Freeplay

• 5 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      No sé que te dirá la peña que juega a esta modalidad, soy de sit&go, pero yo en ese nivel de ciegas y con la subida que te hace el tipo no me jugaría el resto, ya te demuestra que no le vas a tirar, si juega con proyecto de color tiene demasiados outs para comletarlo y nosotros andaríamos muertos, sino lo completa se queda con la mitad de su stack y vivo en el torneo.. en todo caso yo haría casi call, si sale otro :heart: aun me keda opción con el nivel de ciegas(aunque andaría muy muy jodido y más cabreado)pero probablemente habría foldeado ante esa subida que supone la mitad de mi stack en un flop tan abierto..
      A ver que te dicen estos, pq yo en esta modalidad soy aun más fish que en la mía :f_biggrin:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo he jugado poquísimas manos, pero tienes un posible proyecto de color, sin ver el final del video le habría puesto más en flush draw que en freeroll, más que nada porque no se me da bien leer manos, así que Fold. La equity contra proyecto de color es de 60/40 por lo que creo que necesitas unas pot odds mayores que las que tenías.

Pero como ya dije, he jugado unas pocas manos, no te fies mucho de mí que soy mala gente :P

PD: Me ha costado la vida ver el vídeo, tengo que pinchar la guía de tiempo de YouTube y moverla yo para que avance xD

Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si le pusiera en proyecto de color, teniendo yo las nuts le iría ganando.

Le puse en escalera hecha (que pudiera tener un par de outs para meterme freeroll quizás con TJK...), set, o algún proyecto fuerte del tipo flushdraw+dobles, dobles+gusthot, flushdraw+set, o flushdraw+KT o KJ...

Pensé que era más difícil que tuviera escalera hecha + draw de color teniendo yo la J, pero esta vez llevaba la escalera + gutshot a mejor + flushdraw y está mejorando muchas veces, y las otras repartimos, así que en global me está crujiendo, pero no se si me tendría que tirar de las nuts ante su resubida... :fuuu:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues no sé, yo lo he analizado en propokertools poniéndole dos cartas de corazones en la mano, pero claro, ongame a lo mejor es más complicado si juegas varias mesas >w< Pero lo que yo no haría sería subir AI, pero claro, yo soy más así, de evitar AI en el flop, si puedo ir metiendo fichas para el AI a lo largo de la mano...estaba claro que él no se iba a tirar. Aunque depende tb, juego algo tricky :P

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hmm dejemos que eternauta opine mejor sobre la mano, ya que no se bien como se juega en torneos y sitn gos la verdad!

Aunque supongo que una opción es apostar medio pot, hacer cold call a un raise y stackearnos en cualquier turn que nos deje con las nuts.