Help!

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      Antes que nada Hola y saludos . Sucede que juego en alguna sala gracias al capital inicial de $50. Comenze jugando Sit&Go's DoN de $1,20 Turbo (porque en los Regulares no hay mucho trafico). Me fue bien un rato y de ahi tuve mal juego hasta bajar a $30 dolares. No me justificare y lo dejare en <mal juego> Bueno. Estuve analizando otros Sit&Go de un buy in mas bajo y me encontre con los de $0,50 + $0,10 Regulares. De echo los hay tambien de $0,10 y $0,20 (con sus respectivas comisiones) y mute de modalidad DoN a Regulares de buy in $0,50+$0,10 y me esta funcionando (no me salvo de bad beats) 1Esta bien esta gestion del bank? Por que tengo entendido cuando subir y bajar de niveles cuando tenemos +$50 y no cuando tenemos -$30 por ejemplo. O seguir en los de $1,20 pero ahora tal ves Regulares?? Necesito feedback por que creo que la comision es muy alta y mi bank se esta viendo afectado. 2Por otra parte de plano en los DoN Normales de $1,20 no veo mucha rentabilidad ya que no hay mucho trafico de jugadores a diferencia de los Turbo que se llenan bastante bien y en buen time pero las ciegas llegan a niveles de hasta 400/800, 500/1k y donde puede haber hasta 7 jugadores aun y creo que esto hace mas dificil quedar en los 5 haciendo que la varianza haga de las suyas. Admito que me falta aprender mucho de ICM en especial. Como ven dejare los DoN y dedicare mas tiempo a los Sit's Regulares. X sus comentarios Gracias.

ddpezz ><)))> William Hill
  • 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola DDPEZZ

Con 30$, jugar los de 0,50$ es lo que corresponde. Aunque es cierto que el rake que te están cobrando es un atraco. Un 20% es demasiado, y se come una buena parte de tu ROI.

Si puedes, te aconsejo que te muevas a Everest donde los de 0,50 tienen una comisión de 0,05$, bastante más razonable, y además puedes empezar el bank desde 0 sin depositar.

También está la opción de los sits de 45 jug de pokerstars de 0,25$ sin comisión, para ir ganando experiencia.

Saludos
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Muchas Gracias Kalio. Ya estoy mas entrado en los Sit&Go de $0,50+$0,10 de velocidad normal y voy para arriba. Esto mientras muevo el bank a Everest. Por otra parte me gustaria preguntarte otra cosa. Habra algun libro que me puedas recomendar sobre Sit&Go de estos de 3 puestos pagados y que trate sobre ICM, Burbujas, Fases de Push or Fold?? Y ya por ultimo que programa de Stats me aconsejas. Cual es el mas entero por asi decirlo?? Gracias Kalio.

ddpezz ><)))> william hill
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo no he leido libros sobre sits, practicamente todo lo que se lo saqué de esta página. Te recomiendo verte unos cuantos vídeos de Danport en buy-ins bajos de la modalidad para poder empezar.

Saludos
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Gracias Calio. Lo voy a tomar en cuenta xD . Un Saludo.

ddpezz ><)))> william hill