver tus dudas.

P.D.: yo por ejemplo por ser jugador de sig and go compro los $ de torneos a al 98-99% del valor eso depende de la cantidad que me vendan si algun dia necesitas vender me puedes mandar un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo.