una pregunta sobre bonos

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      por ejemplo si yo tengo mi cuenta ya creada en pokerstars pero jamas he depositado nada lo que tengo hasta ahora es jugando freerolls y bueno en cash y torneitos... si yo decido depositar a traves de moneybookers o neteller y supongamos que yo introduzco el bono de uds para pokerstars o el codigo promocional de alguna pagina que vi por ahi, a mi me darian dicho bono?? y por lo menos si me lo dan lo libero despues que lo libero vuelvo a depositar algo a pokerstars he introduzco un codigo promocional de elloso uno que vi en una pagina me lo vuelve a aceptar?? esa es mi gran duda...
  • 6 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola juancarlos1009:

Es posible que no te haya entendido muy bien, si es así me dices.

Si no has creado tu cuenta por primera vez desde PokerStars, entonces no puedes recibir el capital inicial en dicha sala aunque nunca hayas ingresado nada.

Saludos,
      Quisqueya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola juancarlos1009 !,

Al ya tener una cuenta no la puedes vincular a esta escuela, y por lo tanto, tampoco puedes obtener strategypoints jugando en esta sala, ni tampoco podrás participar en las promociones que esta gran escuela haga en esta sala. Las salas no aceptan el retrack (vincular una cuenta previamente creada), pese a las múltiples diligencias hechas por parte de esta escuela ellas siempre se han negado.

La sala ofrece un bono de 1er depósito el cual puedes optar, debes ir a la página web de la sala y seguir las instrucciones que te aparecen al respecto.

Saludos,
      Rainmy

[Editado: se me adelantó Quisqueya :D )
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Creo entender que se refiere a los bonos de bienvenida, me parece que el quiere ir poniendo códigos de bonos de distintas webs para ir liberandolos.
      Si es así amigo, el bono de bienvenida solo lo puedes liberar una sola vez, no puedes ir buscando distintas páginas para ir sumando bonos. Poker Stars o la sala que sea se da cuenta de ello.
      Espero que sea eso.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Muy cierto lo que dice borghi29, el bono de 1er depósito, como su nombre lo indica, sólo se puede disfrutar una sola vez.

Saludos,
      Rainmy
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      ok entiendo eso perfectamente, pero yo he visto que por lo menos para participar en unos torneos hay que hacer un deposito con el codigo promocional de dichos torneos freeroll, ejemplo el freeroll que hicieron en party poker donde uno depositaba y ponia el codigo de la promo y jugaban ese freeroll y despues que pasaran esos freeroll e iban contando los puntos segun sus posiciones
      ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juancarlos1009!

Yo no entiendo tu duda :(

1. Si ya depositaste y aprovechaste el bono por deposito, no podras tener otro bono, a menos que sea promocion especial por recarga.

2. Si depositas para participar en un freeroll podras participar en los que siguen, a menos que en las instrucciones indique un nuevo deposito (no hay bono a menos que se indique en la promocion).

Y si, si eres afiliado si podras conseguir puntos en la sala y aqui en pokerstrategy si juegas dinero real (en freerolls no).

Saludos
      Jesús