duda sobre iron man

• Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 56
      la verdad nunca le habia prestado atencion a esto del iron man, pero ahora me puse a leerlo y no entendi algo, la cosa es esta, por una parte dice ke tengo ke hacer minimo 50 puntos para clasioficar a un freerol, y por otro me dice ke participe haciendo minimo un punto diario, y de hecho me aparece un calendario donde veo ke dias hice mas de un punto y palomeado estos, entonces esa es mi duda, ke obtengo con 1 ftp diario??? como participo o ke??

no se si me explike sobre esto pero espero me puedan orientar, porke ahora con el gran bank ke tengo (como 5 dlls y 4,40 t$) si puedo hacer 1 ftp diario, pero no 50 (o de minimo me costario mucho)
      gracias
  • 4 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola.

La diferencia: Consiguiendo un FTP diario todos los días del mes, con que ya uno no lo consigas no te lo dan, es una entrada para un torneo gratuito donde hay un bote de premios de 2.000 dólares.

Y consiguiendo 50 ftp's durante 20 días del mes consigues la entrada a un freeroll donde hay un pozo de premios de 10.000 dólares. Y si quedas primero entraras en el cara a cara contra otro profesionale, a parte del primer premio que te embolses en el freeroll.

Saludos!
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 56
      gracias, tu respuesta me aclaro mi duda, pero ahora me surge otra, si no hago el punto todos los dias gano algo?? refiriendome a las medallas, o ya de nada me sirve haver hecho digamos 25 dias de puntos???

gracias de antemano....
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Uff, no lo tengo claro, pero creo que no. Es lo malo. Que hay que estar todos los días consiguiendo el punto, y como algún día por cualquier cosa no puedas, se te pierde toda la racha :fuuu:

Saludos!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Bueno para bronce son 20 dias y plata 25 no se, siempre depende del tiempo libre y del bank para conseguirlo mas o menos rapido.

saludos