Qué tal te va, Samy? - Ciao ciao

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Hago C&P de lo que le he puesto a los admins en el foro interno avisando de una ausencia temporal:

Me voy a desfogar. Y lo voy a escribir para todos, parte interna de PS y para los pokerstrategas que me siguen y no paran de preguntarme qué coño pasa.

Cancelar todos los entrenamientos hasta nuevo aviso. Evaluaré el foro nada más. Los vídeos que tenía pendientes, quizá mañana subo uno. Pero no voy a hacer más durante un tiempo.

Llevo 200k putas manos igual. Hoy juego en NL400 otra vez, porque tenía el coach ahí, aunque llevaba 50k hands jugando NL200. Final de la sesión:

10 putas cajas de diferencia con el EV.

Este mes he jugado más que cualquier mes en mi vida. Normalmente jugaba 30.000 manos... Este mes, 105.000 manos. El EV me debe 50 putas cajas (50 * 400$, es un cálculo fácil lo que voy abajo del EV), y lo peor no es eso, lo peor son las manos así:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4(BB) Replayer
      SB ($418)
      Hero ($1,314)
      UTG ($476)
      UTG+1 ($463)
      CO ($400)
      BTN ($402)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG raises to $12, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $40, UTG calls $28

FLOP ($82) 2:spade: 9:heart: 5:spade:

Hero bets $48, UTG calls $48

TURN ($178) 2:spade: 9:heart: 5:spade: 4:club:

Hero bets $136, UTG raises to $388 (AI), Hero calls $252

RIVER ($954) 2:spade: 9:heart: 5:spade: 4:club: 6:spade:

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 78%, Flop 74.9%, Turn 18.2%)

UTG shows 5:heart: 4:heart:
      (Pre 22%, Flop 25.1%, Turn 81.8%)

UTG wins $951

Todo de putos coolers.

Este mes voy 75 cajas abajo, o lo que es lo mismo, 25.000$. El mes pasado perdí algo parecido. Nada. Estoy harto, 200.000 manos de ostias ostias y ostias. No he visto un puto regular de mi nivel con una varianza tan pero que tan grande.

Esta son las manos del down, 183.000. Son cajas de NL200 a NL1000. Casi todo NL400, algo de NL1000 y de NL200, poco de NL600:

Uploaded with ImageShack.us

Podéis hacer cálculos. Yo ya estoy harto. Podéis cancelar permanentemente mis entrenamientos en NL400 porque no los haré en un buen tiempo.

Creo que hasta dentro de dos semanas no volveré a jugar al poker y empezaré jugando NL100, me da igual el bankroll que haya ahora mismo. Ridículo.
      Claro que siempre se dice que "hay downs de 200.000 manos". Pero NUNCA vi a nadie tener uno. Vale, pues me tiene que pasar a mi... Encima, este año he aprendido un montón, venía de jugar NL200 como máximo y fui ganando hasta 80k$ arriba (rakeback aparte... Que es lo que me queda de beneficio este año porque los 80$ se han esfumado, sólo quedan 20k + rakeback). Después de aprender un montón, BOOOOOOOM!

Es increíble. Simplemente, no puedo perder 25.000$ al mes y que casi todo sea mala suerte, he sido frío durante 150.000 manos pensando "varianza, varianza, varianza", cuando la gente en 10.000 manos ya está desesperada. He hablado manos con compañeros, repasado mi juego, hecho sesiones compartidas... Se ven muchos posts de "he perdido 3 cajas, me están dando palos!". Mala suerte. Son 3 cajas, that's poker. Vale, lo mío son 130 cajas, that's poker. Pero todo el mundo tiene un límite y he hecho un sobreesfuerzo muy grande este mes para pasar el down, jugando algo que no había hecho NUNCA: si juegas muchas manos pasará el down. Bien, 183.000 manos me parece suficiente "muchas manos" para hartarme. Pero simplemente, perdiendo a varias evbbs/100 durante tantos manos, me hace imposible ganar. Encima jugando 6 mesas, procurando hacer mi mejor juego... Si es que soy tonto, lol. Y lo que siempre digo: coolers/setups >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....>>>>>>>>>> EV.

En dos semanas volveré a jugar. Empezaré por NL100 y ya veremos qué pasa. Además mola, coincide que lo van a regularizar cuando estoy busto... "Gracias!" ¬¬' Nótese la ironía.

Es increíble que me esté pasando esto. Claro que he cometido muchos fallos. Cada sesión que termino miro mis manos y "ups, esta mano la jugué mal". "Esa se podía haber jugado distinta"." Ahí has perdido 25bbs que te podías haber ahorrado". Sin embargo, miro sesiones de hace unos meses. Habían los mismos o incluso algunos errores más. Pero al rival no le salían sus flops galácticos o sus 2-3 outs o sus runners que hacían que las bbs se fueran a pique. Pero asumo esos errores, veo a los rivales como cometen también y sin embargo, no tienen los piños que yo. La distribución de flops a mi favor ha desaparecido en muchas manos. Y esto puede parecer una queja de alguien que "es un perdedor y acacha el problema a la varianza" etc. Pero después de estudiar manos con compañeros que juegan estos límites, jugar sesiones compartidas etc., me atrevo a decir que he tenido una mala suerte enorme. Tanta, que ha colmado mi paciencia, que es mucha.

