original de elvichente
original de KingAioros
original de borghi29
original de elbencino
creo que la mejor definición es que eres pro cuando el poker es tu única fuente de ingresos y paga todas tus cuentas.
+1, ser pro implica no tener otro trabajo y que subsistas gracias al poker.
Saludos a todos y buenas cartas
Woooww, 8o 8o 8o eso quiere decir que desde hace unos 2 meses soy un PRO yeeeepaaa
jajajajaja, naaa es joda,
lo cierto es que con sus 2 simples y directas respuestas me han hecho reflexionar bastante
, muchas gracias a los dos, vamo a ver como va esto y que opinan otras personas, creo que es un tema interesante, apriori podria desprender de lo que dicen que hay diferentes tipos de pro (categorias) ya que no todos tenemos el mismo costo de vida, sería algo asi como: PRO Bronze; PRO Plata; PRO Oro, etc. ¿no creen?,
interesante....
sin ir muy lejos, no era broma que hace dos meses no estoy trabajando y con lo poco que he ganando en el póker me ha bastado para mis gastos, pero es que estoy de viaje y estando de visita y encima con una vida social bastante reducida se gasta muuuy poco
, y no me considero para nada, ni el dedo pulgar de un PRO
. Saludos
lol, me dio un poco de risa que porque llevas 2 meses viviendo del poker..
No se cuantos años tienes, pero?
Podrias pagar una vivienda?
Podrias pagar la escuela de tus hijos?
La comida?
Seguro medico Anual?
Carro
Seguro del Carro
Vacaciones?
Servicios de la vivienda (luz, agua, telefono?
Que pasaria si en los proximos meses no te va bien en las mesas y no obtienes ganancias? como pagarias todas esas cosas?
La vida de un jugador profesional de poker tienes que tener todo un Año por adelantado pagado y tratar de no retirar dinero de cuenta de poker..
Te digo mi caso que tengo 2 años viviendo de esto y para los que me siguen no me van a dejar mentir....Desde la mitad de Septiembre, Octubre y Nov no he sacado un peso en las mesas, incluso algunas perdidas...
Pero debido a buenos meses (febrero, marzo etc etc) es como sigo pagando mis gastos...
Ser profesional es mucho mas complicado de lo que te imaginas y mas cuando no tienes otra fuente de ingresos...
Y en cuanto a lo de Vida Social Reducida no lo entiendo... Solo jugando 5 hrs al dia al poker. Lo demas es para salir y divertirse o estar con la familia..
Saludos
Jajajajajaa, era en joda amigo, (en broma) por ahi lo resalte

, tengo 29 años y vivo y trabajo en Lima desde hace años, pero hace un par de meses he regresado a mi ciudad natal Arequipa de visita, y bueno psss ni loco que me vaya a un hotel cuando la casa de mis padres me tiene las puertas abiertas, ademàs que la idea de la visita es la de estar con ellos PLOP!,

, espero que ahora este un poco mas claro,

pronto regresaré a Lima a continuar con mi vida cotidiana, (Febrero, Marzo) y me estaba planteando muy seriamente convertirme en un jugador profesional de póker y vivir de esto, por eso quiero aprovechar todo el tiempo libre que tengo en estas vacaciones para mejorar

y cuando llegue a Lima poder seguir con este sueño, saludos.
Ahh casi olvidaba, cuando dije vida social reducida, me referia que en donde estoy (Arquipa) soy un antisocial, no salgo mucho o casi nada; mis amigos y mi novia están en Lima, (allá si gasto como loco

)
Gracias por responder elvichente