Dudas sobre RB

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Ando haciendo mis calculos de RB, de esta sala, y necesito algo de orientacion:

- ¿Puedo participar en la carrera de rake de pokerestrategy, y a la vez en la carrera de rake suya de 20k esa que se llama "splash the cash race"?

- Suponiendo que en el primer mes paso de 1k de rake pagado, lad me devuelve el 20% de forma instantanea a final de mes, y el otro 10% si lo solicito?

- ¿El bono de primer ingreso rebaja en algo el rakeback como en otras salas?
  • 5 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola Salvor, compañero limitero ;)

Puedes participar en ambas carreras de rake sin problemas. No tienen nada que ver. Puedes cobrar de las dos. Eso sí, yo no he pinchado nada en la de lad propia. Me parece complicado llegar.

Si eres VIP (+10k puntos) te ingresan el 20% automáticamente el dia 1 del mes siguiente. Si eres GOLD (+3k) tienes que solicitarlo en la web mediante el "Opt-in" que aparece. Y sí, te dan eso 17,5 ó 20% directamente y luego puedes canjear los puntos al 10% de RB. 5000 puntos= 50$

El bono de ingreso y el RB son completamente independientes. En total, siendo oro y haciendo 9k puntos en estos 2 meses yo voy a recibir sobre el 75% de RB...

Ultimo, las mesas son una caca.....Como tengas cierta tendencia a tildarte no te la recomiendo. Terminas harto de que no tener ninguna FE y de que te liguen siempre en el river, y de que entren a todas las manos y siempre gane la peor mano preflop. Es típico que vayas con AK, otro con AQ y el tercero con A3o y sea éste el que se lleve la mano siempre :roto2: .... Una cosa es que queramos fishes, pero 4 jugadores irracionales por mesa es mucha tela.

Espero que te vaya mejor. Yo he perdido el tiempo. Este mes he sido muy ganador en Stars y Party en 1/2 y muy perdedor ahí. No vuelvo ni loco.

Saludos
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Muchas gracias Spa, supongo que con el tema de las mesas y tal me estampare como todos, pero la verdad esq es tanto RB que merece la pena intentarlo xDDD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Otra cosa que no te he comentado, es que el rake es un poco engañoso. Aquí, como ahora en fulltilt, el rake es el que tú aportas al bote, y no el compartido como en casi todas las salas grandes. Esto quiere decir, que a pesar de que cobran un disparate de rake (no hay tope de comisión y encima cobran cada 0,20€) con lo cual el rake es muy alto, no te cuentan tanto rake como esperas. Por poner un ejemplo, a mi en 0,50/1 en Stars me asignaban un rake de 3,8BB/100 y aquí "sólo" de 3BB (el real que aporto). Si en Stars tuviesen el mismo sistema de cobro de rake probablemente te asignarían cerca de 4,5BB/100 de rake con lo cual, aunque te pagan más porcentaje, la diferencia no es tan tan grande. Aunque claro que es muy buen RB igualmente. Saludos
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      ok, ty. Rake contributed ^^. Lo que he visto es que el maximo por bote es muy alto, tiene pinta de que en esta sala recaudan bien xDDD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Gracias SPApoker por aclarar las dudas a Salvorico ;) Siempre viene bien un poco de ayuda!

Un saludo,
      Angeltotti20