Así que esto es una explicación de lo que muchos me preguntáis cada día "qué tal Samy? Cómo vas?". Pues así voy. Harto.

De todas formas, mi plan era estar en 3 meses otra vez arriba. Si os fijáis en la gráfica había recuperado 30 cajas ahora por el final... Pero me dieron palos otra vez. Así que... Vuelta a empezar. Parece que va a tardar algo más.

No se qué más decir. Pienso que ya es suficiente y me he quedado a gusto. Buenas noches.

EDITO: Ya puestos a ver gráficas, vamos a ver la de los últimos dos meses allin preflop, que es muy graciosa (si esa es la palabra xD !) http://img163.imageshack.us/img163/9753/sinttulohj.png
  • 151 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Solo te voy a decir que debe ser una mierda estar en tu situación pero la mierda en algún momento tendrá que parar!

A descansar y luego volver para destrozar las mesas :D
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      xD , sin palabras.

Animo, nadie mejor que tu para saber que dicisione hay que tomar.

Un saludo
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Ya haz dicho mucho y sin lugar a dudas creo que es una buena decisión.

Eres un buen tipo y un excelente jugador de poker, siempre me pregunté como no habías explotado antes cuanto muchos otros ya lo hubiéramos hecho (hasta en esto diste ejemplo 120.000 WTF).

Mis mejores deseos para ti, tanto en la mesa como por fuera.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Wow que te puedo decir Samy, no se si alguien que no puede salir de micros puede decir algo en estas circunstancias pero que se le va a hacer, solo decirte que tengas fuerza para encarar esta etapa en tu vida y que hagas lo que creas conveniente para tu vida pokerística y personal.

FUERZA!!!!

Saludos a todos y buenas cartas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Me voy a quedar sin entrenamiento y lo que es peor sin DJ y sin música de fondo???!!!!! :P

Está claro que nadie mejor que tú para plantearte qué te conviene y qué quieres hacer en estas circunstancias, menuda pasada de cantidad de manos y de todo.

Tómate un descanso, un par de sangrías (con hielo) y ya nos sigues contando;)

Ánimo!!!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Buenas Sammy. Tómate un relax, porqué desde luego que esto no es normal... Cuando vuelvas espero que la diosa de la varianza te deje de dar la espalda y recuperes lo que te debe.

Saludos
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      gogogogo samy!!!! no le afloje!!!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Ufff duele de solo verla esa gráfica. ESTA es una verdadera crónica de un downswing, y no los desahogos por perder 5-6 cajas. Mis condolencias sammy, la varianza realmente puede llegar a superar todo entendimiento.

Durante el descanso trata de olvidarte de lo que es un naipe, desintoxicate del poker por un tiempo. Lo mejor es que vuelvas cuando renueves aires.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      la verdad..viendo la diferencia entre el EV y la cantidad de manos q haz jugado te puedo decir q tenes una fuerza de voluntad impresionante..yo ya me hubiera tomado el receso hace rato y la computadora ya estaria rota..mucha fuerza y ojala el descanso te haga bien, y cuando vuelvas recuperes todo lo q te debe la varianza y ganes aun mucho mas..saludos!!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      siiiiiiiiick

volveras y seras millones :)
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Te vendra muy bien el tiempo de descanso.
      Luego volveras a romper otra vez ya lo veras.
      Animo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Llorar siempre viene bien :D

No tardes tanto, que te esperan millones en las mesas ;)
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      esperemos que pase pronto y puedas volver duro como un muro.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Bueno Samy , como diría Fito en su canción
      "que te voy a decir, si yo acabo de llegar.."
      Solo deseo que vuelvas pronto y compartas con nosotros de nuevo tus éxitos
      Esto que te ocurre , es el mal de los grandes jugadores que aparece de vez en cuando a joder un poco (mira los historiales de los grandes,aunque creo que ya los abras visto).
      Descansa y vuelve a cobrar lo que te debe la varianza ;)

Saludos de un Fish :)
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Animo, campeonisimo!!! No te saliste de la SSS para abandonar, verdad? Que sepas que desde mi "microlimiterismo" te comprendo al 100%: yo llevo 12000 manos este mes y estoy atascadisimo: imposible subir. A veces esto en vez de poker parece la loteria, macho.

Debe ser una especie de conspiracion anti-pokerstrategas...

Pero a por elloooossssss!!!!! VAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Anims.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Despues de 3 meses de down y 78 cajas de diferencia con el EV, tu fuiste el que me animaste y me dijiste para seguir jugando, que los resultados vendrian, que es tema de la varianza y el buen juego al final vuelve.

Estuve otro mes mas, even, y al final de este mes parece que ya estoy saliendo del pozo, que veo la luz y vuelvo a ser ganador.

Yo ahora te animo a que sigas jugando, tomes las medidas oportunas que te parezcan y que sigas adelante.

Lo aprendido aprendido esta, y eso ya no te lo quita nadie, asi que ahora solo te queda terminar el año lo mejor posible y afrontar el 2011 con ganas y con la cabeza fria.

Desde aqui todos te apoyamos.

Animo!!!
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      what a fish

si tu juego tiene tanta varianza es porq tu winrate real es muy bajo.

sino mira a nanonoko
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de juancitomora
      what a fish

si tu juego tiene tanta varianza es porq tu winrate real es muy bajo.

sino mira a nanonoko
      creo que esto sobra...