Hu Nl 50 Mano Interesante

• isabelita22
      isabelita22
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 18
      Hola, Buenos dias! está es mi primera mano y creo que es muy interesante
      La tonica del match no me acuerdo mucho asi que no os puedo poner en situación. Todo mi razonamiento lo hice con el board.
      Se que me vais a hechar la bronca por no jugar con la caja completa y con recarga automática pero me la juego :)

Colgaré lo que tenía Taiko_22 después de las respuestas :) Gracias de antemano.

La mano: Tengo 77 y le hago check en el Flop porque creo que si me lleva ganado ya está, pero si por ejemplo le meto y me resube con un Proyecto de color no voy a saber donde estoy y me voy a tener que tirar siendo segurametnte la mano ganadora. Por eso, hago check.

Seat 1: Taiko_22 ($55.50 in chips)
      Seat 2: HERO ($21.35 in chips)
      Taiko_22: posts small blind $0.25
      HERO: posts big blind $0.50
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to redhouse kid [7s 7h]
      Taiko_22: raises $0.50 to $1
      HERO: raises $2 to $3
      Taiko_22: calls $2
      *** FLOP *** [9h 3h As]
      HERO: checks
      Taiko_22: checks
      *** TURN *** [9h 3h As] [Js]
      HERO: checks
      Taiko_22: bets $3.50
      HERO: calls $3.50
      *** RIVER *** [9h 3h As Js] [9c]
      redhouse kid: checks
      Taiko_22: bets $16.50
      HERO: calls $14.85 and is all-in
      Uncalled bet ($1.65) returned to Taiko_22
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola isabelita22,
      bienvenida al foro de Heads Up, es un gusto tenerte entre nosotros.
      Espero vengan muchas más manos!

Ahora sí, a la mano en cuestión

original de isabelita22
      La mano: Tengo 77 y le hago check en el Flop porque creo que si me lleva ganado ya está, pero si por ejemplo le meto y me resube con un Proyecto de color no voy a saber donde estoy y me voy a tener que tirar siendo segurametnte la mano ganadora. Por eso, hago check.
      Preflop
      No me parece mal la 3bet preflop, sólo ten en cuenta que al hacer la SB un minraise tenemos más odds implícitas para pagar, y menos recompensa para intentar llevarnos el pozo directamente Preflop.
      Dado que tienes menos de 50BB (?) cómo proceder preflop variará considerablemente.

Flop
      Dices que no apuestas el Flop porque si te resube no vas a saber dónde estás. Pues bien, mediante la línea que has tomado tampoco tienes mayores datos sobre su rango.
      Mi consejo es que realices una apuesta de continuación, es un board en el que a menudo tendrás Fold Equity suficiente para apostar por valor y protección. Sumado a que obviamente, el hecho de recolectar el dinero muerto en el bote/pozo agrega un bonus.

...y más allá.
      No puedo decir que me gusta el call. Si bien alguna vez tendrá aire completo (o el proyecto errado), la mayoría de las veces no será el caso. Mucho depende de las tendencias de nuestro oponente, pero tienes un bluffcatcher similar a K high en este escenario.
      Si tienes una lectura sobre tu oponente (agresivo) tal vez puedas justificar un call, aunque no creo que en el largo plazo sea tan redituable.

Suerte! Espero ver más manos tuyas en el foro!
    • isabelita22
      isabelita22
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 18
      Villano 8h 10h con proyecto de color desde el flop

Yo: 77
      y mi razonamiento fue:

Flop: 9h 3h As
      Check/check por lo que el 9 y el A? es dudoso que lo tenga, meteria para saber donde esta, ademas hay un bote interesante que lo podría comprar en el Flop si lleva el A o el 9. Así que descarto el A

Turn: check 9 3 A J, mmm me mete, en ese momento le pongo en proyecto o farol total, porque la J son 3outs y Proyectos son muchisimos mas asi q me declino por proyectos

River 9 3 A J 9 me mete la caja, bufff.. ni de coña lleva el 9 porque se paso en el F, con el A o la J se acojonaría y se daría check o haria un value más pequeño y no una overbet. Asi que le hago call sabiendo que lleva un proyecto.

-------------

Finger Tilt creo que tienes razón que aqui habia que meter desde el Flop, pero te voy a poner un caso. ¿tú no crees q hay te va a resubir muchisimo con aire o con proyecto? o con 55?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Tu decisión de no continuar en el Flop hace que tu rango se vea bastante débil, cuestión que si bien ante un jugador decente podría llamar a la acción (pero en este caso, por qué no apostó en el Flop?), también frente al mismo jugador hace más difícil descartar el As.

original de isabelita22
      Finger Tilt creo que tienes razón que aqui habia que meter desde el Flop, pero te voy a poner un caso. ¿tú no crees q hay te va a resubir muchisimo con aire o con proyecto? o con 55?
      Salvo que tenga una lectura sobre mi adversario, no soy un gran fan de asumir un raise con aire o 55 en ese flop.